Diesel o gasolina

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zamorano

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Reference
Color
Azul Energy
Me voy a comprar el ateca y kiero leer las opiniones de vosotros k ya lo teneis.
No me decido x el gasolina 1.0 115 cv
O x el 1.6 diesel 115 cv.
Gracias de antemano.

hola creo que el 1.6 tdi es una buena opcion , yo lo tengo y va muy bien ,sobre todo muy economico en el consumo y ademas yo creo que hay gas oil para rato , todo es propaganda para recaudar mas por que el gasolina consume mas y ademas paga impuesto de matriculacion al verter mas co2 que el diesel.Que alguien me corrija si no es cierto

Me voy a comprar el ateca y kiero leer las opiniones de vosotros k ya lo teneis.
No me decido x el gasolina 1.0 115 cv
O x el 1.6 diesel 115 cv.
Gracias de antemano.

Hola @Zamorano, este Foro es para la Presentación, tienes otro de Mecánica en el que puedes consultar lo de gasolina o gasoil.
Un saludo.

Saludos y bienvenido al clud @Zamorano puedes hacer tus preguntas en el hilo correspondiente ahora estás en presentaciones

Hola a todos.
Quisiera k me dieseis vuestra opinion.
Me voy a comprar el seat ateca pero aun no se si comprarme gasolina o diesel.
No hago muchos kilometros. Calculando asi x encima unos 10.000 km al año.
Gracias de antemano.

Hola a todos.
Quisiera k me dieseis vuestra opinion.
Me voy a comprar el seat ateca pero aun no se si comprarme gasolina o diesel.
No hago muchos kilometros. Calculando asi x encima unos 10.000 km al año.
Gracias de antemano.

Gasolina fijo a no ser que ahora como cada vez menos gente compra diesel te salga más barato que el gasolina

Tema existente. Cerramos hilo.
@Zamorano por favor utiliza el buscador del foro ANTES de abrir un tema nuevo y evita utilizar lenguaje tipo SMS para facilitar la lectura de tus mensajes y así poder entender mejor lo que quieras exponer

@Zamorano ya he cerrado otro hilo que habías abierto con el mismo título y utilizando el mismo lenguaje tipo SMS.
Entiendo que eres nuevo en el foro y quizás algo novato en el funcionamiento de los foros. Por éso el equipo de moderación no va a tomar medidas por el momento con tu cuenta pero de persistir con este comportamiento en el foro no tendremos más remedio que hacerlo.
Para que conozcas el comportamiento a seguir en este foro te recomiendo leer las Normas del foro

He unificado temas, aunque estaban ambos cerrados andaban por aquí y presentaciones; al menos así... Bien hecho, Juanki :thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver