Hola a todos. Otro posible comprador de Ateca

bienvenido y animate que cuando mas lo dudes mas tarde te lo traen :D:D:D:D

Bienvenido al club!

Depende que motorización no tiene tanta espera. Si tienes el dinero no financies, como ha dicho un compañero, nadie da duros a cuatro pesetas. Sabes que tienes un descuentazo por ser autónomo?

Bienvenido al club!

Depende que motorización no tiene tanta espera. Si tienes el dinero no financies, como ha dicho un compañero, nadie da duros a cuatro pesetas. Sabes que tienes un descuentazo por ser autónomo?

Pues pregunté por ser autónomo y me dijo que el "descuento" es que me puedo desgrabar el 50% o el 100% según me informara mi asesor.

Pero una amiga de mi madre, se compró un sportage hace unos meses y le descontaron 4000€ por ser autónoma. No se si a alguien de aquí le ha pasado.

Bienvenido al Club, @AdriLozano :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Pues pregunté por ser autónomo y me dijo que el "descuento" es que me puedo desgrabar el 50% o el 100% según me informara mi asesor.

Pero una amiga de mi madre, se compró un sportage hace unos meses y le descontaron 4000€ por ser autónoma. No se si a alguien de aquí le ha pasado.
Ves a otro concesionario porque ese no sabe de lo que va, hay un descuento de Seat por ser autónomo, es el mayor descuento que hace la marca a parte de los trabajadores de Seat. A mí me lo hicieron y a muchos compañeros del foro. Solo tienes que presentar una copia del recibo de autónomo.

Bienvenido al club.

Si tienes la pasta tu eres el que haces y desaces, números y lo que más te interese.

Volver