Hood 81 - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Negro Brillante MY18

Hood 81

Forero Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Negro Mágico
20170804_211608.jpg Hola a todos

Ayer recogí mi Ateca nuevo, no he tenido que esperar, estuve viendo varios coches y cuando pregunté por el Ateca lo descarté por el plazo de entrega, pregunté por un diesel 115cv Style plus... pero según me fuí liando y quería más cosas. Y modelos xcellent plus diesel de 150cv, que se entregaban ya.

Mi vecino, que se compró el Ateca (como un comercial) me enseñó el suyo y me dijo que lo pillásemos gasolina, cosa que no me había planteado. Preguntamos y nos dijeron que de esos ninguno, que varios meses. Al dia siguiente me llaman y me dicen que tienen uno que les ha llegado, que lo tiene en el concesionario, que tiene todos los extras que quiero, que siempre me faltaba alguno, en el color pero que es FR y respecto al diesel 3000€ menos.

Ya me lo había vendido. Solo tenía que probarlo. Como ya lo tenían ahí lo que tardaron los papeles
 
Última edición por un moderador:
A eso se le llama "llegar y besar el santo" @Hood 81...

Enhorabuena por esa adquisición pues el coche luce tremendo... Debo reconocer que me gusta mucho el FR a nivel estético y el negro le sienta muy bien...

A cuidarlo y que lo disfrutes con salud...
 
Enhorabuena :thumbsup:
A eso se le llama triunfar :D
Mi coche cayó inmediato también, una pena que no existía el Fr entonces :sneaky:
Que lo disfrutes mucho :rolleyes:
 
Enhorabuena eso es rapidez
 
Enhorabuena! Es muy bonito en negro, resaltan mucho las molduras.
Y encima sin espera, yo tengo pedido un FR y los 3 meses no me los quita nadie.... (esperemos que no más).
 
@Hood 81

Vaya un suertudo, llegar y besar :)

Bueno disfrútalo a tope...
Pon más fotos e impresiones del bicho :thumbsup:

Te quedarás con la gana de saber qué se siente durante la eterna espera para la entrega :roflmao:
 
Enhorabuena

Disfrutalo mucho!!!1

Saludos
glendon
 
Enhorabuena y kms de salud para disfrutarlo.
 
Vaya potra macho! No es lo normal tu caso no, ¿ porque querías diesel? Kilómetros al año?
a disfrutarlo con salud!
 
Enhorabuena @Hood 81 , a disfrutar del negrito haciendole muchos kms felices :). Saludos.;););)
 
Enhorabuena!

Menudo carraco y sin esperar!!! Muy buena elección, pero el "ya que estamos" siempre sale caro.... empiezas por un 115cv style plus y acabas por un 150 gasolina FR. :laugh:

Pero ni punto de comparación a nivel de estética y acabados.

A disfrutarlo mucho!

Saludos!
 
Yo lo encargué el martes, ni oportunidad de ver uno tuve. Enhorabuena y a disfrutarlo !
 
Gracias a todos!!!

en cuanto tenga fotos sin salir yo haciendo el ganso os las pongo.

Vaya potra macho! No es lo normal tu caso no, ¿ porque querías diesel? Kilómetros al año?
a disfrutarlo con salud!

Pense en diesel por que hago 24000 al año, pero ya metido en un 150cv, el diesel al ser 4x4 no consume mucho menos y por ser gasolina me ahorraba 3500€, son 10-12 años para amortizar hechando cuentas poco optimistas, era la decision correcta.

Enhorabuena!

Menudo carraco y sin esperar!!! Muy buena elección, pero el "ya que estamos" siempre sale caro.... empiezas por un 115cv style plus y acabas por un 150 gasolina FR. :laugh:

Pero ni punto de comparación a nivel de estética y acabados.

A disfrutarlo mucho!

Saludos!

Ya te digo, jajaja. Pero vamos estoy encantado con las mil chuminadas. Lo del control de crucero adaptativo y el de salida de carril... no se como he podido vivir sin ellos jajajaja
 
Última edición por un moderador:
Te odio :devilish::devilish::devilish::devilish:
Y a todos los que llegáis y besáis el santo tb :devilish::devilish::devilish::devilish:

Yo aquí comiéndome los mocos y vosotros ya lo tenéis :(

:laugh::laugh::laugh::inlove::laugh::laugh::laugh::laugh::inlove::inlove::inlove::laugh::laugh:

Es broma, la envidia en este caso es sana, nunca me alegro del mal ajeno y tampoco me disgusta que la gente tenga suerte

Muy bonito, lástima que no soy del bando de los blancos

Salu2
 
Te diria que como si no lo tenia antes de octubre, no era una opción.

Tuve un comercial que buscaba lo que me podía encajar. Vamos que se lo ha currado y encima le regaló un ramo de flores a mi mujer que esta embarazada, un crack.
 
Última edición por un moderador:
Felicidades muy buena elección.. de cuantos euros estamos hablando? y por cierto como tu vas hacer kilómetros de verdad con el tsi ya nos dices que tal se porta..
 
Felicidades muy buena elección.. de cuantos euros estamos hablando? y por cierto como tu vas hacer kilómetros de verdad con el tsi ya nos dices que tal se porta..

Ya sabes hasta enero un porron de km despues nace el niño... y sera el coche de mi mujer y de los fines de semana. :whistling:
 
Volver
Arriba