Benito
Forero Habitual
- Motor
- 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style
- Color
- Blanco Bila
Para esos km diésel, si vas a hacer 7000km al año gasolina, yo me he comprado el 1.6tdi 115cv style con casi todos los extras, salvo asientos, full link, luz ambiente, lector de señales, paquete invierno y techo. Tengo un Astra 1.7cdti 100cv y tira mucho en carretera que es donde cuenta y el ateca tiene 15 más, así que irá más que sobrado, me da igual que en baja tire menos , tampoco es importante, así apuramos un poco la marcha y de camino limpiamos el motor. Y lo mejor que de sello pagas una ridículez (con el Astra 123e, con este serian 60e)y apenas contaminaLlevo semanas siguiendos porque con la mujer hemos estado barajando diferentes coches pero finalmente nos hemos decidido por el ateca y habeis contribuido muchisimo con vuestros comentarios a esta decision.
Ahora que he decidido marca y modelo viene la duda de si diesel o gasolina.
El coche lo usaría para ir al trabajo haciendo unos 15.000 20.000 km anuales principalmente por autopista 80 % con trayectos de 2 3 días a la semana de 115 km.
Si fuera diesel cogería Style 115 cv y de extras innegociables le pondría blanco bila, full led,full link, barras de techo negras, cristales tintados y rueda de repuesto.
Gasolina sería acabado excellence con full link y blanco bila.
He ido a varios concesionarios y precio entre uno y otro varia 200 300 euros y según al comercial al que vaya me recomienda una cosa o otra asi que tengo un dilema importante.
Vengo de un polo diesel 80 cv que se quedara la mujer asi que coja el que coja subo de categoría pero si los consumos del gasolina que he leido por el foro son asi da miedo cojer diesel y equivocarse en la eleccion
Disculpar por el discurso pero espero vuestra ayuda y muchas gracias por las futuras aclaraciones