Imagen carátula de discos

Yo he puesto una SD con 26 Gb de música y cada canción lleva los datos de intérprete, carátula, etc; además, casi en cada carpeta está la carátula. Pues aún hay algunas que no salen en pantalla. No entiendo cuando funciona y cuando no.
Aclaro que tengo el navegador NO plus, sin disco duro.
A mi me pasa exactamente lo mismo:thumbsdown:

El móvil si pero el coche entiendo que no (igual estoy equivocado) además solo solicita permisos para compartir las llamadas y el sonido mediante A2DP que es lo habitual.

Claro que puedes compartir tu conexión por Bluetooth y por cable USB pero lo tienes que hacer aposta desde el teléfono en el menú de “Conexión compartida” (es imposible hacer eso sin darte cuenta de que lo haces)...

lo de la BBDD de Gracenote instalada en el disco duro.. lo leí la verdad pero me cuesta creerlo ¿ lleva la descripciones y las imágenes de todos los discos del mundo mundial ? (que desperdicio de espacio) y si la lleva ¿ cómo se actualiza ? porque se quedaría desfasado al día siguiente de su instalación… y precisamente lo natural (no lo que hago yo que llevo música de hace 30 años) es escuchar música actual que acaba de salir…

de todas formas como yo no tengo el navegador plus tampoco dispongo de ese servicio…
Solo pide permiso y hay que poner password la primera vez, luego se conecta solo.
Para compartir internet, se hace igualmente a través de un menú, pero solo la primera vez has de enlazar bluetooth.

Adjuntos

• IMG_7537.PNG
    IMG_7537.PNG
    125,8 KB · Visitas: 124
Solo pide permiso y hay que poner password la primera vez, luego se conecta solo.
Para compartir internet, se hace igualmente a través de un menú, pero solo la primera vez has de enlazar bluetooth.
Pero si entras en ese menu sabes que estas compartiendo internet !!! Lo pone en el titulo !!!

Pero si entras en ese menu sabes que estas compartiendo internet !!! Lo pone en el titulo !!!
Sí lo sabes, aparece una barra azul en la parte superior de la pantalla.
Lo que podría pasar es que lleves el teléfono en el bolsillo o donde sea sin mirar y no te des cuenta que esta haciendo tetering.

En pos de ayudar con el tema de las caratulas, aquí tenéis un software que os puede ayudar.

Se llama MP3TAG, es gratuito y parece muy sencillo de usar.

Básicamente el programa ayuda a editar los tags de las canciones y añadirlos al archivo mp3, incluyendo la caratula del disco.

Mp3tag - Download

Yo no lo he probado aun pero estoy a punto de hacerlo...

En pos de ayudar con el tema de las caratulas, aquí tenéis un software que os puede ayudar.

Se llama MP3TAG, es gratuito y parece muy sencillo de usar.

Básicamente el programa ayuda a editar los tags de las canciones y añadirlos al archivo mp3, incluyendo la caratula del disco.

Mp3tag - Download

Yo no lo he probado aun pero estoy a punto de hacerlo...

Es el que utilitzo para poner orden en mis archivos mp3. A ver si soluciona el problema de las carátulas en el Ateca.
Ya informarás :thumbsup:

Hay algún truco para las emisoras de radio? Es que algunas me da caratula y otras no.

A mi me salen todas, pero algun compañero del foro comento que por error borro todos los logos y al final consiguio volver a ponerlos, fue en alguno de los temas que se hablaba de la radio, pero no recuerdo ahora exactamente quien fue, sorry @Clarck_

A mi me salen todas, pero algun compañero del foro comento que por error borro todos los logos y al final consiguio volver a ponerlos, fue en alguno de los temas que se hablaba de la radio, pero no recuerdo ahora exactamente quien fue, sorry @Clarck_
No, ya es de ayuda voy a buscar con eso...

Edito. Por si es de interés relacionado a mi pregunta: Radio Media System Plus

Hay algún truco para las emisoras de radio? Es que algunas me da caratula y otras no.
A mi me salían todos excepto Ondacero. Busqué un logo en su web, hice un fichero de imagen (no recuerdo si jpg o png), lo puse en una tarjeta SD y luego, en el menú del infotainment hay una opción para importar el logo. Después que ya puedes quitar la SD y sale siempre.

A mi me salían todos excepto Ondacero. Busqué un logo en su web, hice un fichero de imagen (no recuerdo si jpg o png), lo puse en una tarjeta SD y luego, en el menú del infotainment hay una opción para importar el logo. Después que ya puedes quitar la SD y sale siempre.
Si eso hice nada mas leer el post. Me baje varios logo haciendo el mismo procedimiento que tu y ajustando al tamaño 160x120. Incluso algunos de los que ya tengo los he actualizado para mejor vista. Probare de ponerlo luego a ver...

Yo he puesto una SD con 26 Gb de música y cada canción lleva los datos de intérprete, carátula, etc; además, casi en cada carpeta está la carátula. Pues aún hay algunas que no salen en pantalla. No entiendo cuando funciona y cuando no.
Aclaro que tengo el navegador NO plus, sin disco duro.
Me pasa exactamente lo mismo. En el iTunes he asociado una carátula a todas las canciones que luego he pasado a la tarjeta y unas salen y otras no

Esto tengo que hacerlo. Gracias por la info @grr1200 .

disco duro, y eso Gracenote, que lo tiene el Navy Plus?

Para el tema principal, que aparezcan las carátulas en todas las canciones... yo también me devané mucho los sesos hasta que descubrí que nuestro equipo no muestra carátulas de más de 500x500 pixels, o al menos no las muestra todas si sobrepasan esa resolución. Cambié todas y cada una de las carátulas y le puse como máximo 500x500 y me las muestra todas. Usé el programa Mp3Tag (ya lo han recomendado más arriba), aunque se puede hacer directamente desde Windows editando las propiedades del archivo mp3.

Pd.: Como dato curioso os diré que podemos poner cualquier imagen, es decir, si la canción "I just called to say I love you" es tu canción de pareja le puedes asociar una foto tuya con tu chica/o, no tiene por qué ser siempre una carátula. ¿Te imaginas subirte con tu churri en el Ateca y cuando suene vuestra canción que salga una foto romántica? ¡Seguro que triunfas! jejejejeje

.

Para el tema principal, que aparezcan las carátulas en todas las canciones... yo también me devané mucho los sesos hasta que descubrí que nuestro equipo no muestra carátulas de más de 500x500 pixels, o al menos no las muestra todas si sobrepasan esa resolución. Cambié todas y cada una de las carátulas y le puse como máximo 500x500 y me las muestra todas. Usé el programa Mp3Tag (ya lo han recomendado más arriba), aunque se puede hacer directamente desde Windows editando las propiedades del archivo mp3.

Pd.: Como dato curioso os diré que podemos poner cualquier imagen, es decir, si la canción "I just called to say I love you" es tu canción de pareja le puedes asociar una foto tuya con tu chica/o, no tiene por qué ser siempre una carátula. ¿Te imaginas subirte con tu churri en el Ateca y cuando suene vuestra canción que salga una foto romántica? ¡Seguro que triunfas! jejejejeje

.

Probado y funciona perfecto @kakalavaka ;)

Tenia algunas caratulas de música que no salían y al redimensionarlas al máximo que aconsejas (500x500), ya aparecen en pantalla.

Gracia por el aporte !!

Molaaaa…. después de pegarme la currada a repasar todos los discos de mi tarjeta. Confirmo que a mi también se me ven todas. Me da que soporta algo más porque yo tengo alguna de 600x600 y también se ve.. he puesto la más pequeña que he encontrado en cualquier caso y se ven todas..

Me queda la duda de si la limitación está en la resolución o en el tamaño... porque hay imágenes que con más resolución que otras tienen un tamaño menor..

Pero el caso es que se ve :cool::cool::cool::cool::cool::cool:

A mi también me pasaba igual y después de leer este hilo puse todas en .jpg y a 500 px y ya no falla ninguna. A partir de ahora seguiré este método para estar seguro. Gracias!