Hoy "me han estrenado" el coche...

pero así seguramente se quedará de otro color.. supongo

bueno.. me ha pasado una cosa muy rara.. y no la entiendo
un camion de obra de delante se le ha caido de esos pegotes de barro.. me ha dado en todo el cristal.. y veo que se ha quedado marcado.. pero alucino al ver que se ha marcado por dentro del cristal.. y no se me ocurre como.. por fuera no tiene nada.. y se nota algo por dentro..

Siento lo sucedido, yo diría que debe ser una sensación óptica viéndolo desde dentro, pero vamos si es como dices es de expediente x.
Tendrás que tirar de seguro y que te lo mire algún experto para encontrar explicación a algo tan raro:thumbsdown:

bueno.. me ha pasado una cosa muy rara.. y no la entiendo
un camion de obra de delante se le ha caido de esos pegotes de barro.. me ha dado en todo el cristal.. y veo que se ha quedado marcado.. pero alucino al ver que se ha marcado por dentro del cristal.. y no se me ocurre como.. por fuera no tiene nada.. y se nota algo por dentro..
Siento mucho lo que te a pasado,pero mucho me temo que tendrás que cambiar el cristal ,para salir de dudas yo me pasaría o por el concesionario o por un carglas, ya nos dirás, animo:thumbsup:

no hombre.. es una marca bastante pequeña, no se ha rajado de punta a punta , vamos que no creo que sea para cambiarlo
sólo que me ha chocado eso

no hombre.. es una marca bastante pequeña, no se ha rajado de punta a punta , vamos que no creo que sea para cambiarlo
sólo que me ha chocado eso

Pero, es que es tan raro que se aya marcado por dentro! eso es lo que me mosquea, si pasas la mano, esta liso o notas algo? de todas maneras yo haría que lo miraran y nos quedamos mas tranquilos:)

Pero, es que es tan raro que se aya marcado por dentro! eso es lo que me mosquea, si pasas la mano, esta liso o notas algo? de todas maneras yo haría que lo miraran y nos quedamos mas tranquilos:)
y me dirán que les lleve la lupa XD
a ver si puedo bajar con un trapo y froto.. no sea otra cosa.. aunque creo que no

Cuidado con lo de los productos que se usan porque el coche acaba como ecce homo de Borja.
:(

Pues nada ya lo hemos estrenado, con la columna de un parkin, defensa trasera , portón trasero y el piloto que va en la puerta del portón. Y mira que el sensor me ha avisado pero mire por el espejo y no vi nada, seguí dando marcha atrás.....:(:(:(:(

Pues nada ya lo hemos estrenado, con la columna de un parkin, defensa trasera , portón trasero y el piloto que va en la puerta del portón. Y mira que el sensor me ha avisado pero mire por el espejo y no vi nada, seguí dando marcha atrás.....:(:(:(:(

Joder, que mala suerte,la verdad es que da mucha rabia y mas tan nuevo, y lo peor es el montón de días que te quedas sin el coche mientras te lo reparan:(

Vaya put...ada @Juan Puerto !!!
Lo siento mucho..:(

Vaya faena! ojalá lo tengas a todo riesgo!

Nuestro Atecas detectan si estas cansado, peatones, puntos muertos , lluvia , luces , leen señales de trafico, detecta la seña de un satélite que esta a cientos de kilómetros, detectan un pie y abre el maletero, es alucinante que no detecte una COLUMNA esa gran desconocida. Después de doce años guardando mi Zafira en el garaje sin problemas ayer le metí un lijazo latera trasero al Ateca. Después de @!:mad:·#":mad:@!! me puse a intentar solucionar.
Solución: Pulimento en la zona afectada de los rayones, pequeño masaje (muy despacito) con esponja redonda con soporte para maquina de taladrar y para finalizar otro masaje con aceite W40. El pulimento no lo he puesto en las zonas negras solo en el para golpes y el W40 en toda la zona afectada. Como se puede apreciar en la foto ha desaparecido toda la zona rayada tanto en para golpes como en al paso de rueda a excepción de la marca negra que hay un salto de pintura importante. Mañana pediré un lápiz reparador en el conce e intentare disimularlo un poquito.

lijazo.jpg

Volver