Buenas tardes a todos
Mañana hará 1 semana con el "bicho", y las primeras sensaciones, a pesar que sólo le he hecho poco más de 200 km, son geniales.
Los asistentes funcionan muy bien, no los noto muy intrusivos; la cámara 360 genial también; he probado el aparcamiento sólo en línea, me falta en batería, eso lo tengo que mirar más; como el full link, que lo he conectado pero no he trasteado mucho.
El navegador también muy bien, le tengo que meter los radares, tendré que estudiarme el hilo correspondiente

El techo solar un pasada, da mucha iluminación y sensación de amplitud, más si cabe, al interior; lo que pasa es que con la caló que hace por Madrid como que no lo he disfrutado aún mucho

El consumo pues también muy contento de momento: todos los km se los he hecho para ir al trabajo, del ensanche de Vallecas a Barajas, y por la mañana con los típicos atascos y por la tarde más ligerito, llevo un consumo en esos poco más de 800 km de 8,2 l/100, aunque desde el repostaje 7,4 l/100.. muy bien; de momento lo llevo en modo ECO para hacerle el rodaje.
El interior super amplio las plazas traseras con mucho sitio a las delanteras y al techo; y la tapicería, alcantara marrón, creo que he acertado de lleno.
Y que decir del VC... guaaaa una pasada.. tamaño perfecto, claro y conciso, con toda la información; muy bien.
El comportamiento del coche también muy bien: vengo de un C4 diesel y aunque he notado diferencia, no ha sido una brecha enorme: se conduce como si fuera un león, con un poco más de tino en las rotondas y curvas cerradas (aunque nada en comparación, por ejemplo, con el MOKA, que también lo he cogido mucho, y que ese vuelca

), las suspensiones muy logradas; lógicamente el puesto de conducción más elevado, y más ancho, pero muy bien y con mucho aplomo; lo que si me dá un poco más de apuro, de momento, es al aparcar: esos 15 cm de más que tiene con respecto del C4 me matan en la zona donde trabajo, y de momento hasta que le coja bien la medida me quito de líos y lo aparco en huecos amplios, pero poco a poco y con la cámara seguro que lo voy metiendo en "cajas de zapatos"

En definitiva: muy contento con la compra, no puedo decir más.
Ahhh, y como el hilo de compras de este santo foro es una perdición, a continuación os digo todo lo que le he puesto ya y con fotos

, aunque ya lo he ido diciendo en el otro hilo (irá en dos mensajes que si no no me caben todas las fotos

):
- Parte metálica inferior de la llave (ojo que costó) y funda protectora:
- Bandeja para el compartimento del reposabrazos:
- Protectores de bisagras, tornillos y cerraduras:
- Pegatinas de seguridad en los cristales y chapas BOSE en los altavoces (asumo que hay a gente que no le gustará

):
- Rejillas aire en las salidas traseras:
Continúo en el siguiente