Iluminación en el mando de luces

Luis Fco.

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Mágico
Hola he buscado y no lo encuentro o no lo he sabido ver, mi pregunta es la siguiente: cuando ponemos los antinieblas delanteros, en la piña de luces se enciende el testigo en verde, cuando ponemos la piña de luces con los traseros no se enciende, eso es normal? o puede que sea fallo de la piña de luces?

en mi antigüo toledo si que se encendia las dos una en verde y la otra en amarillo.

Os habeis dado cuenta, ya me confirmais, un saludo y gracias

A mi también me ha chocado este tema , se ve que han ahorrado también :roflmao::roflmao:
El primer día que los puse hasta me bajé del coche para saber si realmente estaban encendidos jeje

Un saludo

Esa duda me ha surgido esta semana , en la piña solo marca en verde el delantero , en en cuadro naranja el trasero.
Un poco enrevesado, aparte de los avisos en el fis "apague el antinieblas".

Esa duda me ha surgido esta semana , en la piña solo marca en verde el delantero , en en cuadro naranja el trasero.
Un poco enrevesado, aparte de los avisos en el fis "apague el antinieblas".
El indicador de los antinieblas traseros (o del trasero) en casi todos los coches suele venir en el cuadro, no así el de los delanteros.
No sé si hay alguna norma que obligue a ello, supongo que será para hacerlo bien visible para evitar las molestias que causa a los demás conductores el llevar el/los traseros cuando no hace falta.
Lo de los avisos...a mí me parecen bien, con todo y con eso, se ven muchos antinieblas traseros puestos cuando no corresponde.

Volver