Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siento mucho lo que te a pasado,pero mucho me temo que tendrás que cambiar el cristal ,para salir de dudas yo me pasaría o por el concesionario o por un carglas, ya nos dirás, animobueno.. me ha pasado una cosa muy rara.. y no la entiendo
un camion de obra de delante se le ha caido de esos pegotes de barro.. me ha dado en todo el cristal.. y veo que se ha quedado marcado.. pero alucino al ver que se ha marcado por dentro del cristal.. y no se me ocurre como.. por fuera no tiene nada.. y se nota algo por dentro..
no hombre.. es una marca bastante pequeña, no se ha rajado de punta a punta , vamos que no creo que sea para cambiarlo
sólo que me ha chocado eso
y me dirán que les lleve la lupa XDPero, es que es tan raro que se aya marcado por dentro! eso es lo que me mosquea, si pasas la mano, esta liso o notas algo? de todas maneras yo haría que lo miraran y nos quedamos mas tranquilos![]()
Ojala que con el trapo lo soluciones !!y me dirán que les lleve la lupa XD
a ver si puedo bajar con un trapo y froto.. no sea otra cosa.. aunque creo que no
que te ha pasado¿?Cuidado con lo de los productos que se usan porque el coche acaba como ecce homo de Borja.
![]()
A mi nada, pero algunos pueden usar algun producto y entoces la lian. Tener cuidado.que te ha pasado¿?
Pues nada ya lo hemos estrenado, con la columna de un parkin, defensa trasera , portón trasero y el piloto que va en la puerta del portón. Y mira que el sensor me ha avisado pero mire por el espejo y no vi nada, seguí dando marcha atrás.....![]()
Vaya put...ada @Juan Puerto !!!Pues nada ya lo hemos estrenado, con la columna de un parkin, defensa trasera , portón trasero y el piloto que va en la puerta del portón. Y mira que el sensor me ha avisado pero mire por el espejo y no vi nada, seguí dando marcha atrás.....![]()
Y la pasta que hay que soltar,lo siento compañero.Joder, que mala suerte,la verdad es que da mucha rabia y mas tan nuevo, y lo peor es el montón de días que te quedas sin el coche mientras te lo reparan![]()
Si gran putada, pero afortunadamente esta a todo riesgoVaya faena! ojalá lo tengas a todo riesgo!