Miguel1981 - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Negro Mágico MY18

Muy guapo ese negro. Que lo disfrutes con salud y muchos kms.

Me encanta ese negrito!
Una duda, no le metiste el ACC?

Buenas

Muchas gracias

No, al final no le metí el ACC porque por mi estilo de conducción no lo veía necesario, con el control de velocidad tengo más que suficiente :roflmao:

Un saludo:thumbsup:

Enhorabuena, esta ESPECTACULAR
Espero que lo disfrutes muchos kilómetros
Un saludo

Enhorabuena muy bonito ,tenemos el mismo gusto ya que el mio es igualito;)

¡¡¡Que pasada!!! Es chulisimo... Bienvenido al club...
¿Podrías decirme medidas y modelo del neumático que montas y presion a las que los llevas?

Buenas
Enhorabuena muy bonito ,tenemos el mismo gusto ya que el mio es igualito;)

Muchas gracias

Muy chulo el tuyo también con ese cuero marrón :thumbsup:... la verdad es que cogiéndolo negro el contraste en el interior con el cuero marrón o el alcántara marrón creia que iba a quedar peor pero combina muy bien

Un saludo :thumbsup:

Una pasada de coche con esas llantas, enhorabuena.

Enhorabuena @Miguel1981 !!!
Muy chulo ese negrito ...;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo.

Buenas

Muchas gracias

Muy chulo el tuyo también con ese cuero marrón :thumbsup:... la verdad es que cogiéndolo negro el contraste en el interior con el cuero marrón o el alcántara marrón creia que iba a quedar peor pero combina muy bien

¿Los neumaticos, medidas y presiones??? Has pasado de mi... :(

Muy elegante ese negro. El coche fantástico si lo hicieran de muevo sería un Ateca como el tuyo! Disfrútalo mucho.

Ahhh y las presiones... disculpad pero soy novato... ¿donde las miro? :(:whistling::laugh:

Muchisimas gracias por tomarte las molestias de hacer las fotos y todo... con que me lo hubieras dicho valía ;)
Las presiones en el coche yo no he visto como ver sus valores, te lo preguntaba por si lo habías mirado en la gasolinera o algo.

Es que tengo esas llantas y tengo mas medida con unas Pirelli PZero 245/40 19 94W
La pegatina con las presiones recomendadas me indica que sobre un 2.6-2.7 pero quería contrastar datos, porque me parece que esa pegatina es la misma para todos independientemente de las llantas y neumáticos que monten...

(Perdona el tostón, pero así por lo menos entiendes mi insistencia...)

• Me Gusta
Reacciones: Dtf
Muchisimas gracias por tomarte las molestias de hacer las fotos y todo... con que me lo hubieras dicho valía ;)
Las presiones en el coche yo no he visto como ver sus valores, te lo preguntaba por si lo habías mirado en la gasolinera o algo.

Es que tengo esas llantas y tengo mas medida con unas Pirelli PZero 245/40 19 94W
La pegatina con las presiones recomendadas me indica que sobre un 2.6-2.7 pero quería contrastar datos, porque me parece que esa pegatina es la misma para todos independientemente de las llantas y neumáticos que monten...

(Perdona el tostón, pero así por lo menos entiendes mi insistencia...)

No te preocupes.. acabo de mirar la pegatina del coche y esto me pone:

20180620_221401.jpg

Creo que tienes razón, la pegatina es estandard... y creo haber leido que otros compañeros, para las mismas llantas, tenían distintas medidas de neumático y marcas también... no se de que dependerá... supongo que acuerdos comerciales de la Seat... o_O

Espero haberte ayudado

No te preocupes.. acabo de mirar la pegatina del coche y esto me pone:

Ver el archivo adjunto 30132

Creo que tienes razón, la pegatina es estandard... y creo haber leido que otros compañeros, para las mismas llantas, tenían distintas medidas de neumático y marcas también... no se de que dependerá... supongo que acuerdos comerciales de la Seat... o_O

Espero haberte ayudado

Mas que mucho. Muchas gracias.

Si creo que es exactamente la misma pegatina que tengo yo.

Lo que me extraña es que los que tienen llantas de 16 tengan la misma pegatina.
Al igual que los 1.0 TSI asi como los 2.0 TDI con las diferencias de pesos, potencias, medidas en llanta, en ancho...

Mas que mucho. Muchas gracias.

Si creo que es exactamente la misma pegatina que tengo yo.

Lo que me extraña es que los que tienen llantas de 16 tengan la misma pegatina.
Al igual que los 1.0 TSI asi como los 2.0 TDI con las diferencias de pesos, potencias, medidas en llanta, en ancho...

¿habrán recortado los de la Seat hasta en las pegatinas? :roflmao::roflmao::roflmao:.. supongo que alguna explicación técnica habrá, a lo mejor de ahi que aparezcan en las dos primeras líneas el mismo dibujo pero en la segunda una I...

¿habrán recortado los de la Seat hasta en las pegatinas? :roflmao::roflmao::roflmao:.. supongo que alguna explicación técnica habrá, a lo mejor de ahi que aparezcan en las dos primeras líneas el mismo dibujo pero en la segunda una I...

Según veo en el manual la primera línea es la presión óptima para poca carga, la del medio es para la misma carga pero con mayor confort a cambio de un consumo algo mayor, y la inferior para plena carga.
Respecto a las presiones tenemos que tener en cuenta que las diferencias de peso entre versiones deben ser pequeñas, por lo que puede ser normal que las presiones no varíen.

Última edición:
Volver