Hoy "me han estrenado" el coche...

Tema en 'General' iniciado por Khazgar, 7 Dic 2016.

  1. Palaz

    Palaz Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Qué putada amigo.
    Aunque, dentro de lo malo si hay cámaras y puedes ver la matrícula puedes denunciar y dar parte al seguro.
    Espero tenga solución y final feliz :)
     
    A moli le gusta esto.
  2. Juanmelito

    Juanmelito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    La gente es increíble, que les costará dejar una notita, me pone de una mala leche!!! Animo y a ver si le cazas por las cámaras y que te arregle el coche el desgraciado/a
     
  3. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    desde luego da mala leche ver que la gente no colabora con lo que cuesta muy poco y es dejar una nota y paga el seguro a ver si alguien te aporta datos
     
  4. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hay que ser torpe de cojones, menudo restregón en el parachoques. Ánimo que ya somos unos cuantos que vamos de estreno y desgraciadamente en mi caso, 2 veces y sin notitas ni cámaras.:mad::mad::mad::mad:
     
  5. jamg

    jamg Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hace daño a la vista, ánimo compañero a ver si hay suerte con las cámaras.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  6. Juliuz

    Juliuz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    En mi caso se veia perfectamente quien le daba y la furgo.ya está el parte dado y ya después de semana santa a reparar.
    Ánimo a todos
     
  7. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Ánimo, ya veras compi @Juliuz que te lo dejaran como recien salido de fábrica, ahora la rabia que dá que te estrenen el vehículo de esa manera. Lo que nunca he entendido es que ganan estos "hijos de Satanás" que te dan un golpe y no te dejan ni una miserable tarjeta de visita, yo ya me he tenido que comer varios (afortunadamente todavía con el vulkaniano NO, pero seguro que acabará cayendo como el resto de mis coches):mad:.

    Por experiencia propia de una vez que me dieron en estas condiciones pero un compañero de trabajo hizo una foto del camión de reparto que me abolló el León Mk1 que tenía por aquel entonces y al final el seguro del camión me pago la reparación, me marearon a papeleo puesto que al principio no querían hacerse cargo de la reparación, pero cuando presenteé la fotografía no les quedó otro remedio. Curiosamente me dijeron que iban a "echar al interfecto" de la compañía, pero viendo la actual oferta de compañías de seguros lo que sobran son ofertas, a la gente que actúa así le tendría que meter a pleito su propia compañía de seguros y seguro que se volverían mas civicos" en cuanto tuviesen que pagar de su bolsillo el siniestro. Desafortunadamente, tienen que haber de "too" :devilish:,. Saludos.
     
    A Juliuz le gusta esto.