Posible comprador DSG-7

Tema en 'Preséntate' iniciado por Vlad-III, 1 Dic 2016.

  1. Vlad-III

    Vlad-III Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Muy buenas a todos.
    Llevo varios días leyendo el foro, aunque hasta ahora no me haya registrado.

    Mi idea era que mi siguiente coche fuera eléctrico y llevo mucho tiempo mirando ese tema, pero actualmente la oferta, o es pobre (en cuanto a autonomía y modelos) o está fuera de mi alcance económico (Tesla); así que de momento, seguiremos quemando combustible :(

    Lo que sí tengo claro, es el estilo de coche (SUV) y que será automático. He estado mirando candidatos para convertirse en mi siguiente coche y parece que el más "redondo" es el SEAT ATECA, por eso en el que me he centrado es en el ATECA 1.4 DSG-7.

    Mi compra no es inminente; puedo tardar 3 meses, 6 ó 1 año...

    Como creo que no hay mejor manera de presentarse en un foro, que aportando algo (aunque sea poco), he creado un excel de google que compartiré en el hilo del 1.4 150CV DSG-7.
    En él he recopilado los datos que el resto de usuarios han dado en ese mismo hilo, sobre sus configuraciones y precios que les han dado en los concesionarios, de forma que tengamos en un sólo sitio todos esos datos y podamos comparar con lo que nos ofrecen a nosotros.

    Un saludo a todos.
     
    Última edición: 1 Dic 2016
    A D@ni, Jose lopez y Let77 les gusta esto.
  2. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Bienvenido al club @Vlad-III
    Has hecho buena elección , buen coche, buen motor, buen cambio.
    Los plazos de espera rondan los 6 meses así que yo me pensaría si ir pidiéndole ya...
    Aquí vas a tener toda la información que necesitas...

    Un saludo :thumbsup:
     
  3. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Bienvenido al club. Hombre si al final te decides por el Ateca pues habrás hecho muy buena elección... Claro, aquí que te vamos a decir... :D

    Pero vamos que si la idea es tenerlo en 6 o 7 meses... Yo lo iría pidiendo ya.... :whistling:

    Saludos.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  4. Let77

    Let77 Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Muy buenas @Vlad-III eres tan o más friki que yo y con gustos similares!

    Te cuento que mi idea es la misma que la tuya (tengo claro que mi futuro coche será el Tesla Y que será una suerte de X más pequeñito, en tanto no llegue he decidido vista la oferta del mercado y la gran apuesta del actual Gobierno por la nula promoción del híbrido y/o eléctrico comparme uno de gasolina, con Tesla me conformo con ser mini accionista, porque además de su coche me encanta la filosofía de la empresa: eliminar el tedioso intermediario, el concesionario) y que tampoco tengo prisa para comprarlo.

    En lo referente a hojas de cálculo llevo un año metiendo todos los modelos de SUV en una y haciendo estúpidas comparativas -lo tengo un poco desactualizado- (mi pareja está hartándose de ir a probar coches, visitar concesionarios y hasta ir a París para la feria del automóvil :rolleyes:.

    Mi opción de ATECA era la misma que la tuya a falta de la opción 4drive que desde hace unos pocos días ya está disponible para el pedido en España (lo del 4drive es un capricho que me permitiré).

    En referencia a los automáticos, cuando has probado uno no hay color, en casa tenemos 6 (Passat DSG, Ibiza DSG, León DSG, Z4 automático, C4 Picasso automático y Auris Híbrido). Ninguno de nosotros volverá jamás a comprarse un coche manual. Mi padre anteriormente tuvo 3 A4 automáticos, de todos los tipos, el mejor, el cambio DSG o sus correspondientes en otras marcas (doble embrague).

    Si te preocupa un poco el ecosistema y quieres evolucionar has escogido el modelo adecuado a falta de la llegada de híbridos/eléctricos a Seat. Me he leído todas y cada una de las comparativas de SUVs que he encontrado en muchos idiomas y en cuanto a comportamiento en carretera al ATECA le quedan pocos rivales en su categoría.

    Por cierto, tengo en la misma hoja de cálculo, el desglose de precios de todos los accesorios del ATECA por si interesa por ahí está disponible para quien me lo pida y los precios que salen en el configurador comparados con los que le ofrecen a mi padre (proveedor de la marca).

    Saludos!:p
     
    A D@ni le gusta esto.
  5. 819456

    819456 Forero Experto

    Bienvenido al foro.
     
  6. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Bienvenido !!
     
  7. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Bienvenido al club
     
  8. Shastand

    Shastand Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Bienvenido
     
  9. DARKSEVI

    DARKSEVI Forero Experto

    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Bienvenido al club.

    Un saludo.
     
  10. marioynoel

    marioynoel Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramanet
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bienvenido al club !!! ... espero que finalmente te decidas por este gran coche pero sea cual sea tu decision seguro que es la mas acertada para ti .... gracias por el aporte del excel !!!!
     
  11. Prado

    Prado Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bienvenido y no puedes hacer mejor elección, bajo mi punto de vista.
     
  12. D@ni

    D@ni Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Bienvenido al club
     
  13. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bienvenido, te puedo confirmar que la combinación va de cine
     
  14. Pepecho70

    Pepecho70 Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bienvenido.
    Yo tambien lo he pedido con DSG y segun los comentarios de los compañeros creo que no me arrepentiré. Aunque primero me tendré que acostumbrar jejejeje.
    Respecto al tiempo de espera te aseguro que sera largo, yo llevo casi cinco meses. Pero creo que merece la pena. No nos arrepentiremos.
     
  15. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Bienvenido al Club, @Vlad-III :)

    Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

    Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres de la familia!! :thumbsup:

    Saludos.
     
  16. nirvana

    nirvana Forero Activo

    Ubicación:
    Gerona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Pasión
    el otro dia le pregunté a mi vendedor comentandole que habia leido casos de gente que llevaban 5 y 6 meses de espera y que si me iba a pasar a mi igual, y me dijo que de momento todos los ateca que ha ido entregando no han pasado de los 4 meses; a mi me da igual lo que tarde pero... es posible que para algunos tarde mas que para otros?? no deberia de haber un orden de pedidos?? no salen todos del mismo sitio?? entonces...???
     
  17. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    [​IMG]
    Bienvenido al club.

    Buen aporte, gracias.