Como decía un compañero por aquí, me tira para atrás los 4 meses de espera. Actualmente tengo el dinero para comprarlo y esperar me mata. Merece tanto la pena financiar el mínimo que exigen? Me "regalan" 4 años de mantenimiento, si no serían 1200€ más. Mi problema es que soy Autónomo desde hace 6 meses y no tengo aún ninguna renta y aparte, la de este año va a ser pequeña para financiar. Que harías? Un saludete desde Murcia.
Bienvenido ....Lo de esperar si no tienes necesidad de el? Yo estoy esperando por que el coche me gusta y no lo necesito ya!....No por otro motivo... Y financiar? Si puedes nada, nadie da duros a 4 pesetas, aprieta en equipamiento y garantías......
Mi actual coche me está dando problemas e ir al mecánico para gastarme 200€ ya me duele. apretaré al comercial para que me de buen precio que me lo compro ya!
Piensa que en dinero se van a bajar poco del burro, ataca en equipamiento del que piden por repuestos, como por ejemplo los kits off road, los guardabarros....Cosas así, también mira en otro concesionario....
Bienvenido al Club, Adrilozano Tus dudas sobre financiar o no, puedes tratarlas en Dudas y Precios de compra del Seat Ateca o en alguno de los temas ya abiertos en Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra
Bienvenido. Todos los que hemos dicho "posible propietario" hemos teminado siendo propietarios en potencia. Si encuentras uno ya fabricado (kM cero o gerencia) que se ajuste a tus necesidades, a por él y de esta manera no tendrás que esperar los cuatro meses; además seguro te sale más barato. Un saludo
Bienvenido. Si tienes dinero para pagarlo al contado yo no financiaria, al final esa extra garantia la puedes contratar tu igual si te interesa, o apretar al comercial para que te la regale.
Bienvenido. Si tienes el dinero diría de pagar al contado. Habla con tu comercial a ver que gracia puede hacer. La espera es lo que hay.
Muy buenas.a mi también me tiraba para atrás los 4 meses de espera pero mira a lo tonto voy camino de los dos meses ya y hable con el comercial y m dijo que seguramente mi ataca 1.4 lo fabricaban la semana 15 y para mayo igual ya lo tendría.y yo soy superansias en el tema de espera.para mi vale la pena.un saludo