Hola! Pues sí, me llevo planteando seriamente comprar el Ateca. He visto cientos de vídeos, reviews y comparativas y no hago más que escuchar alabanzas sobre el coche. Quizás lo que más me preocupa es el período de fabricación del coche... Un saludo!
Buenas y bienvenido. Aquí puedes preguntar todas tus dudas que hay grandes expertos Y si tu mayor preocupación es el periodo de fabricación... ya estás tardando jeje Un abrazo
Pues sí, me preocupa bastante. Lo pero de todo es que me examino del carnet de conducir por segunda vez la semana que viene... Sí, parecerá raro, pero prefiero decidir las cosas antes de que ocurran
Bienvenido Los plazos de entrega, por lo que leo, van mejorando. En otros coches de la competencia, ya te dicen directamente +6 meses
Me alegra saber que los plazos van mejorando. Me han dicho en el concesionario que están en los 120 días, más o menos, aunque la fábrica cierra el 10 de agosto.
Bienvenido al club,por los plazos de espera te puede echar un poco para atrás la cosa pero no lo dudes,adelanteeee
Bienvenido al Club, @Kron98 Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Bienvenido al club !! Al parecer si al final pides el Ateca, serás el poseedor más joven de un Ateca !! jejeje suerte !!