Miguel1981 - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Negro Mágico MY18

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Miguel1981, 19 Jun 2018.

  1. Clickbcn

    Clickbcn Forero Experto

    Ubicación:
    L'Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Sí que es bonito, sí. Enhorabuena @Miguel1981. Disfrútalo mucho.
     
    A Miguel1981 le gusta esto.
  2. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Otra opción es mirar la presión en la propia rueda, en el lateral lo marca, o lo solía marcar en psi la máxima al menos.
     
    A Miguel1981 le gusta esto.
  3. Tony stark

    Tony stark Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena!! Que bonito es! A disfrutarlo!
     
    A Miguel1981 le gusta esto.
  4. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Que lo disfrutes mucho, @Miguel1981 ;) Enhorabuena!!

    Se agradecen esas primeras fotografías del bicho. Elegancia por los cuatro costados... no dejes de hacerle fotos! :cool:

    Como seguro que ya intuyes que vamos a estar encantados de que nos vayas haciendo partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas, esperamos que nos comentes que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que adquieras con el paso del tiempo y los kilómetros, si te parece... :thumbsup:
     
  5. Miguel1981

    Miguel1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Así lo haré @moli

    Un saludo :thumbsup:
     
  6. Miguel1981

    Miguel1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas tardes a todos

    Mañana hará 1 semana con el "bicho", y las primeras sensaciones, a pesar que sólo le he hecho poco más de 200 km, son geniales.

    Los asistentes funcionan muy bien, no los noto muy intrusivos; la cámara 360 genial también; he probado el aparcamiento sólo en línea, me falta en batería, eso lo tengo que mirar más; como el full link, que lo he conectado pero no he trasteado mucho.

    El navegador también muy bien, le tengo que meter los radares, tendré que estudiarme el hilo correspondiente :laugh::laugh::laugh:

    El techo solar un pasada, da mucha iluminación y sensación de amplitud, más si cabe, al interior; lo que pasa es que con la caló que hace por Madrid como que no lo he disfrutado aún mucho :roflmao::roflmao::roflmao:

    El consumo pues también muy contento de momento: todos los km se los he hecho para ir al trabajo, del ensanche de Vallecas a Barajas, y por la mañana con los típicos atascos y por la tarde más ligerito, llevo un consumo en esos poco más de 800 km de 8,2 l/100, aunque desde el repostaje 7,4 l/100.. muy bien; de momento lo llevo en modo ECO para hacerle el rodaje.

    El interior super amplio las plazas traseras con mucho sitio a las delanteras y al techo; y la tapicería, alcantara marrón, creo que he acertado de lleno.

    Y que decir del VC... guaaaa una pasada.. tamaño perfecto, claro y conciso, con toda la información; muy bien.

    El comportamiento del coche también muy bien: vengo de un C4 diesel y aunque he notado diferencia, no ha sido una brecha enorme: se conduce como si fuera un león, con un poco más de tino en las rotondas y curvas cerradas (aunque nada en comparación, por ejemplo, con el MOKA, que también lo he cogido mucho, y que ese vuelca :roflmao::roflmao::roflmao:), las suspensiones muy logradas; lógicamente el puesto de conducción más elevado, y más ancho, pero muy bien y con mucho aplomo; lo que si me dá un poco más de apuro, de momento, es al aparcar: esos 15 cm de más que tiene con respecto del C4 me matan en la zona donde trabajo, y de momento hasta que le coja bien la medida me quito de líos y lo aparco en huecos amplios, pero poco a poco y con la cámara seguro que lo voy metiendo en "cajas de zapatos" :laugh::laugh::laugh:

    En definitiva: muy contento con la compra, no puedo decir más.

    Ahhh, y como el hilo de compras de este santo foro es una perdición, a continuación os digo todo lo que le he puesto ya y con fotos :roflmao::roflmao::roflmao::laugh::laugh::laugh:, aunque ya lo he ido diciendo en el otro hilo (irá en dos mensajes que si no no me caben todas las fotos :cry:):

    • Parte metálica inferior de la llave (ojo que costó) y funda protectora:
    20180619_143129.jpg 20180619_143251.jpg
    • Bandeja para el compartimento del reposabrazos:
    20180619_155837.jpg
    • Protectores de bisagras, tornillos y cerraduras:
    20180619_160057.jpg 20180619_160603.jpg 20180619_161048.jpg
    • Pegatinas de seguridad en los cristales y chapas BOSE en los altavoces (asumo que hay a gente que no le gustará :laugh::laugh::thumbsup::thumbsup:):
    20180619_190104.jpg 20180619_215027.jpg
    • Rejillas aire en las salidas traseras:
    20180620_181857.jpg 20180620_182024.jpg
    Continúo en el siguiente :laugh:
     
    A Clipmaster le gusta esto.
  7. Miguel1981

    Miguel1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    A ver que continuo:
    • Correas para recuperar los asientos traseros:
    20180619_220210.jpg
    • Aumento potencia bombillas led de la guantera y maletero:
    20180621_194240.jpg 20180621_194247.jpg 20180621_195402.jpg
    • Y por último, de momento, y como el mío lleva doble fondo, se me ha ocurrido un sistema para aprovecharlo, viendo los hilos de los compañeros: he cortado un trozo de moqueta con la forma del hueco del fondo que va sobre la rueda de repuesto y lo he colocado; me he ido al IKEA y me he comprado 4 organizadores SKUBB de 11 cm de altura, que aprox. es la altura de hueco que tiene ese doble fondo; los he montado, he colocado todo lo que llevaba antes en el maletero, y aún me sobran huecos, y gualaaaa :roflmao::roflmao::
    IMG_20180625_191447.jpg

    Ahh bueno y también me he pillado las redes, le he grabado la matrícula en los cristales y le he cambiado los intermitentes traseros y las luces de marcha atrás a led, todo muy fácil gracias a los compañeros del foro; y algunas cosas más que me faltan :whistling::whistling::whistling:

    Espero que os halla gustado

    Un saludo :thumbsup:
     
    Isgor, Clipmaster, Pakomalaga y 2 otros les gusta esto.