Me presento dudando, Ateca o 3008, gasolina o diésel...

Awona

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Hola, aquí dudando os he encontrado, mi inmersión en vuestros hilos me ayudará seguro ;)

Bienvenido al Club !!
Saludos. :thumbsup:

Bienvenido!!

Si estas dudando entre el 3008 y el Ateca..... creo que nosotros no vamos a ser imparciales :roflmao::roflmao::roflmao:

Unos consejos para ayudarte a decidirte, tanto por uno como por otro.

1- Los dos coches son muy similares, por lo que tendrás que basarte más bien en tus sensaciones.
2- Piensa y analiza lo que necesitas. ¿Necesitas más maletero? ¿Un cambio automático?
3- ¿Estás acostumbrado a conducir coches grandes, tipo SUV o 4x4? Prueba a conducir los dos vehículos para ver en cual estás más cómodo.
4- ¿Quieres un 4x4 o un 4x2? El Peugeot creo que no trae la opción de tracción a las 4 ruedas en este caso, pero si ofrece muchas características únicas que no trae ni el Ateca ni los demás competidores.

Yo he visto el 3008 lo he visto solo por Internet y estéticamente no me atrae, no es un coche para mi. El Ateca en ese sentido, es para un público más amplio.

Si que es verdad que me gustan muchos de los acabados interiores del 3008, pero la sencillez y la estética del Ateca, me gusta más.
Lo veo más práctico para el uso que yo le voy a dar.

De nuevo, bienvenido y suerte con la elección!

Bienvenido!!

Si estas dudando entre el 3008 y el Ateca..... creo que nosotros no vamos a ser imparciales :roflmao::roflmao::roflmao:

Unos consejos para ayudarte a decidirte, tanto por uno como por otro.

1- Los dos coches son muy similares, por lo que tendrás que basarte más bien en tus sensaciones.
2- Piensa y analiza lo que necesitas. ¿Necesitas más maletero? ¿Un cambio automático?
3- ¿Estás acostumbrado a conducir coches grandes, tipo SUV o 4x4? Prueba a conducir los dos vehículos para ver en cual estás más cómodo.
4- ¿Quieres un 4x4 o un 4x2? El Peugeot creo que no trae la opción de tracción a las 4 ruedas en este caso, pero si ofrece muchas características únicas que no trae ni el Ateca ni los demás competidores.

Yo he visto el 3008 lo he visto solo por Internet y estéticamente no me atrae, no es un coche para mi. El Ateca en ese sentido, es para un público más amplio.

Si que es verdad que me gustan muchos de los acabados interiores del 3008, pero la sencillez y la estética del Ateca, me gusta más.
Lo veo más práctico para el uso que yo le voy a dar.

De nuevo, bienvenido y suerte con la elección!

Wowww gracias por la respuesta , me decanto por la estética Ateca, pero me gusta comparar además al haber tenido un león con tan buen resultado...

Bienvenido, para mi el ateca.

Saludos y bienvenido al clud busca y compara es una elección que hay que valorar mucho está en juego mucha pasta a mí personalmente el Ateca tanto por prestaciones como por estética me atrae más suerte en tu elección

Bienvenido al Club, @Awona :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Hay ya otros hilos comparando estos vehículos, así como tratar el tema de Gasolina o Diesel; deje,os este hilo en exclusiva a mensajes de bienvenida.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club!

Como decía el compañero @MadMardigan no somos imparciales aquí :roflmao:

Pero otra cosa más... depende el acabado que cojas llevarán virtual cockpit mírate el de uno y otro y compara. No hay color... el del 3008 se ve como una pantalla lcd mala y el del Ateca como una oled. El negro es negro. Lo del 3008 en la pantalla es un quiero y no puedo, es pésima la pantalla. Ahí lo dejo;)

Saludos!

Volver