SRG46 - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Negro Mágico MY18

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por SRG46, 31 Mar 2019.

  1. Davidro_92

    Davidro_92 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Precioso ese negrito compi!!
     
  2. Cotealtaquillon

    Cotealtaquillon Forero Habitual

    Ubicación:
    Barbate, Cádiz
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Enhorabuena. A disfrutarlo.
     
  3. Fleki

    Fleki Forero Experto

    Ubicación:
    Elche-Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Felicidades por ese coche tan precioso @SRG46 que lo disfrutes muchos kilómetros con salud.:thumbsup:;)
     
  4. nico82

    nico82 Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Enhorabuena!!!
     
  5. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Enhorabuena aunque con un poco de retraso @SRG46 , sigue disfrutando del negrete haciendole muchos Kms felices. Saludos.
     
  6. SRG46

    SRG46 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Muchisimas gracias a todos,queria comentar un par de cosillas...en primer lugar muy satisfecho como no podia ser de otra manera con mi Ateca.Vengo del seat leon 2007 y esto era lo que yo esperaba...dinamismo,deportividad,todo ello desarrollado en un SUV...y lo pongo en mayusculas,un aspecto fresco y moderno,consevando un toque serio pero a la vez agresivo.Me encanta la estetica.Por otro lado el tema del espacio interior combinado con unas dimensiones exteriores compactas es un espectaculo...es decir...todas las ventajas de un 4,36 con un habitaculo interior insuperable...la distacias de las rodillas(mido 1,86 y va sobradisimo),y la altura al techo es de locos,maletero brutal!!!.Desde que compre a mi y ami novia nos ha dado por mirar coches...nos dió por ahi...hemos mirado muchos despues de 10 meses con el Ateca...pero solo por que nos gusta mirar y comparar..vemos muchos por internet...review´s,valoraciones (ahi ya lo parte el Ateca,que se come a todos..Tiguan y Karoq inclusive),y bueno os puedo asegurar...que salimos los atequeros ganando,pocos ofrecen lo que nos ofrece el Ateca y lo digo desde un opion objetiva porque es verdad.¿que marca ofrece un Suv, un producto tan completo como el Ateca?...Motor VAG..dinamismo Seat..amplitud a tope..a los que nos gusta la estetica agresiva y deportiva,cuadro digital(un lujo)...la camara 3d que a pocas marcas les veo...si quizas una banqueta trasera corredera que mola mucho y algun detallito mas,pero una cosa os digo y espero que me contesteis con objetividad pero,¿porque en algunos sitios se dice que los acabados no son tan buenos?(en otros dicen que son buenos)...Mi padre se compro el Tiguan tech Edition este del techo solar y el coockpit digital que salio por 26 mil pavos,y os digo que mi madre,que es una mujer con mucho gusto y tacto me dice que el mi Ateca xcellence tapicera marron deja en bragas al Tiguan ¨medio¨ de mi viejo...y el se pone malo--jajajajajjajaja.Esta claro que el VW es un seguro y nuestro hermano..Mayor? o lo que sea,pero por dentro no veo esos acabados tan sobrados que dicen al lado del Ateca,yo al menos no lo veo..tanto por tacto como por diseño como por todo.ME QUEDO CON EL ATECA.Esta claro que el Tiguan alto sera un pelin mejor,pero personalmente no lo veo compensado en relacion al precio en absoluto.
    Bueno y para terminar y aunque ya se que quizas no sea el hilo,me gustaria ponerle es Spoiler al xcellence negrito,no tengo claro precios,he visto por ahi algo de 700 pavos,ustedes por ese precio lo hariais?y algo mas barato,,y pintar las perfomance?
    JAJAJAJA, ahi lo dejo....MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA NATURALIDAD,FELICITAROS POR LA ACERTADA COMPRA Y FELICITAR TAMBIEN A LOS QUE LLEVAN EL CLUB Y LOS QUE PARTICIPAN...COMO DIRIAN POR EL SUR....BIEN TRABAJAOO!!!

    SALUDOS A TOD@S!!!!!

    Si las originales,bajo mi punto de vista salieron un piquillo,pero muy contento con ellas,eso si tuve que ir a Seat Jerez y que le pusieran pegamento extra extra fuerte de este para toda la vida y desde entoces de lujo.Da un aspecto mas robusto y mejora la estetica de los bajos,y encima en el mio con el negro y los cromados,pero vaya las pondria sea el color que sea,completa la estetica por la parte baja que siempre viene bien!!!
     
    Última edición por un moderador: 23 Abr 2019
    A moli y david buzo les gusta esto.
  7. yaduken

    yaduken Forero Experto

    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallés
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Enhorabuena, a seguir disfrutando del coche con salud!

    El negro está de moda oiga!!:cool:
     
  8. SRG46

    SRG46 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Cada dia que pasa me enamora mas!!!...Un saludo a todos los negritos y al resto en general puesto que todos son muy muy guapos!!!
    20190411_141307(0).jpg
     
    Última edición por un moderador: 23 Abr 2019
    moli, yaduken, LuisCana y 5 otros les gusta esto.
  9. Jesúsvfr

    Jesúsvfr Forero Experto

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A seguir disfrutandolo.
    Saludos.
     
  10. Palaz

    Palaz Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Me encanta, lo tienes precioso
    Enhorabuena!!!
     
  11. SRG46

    SRG46 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Muchas gracias amigos...estoy con la duda del spoiler....me falta un empujoncito..jejejeje
     
    A LuisCana le gusta esto.
  12. Fonso

    Fonso Forero Experto

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena compi.....a seguir disfrutando
     
  13. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A seguir disfrutando de ese Atequita
     
  14. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Que lo disfrutes mucho, @SRG46 ;) Enhorabuena!!

    Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Lamentándolo mucho en la primera tanda he tenido que eliminar una, en el post 28 hasta 3 fotos, todas ellas por mostrar matrículas ajenas (las normas del foro no lo permiten). Espero que entiendas esta postura y volvamos a verlas en el tema una vez editadas, si lo crees conveniente u oportuno.

    Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
     
    A Felix600 le gusta esto.
  15. LuisCana

    LuisCana Forero Activo

    Ubicación:
    Lausanne (Suiza)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Disfruta del coche. Bello color !:D
    si de empujoncitos se trata yo no te doy uno sino dos!!! :laugh: Justamente yo tambien quiero ponerle el spoiler largo del FR en mi Xcellence.
    a la espera de un "lider de tendencias" que lo haga primero para ver como queda y que hay que tener en cuenta al hacerlo :whistling:
    pues estare al tanto de tu "brico"
    slds
     
  16. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena:thumbsup: