- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV
@Cesar urbina dispones de hilos tratando el tema de arrastrar una caravana, así como para neumáticos; no dudes en utilizar el buscador del foro para dar con ellos fácilmente.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio es un 2.0tdi 150cv 4drive, y la ultima salida en autopista a 120/hora, ponía consumo medio 5.8L a los 100, a mi no me parece mucho...al contrario...y sin hablar del tema de la nieve de este invierno..va como una bala......sin problemas..y que si gasta un poco más...voy seguro y me siento muy seguro con el....abrazos para todos...Incluso con lluvia, los controles electrónicos ya hacen mucho con un 4x2, ahora casi todos los coches 4x2 llevan diferencial electrónico, y ayuda mucho con poco agarre, frenando una rueda para que traccione más la otra.
El mio es un 2.0tdi 150cv 4drive, y la ultima salida en autopista a 120/hora, ponía consumo medio 5.8L a los 100, a mi no me parece mucho...al contrario...y sin hablar del tema de la nieve de este invierno..va como una bala......sin problemas..y que si gasta un poco más...voy seguro y me siento muy seguro con el....abrazos para todos...
El mío también es 2.0 4Drive.El mio es un 2.0tdi 150cv 4drive, y la ultima salida en autopista a 120/hora, ponía consumo medio 5.8L a los 100, a mi no me parece mucho...al contrario...y sin hablar del tema de la nieve de este invierno..va como una bala......sin problemas..y que si gasta un poco más...voy seguro y me siento muy seguro con el....abrazos para todos...
Entiendo que se te calaba en modo off road al iniciar la marcha en pendiente fuerte? .. Eso pasa en cualquier modo... Y ojo que como no andes fino olerá a embrague, la primera tenía que ser un poco más corta.Buenas
Quisiera lanzar una consulta...
Hace unas semanas circule por zona de tierra en modo offroad. Bajar es una pasada con el control de las diferentes ruedas. Subir, eso fue otra historia, en modo offroad cada vez que iniciaba la marcha se me calaba. Al final tuve que seleccionar el modo normal para poder subir. Supongo que algo no hacía correctamente. El mío es manual 4D. No se si alguno sabe cuál es la forma correcta de encarar estás situaciones.
Gracias
Exactamente, para bajar de coña...para subir con el offroad...yo no fui capazEntiendo que se te calaba en modo off road al iniciar la marcha en pendiente fuerte? .. Eso pasa en cualquier modo... Y ojo que como no andes fino olerá a embrague, la primera tenía que ser un poco más corta.
En pendientes fuertes, tristemente, hay que arrancar con energía... Ayuda mucho desconectar el auto hold , sino ya te digo que como intentes salir despacio se te calará , y velocidad mínima subiendo a 1500 vueltasExactamente, para bajar de coña...para subir con el offroad...yo no fui capaz
Totalmente deacuerdoYo creo que el 4 drive está más destinado a ser más ágil y ratonero en carreteras de montaña, pistas, nieve que un puro 4x4 que ni siquiera tiene reductora
Ya me gustaría a mi meter el mío allí con el delante..Buenos días compañeros. En el canal de Youtube "diario motor" hacen pruebas off Road muy interesantes en un circuito de Ocaña (Toledo) y entre las comparativas se encuentra nuestro coche, por si queréis ver el desempeño que tiene...un saludo.
Pues una all season que sea m+s o ya bajas de llanta y buscas la latitudes cross de michelínBusco ruedas off-road para r19 245/40 con un poco de taco o más grip para offroad? Alguien sabe?
Teniendo ya unas 16 como dices, yo pondría en ellas los neumáticos off road y no en las de 19. Tendrías más variedad donde elegir y obtendrías mejores resultados.Busco ruedas off-road para r19 245/40 con un poco de taco o más grip para offroad? Alguien sabe?
En esa medida te tienes que ir si o si. All seasons como a aconsejado @Kalato... Pero para eso ya llevas las de 16...Busco ruedas off-road para r19 245/40 con un poco de taco o más grip para offroad? Alguien sabe?