Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido!!
Si estas dudando entre el 3008 y el Ateca..... creo que nosotros no vamos a ser imparciales
Unos consejos para ayudarte a decidirte, tanto por uno como por otro.
1- Los dos coches son muy similares, por lo que tendrás que basarte más bien en tus sensaciones.
2- Piensa y analiza lo que necesitas. ¿Necesitas más maletero? ¿Un cambio automático?
3- ¿Estás acostumbrado a conducir coches grandes, tipo SUV o 4x4? Prueba a conducir los dos vehículos para ver en cual estás más cómodo.
4- ¿Quieres un 4x4 o un 4x2? El Peugeot creo que no trae la opción de tracción a las 4 ruedas en este caso, pero si ofrece muchas características únicas que no trae ni el Ateca ni los demás competidores.
Yo he visto el 3008 lo he visto solo por Internet y estéticamente no me atrae, no es un coche para mi. El Ateca en ese sentido, es para un público más amplio.
Si que es verdad que me gustan muchos de los acabados interiores del 3008, pero la sencillez y la estética del Ateca, me gusta más.
Lo veo más práctico para el uso que yo le voy a dar.
De nuevo, bienvenido y suerte con la elección!