Hoy "me han estrenado" el coche...

Bueno, pues alli va el Mio.
Es viernes 23 de diciembre, 6h de la mañana de camino al trabajo.
Paso por una zona de campos de cultivos y estanques, salida de curva a 80/90 me encuentro con un pajaraco suicida. Le doy de morro, veo como salta por encima del coche y sigo hasta el trabajo a 2 km de alli.
La verdad que era un bicharraco lo vi grande no se que ave era, oscuro con plumas azuladas por debajo..
En fin, sigo hasta mi destino, bajo del coche, hace oscuro, medio empanado no veo nada y entro al trabajo tan pancho.

A la hora del almuerzo viene un compañero y me dice, "Tio que le ha pasado a tu coche? con que te has dado?"
Y yo "??¿¿¡¡¡!!!!!" Como?
"Si, que no tienes las S, la rejilla esta rota y hay plumas!!" :eek:
Bajo y efectivamente me veo el coche Asi como podéis ver en las fotos.

Cojo el coche, voy a donde he dado con el Ave y me la veo en medio de la carretera aplastada. He recogido la S que estaba en un costado y he vuelto al trabajo.

Me he informado y es una especie de "ave de aguas" de unos 40/50 cm de diámetro, mas grande que una gallina. Espero que no sea una especie protegida, que capaz que por encima me multan por ello. Los compañeros de trabajo que son de la zona me han dicho que se ven a menudo por allí. Y muchas aplastadas.
De hecho aquel día al volver del trabajo, a parte de la mía me encontré con un par más aplastadas.

En fin, tirare de seguro, las rejillas suman unos 300€ la S de Seat 200€ se pasan, y no se si habrá algo mas y añadir mano de obra... Tengo 200€ de franquicia.

La S para no dañar y que no quede a la intemperie el sensor/radar que viene detrás, la he pegado.
Radiador a primera vista OK.

Ver el archivo adjunto 5829 Ver el archivo adjunto 5830
pues nada.. parece que alguno ha decidido marcar todos los pasos de rueda :cry: y de refilon otro restregon en puerta.. supongo que estos son los que abren de oido..

Ver el archivo adjunto 6840
Ver el archivo adjunto 6841

para la pintura me han dicho de disolvente.. pero.. "ecologico" que no se come el brillo.. que otro se lo puede comer
y para esos plásticos negros.. me imagino que ajo y agua

p.d: vuelvo a saber que es poco.. pero es el desahogo
Jodeeeeeerrr tienes que ir a pasar el agua, o algo así :cautious::sick::sick:

Mis condolencias a todos los disgustados por percances.
No conocía que el wD40 también sirve para eso....que maravilla de producto.

a mi el pulimento me da algo de respeto.. por si ademas del arañazo te llevas algo mas..

Pues yo en el capó tengo como tres puntos blancos , es decir, la pintura levantada. Me han dicho que seguro fue en la pista alguna piedra que chocó contra el capó... que coraje cuando lo vi. Adjunto foto para que vean, no se aprecia mucho...
Yo tengo uno igual y se de alguno mas que tiene...

Buenas!! Pu3s yo hoy no me he liado a palos con uno porque no le hizo nada A mi coche si no ese no vuelve a.... situación, llegó está tarde a casa de u amigo y aparco en su misma puerta y al cabo de 2 hora dispongo a marcharme... salgo me encuentro esto:20180922_041422.jpg

Me doy la vuelta y vuelvo a ir a casa de mi colega y le pregunto que si sabe de quien es el dacia de mierda blanco que hay aparcado detrás del mío... Y me dice que del vecino jili.... de enfrente, allá que me voy y le aporreo la puerta, sale el hijo con cara de tontito y le digo, no sabéis aparcar o k?? Y dice papa... tu coche estorba echalo para atrás... Y ya cuando salió el padre... imaginaros de todo menos bonito... Que no se ganó dado cuenta dice....:mad::mad::mad::cry::cry:

Otra noche volveré por alli....

Suerte que al mío no le hizo nada..

Pues a mí, ayer me lo estrenaron, me dieron un golpe por detrás y es mucho daño, el parachoques arañado pero------:devilish::devilish:

Buenas!! Pu3s yo hoy no me he liado a palos con uno porque no le hizo nada A mi coche si no ese no vuelve a.... situación, llegó está tarde a casa de u amigo y aparco en su misma puerta y al cabo de 2 hora dispongo a marcharme... salgo me encuentro esto:Ver el archivo adjunto 34114

Me doy la vuelta y vuelvo a ir a casa de mi colega y le pregunto que si sabe de quien es el dacia de mierda blanco que hay aparcado detrás del mío... Y me dice que del vecino jili.... de enfrente, allá que me voy y le aporreo la puerta, sale el hijo con cara de tontito y le digo, no sabéis aparcar o k?? Y dice papa... tu coche estorba echalo para atrás... Y ya cuando salió el padre... imaginaros de todo menos bonito... Que no se ganó dado cuenta dice....:mad::mad::mad::cry::cry:

Otra noche volveré por alli....

Suerte que al mío no le hizo nada..

Denuncia al canto por no dejar hueco

Hay gente que se cree que el trozo de calle que hay enfrente de su casa es su plaza particular

Bueno compañeros pues ya me han estrenado el coche...sin nota ni nada..así me lo encontré al salir del curro..
Lo que no se dio cuenta el "****" que había cámaras...

Pues haber si coges al que te dio el golpe....y mucho ánimo ya que la verdad que jo...muchísimo ya que no cuesta mucho poner una nota que si fuera al otro bien que le gustaría que le pusieran nota....lo dicho ánimo compi

Un putadon como una casa, hay cada animal suelto, yo a veces cuando aparco en la calle ando acojonado porque me pasó en el anterior coche nuevo intentando aparcar en el sitio más seguro y nada siempre daban con el. Animo compi

Joerr macho a ver si lo pillas con las imágenes cámara :mad::mad:

habrá Karma, no te apures mi Estimado... ánimo!

Volver