Hola a todos , yo tenia un Passat 4motion ( con Haldex al 90/10 ) y era una pasada , por eso no he querido renunciar al 4x4 con el Ateca . Para los que andais mucho por nieve , mi consejo son los neumaticos de invierno , sea el coche 4x2 o 4x4 te olvidas de problemas salvo por la altura de la nieve claro . El Ateca con neumaticos de nieve tiene que ser la leche.
Hola, Hoy me han dicho que lo han retirado y me han dicho que no está disponible. En la pagina web ni aparece. Carlos
Una pena por que el coche es la leche. Lo único bueno es que si lo vendieramos se revalorizará mucho ya que no hay en el mercado
Yo estoy esperando confirmación oficial de que a partir de ahora los 4Drive vendrán exclusivamente montados con DSG (mi idea es comprar uno manual 4 Drive)... he leído de todo pero nada oficial, si alguien tiene más info se lo agradecería mucho! Gracias!!
Yo estoy en tu misma situación y después de buscar mucho. Llamar a la seat y hablar con mi comercial te aseguro q a partir de ahora el 4drive sólo vendrá con dsg. Me parece una faena. Yo ya tenía pedido el 1.4 4drive manual.
Esperaros (si podéis) porque esto todavía está en paños menores... decían incluso que iban a meter el famoso Tdi 4x2 de 150cv. Pero esto es mejor hablarlo en el hilo de: Actualizaciones Seat Ateca MY19 O en este: Pedidos afectados por la WLTP
Si tenéis el pedido ya hecho, yo de vosotros me esperaría por si cae el DSG de regalo, a no ser que no lo queráis por algún motivo.
Es igual puesto que el DSG no es más que un cambio manual con doble embrague robotizado, o sea, que se puede poner como un cambio manual y lo manejas con las levas. Y mejor el modo manual en nieve.
Pero lo has probado, pues siempre lo uso los coches en nieve. Pero creo que tienes mas recorrido en manual que con levas.
Supongo que en manual tendrás que saber conducir tú en nieve y el DSG ya sabe él lo que tiene que hacer.
No lo he probado, en Málaga no hay mucha nieve. No entiendo lo que quieres decir del recorrido. Y más poniendo la ruleta en modo nieve.
@Reynho para ser exactos sólo paso con los que encargaron un 2.0 tdi 4X2 (Vehículo que no se llegó a comercializar) y ahí hubo quien lo pidió y pago señal en manual o en automático y les dieron a los de automático el 2.0 tdi de 190cv 4drive y en manual el 2.0 tdi 150cv 4drive. También hubo alguno como yo, que lo compré sobre catálogo pero compre directamente el 4drive manual de 150cv, por lo que a mi no me regalaron nada y la diferencia entre uno y otro suma su piquito de euros. Estaban lanzando el coche y al ser fallo suyo prefirieron regalar un modelo superior. Los que compraron (dieron la señal) por un Style básico, 2.0 tdi, DSG.4x2..se encontraron que de regalo se llevaron un 2.0 tdi DSG xcellence de 190cv 4drive...eso si que les tocó la lotería. La diferencia era abismal. Sabemos que en el catálogo inicial tenían previsto 3 cosas que luego poco a poco van a comercializar...yo fui de los que creí que venía con ello porque lo ponía el catálogo. 1º) Asientos Traseros reclinables...aún no se puede pero lo deben tener en mente, como le pasa al TIGUAN. 2º) Sonido de motor....cambia el sonido como en algunos pepinos de motor en caballos, tanto en grupo VAG como en BMV...tampoco lo ofertan aún pero lo pondrán de futuro o lo llevarán para el cupra. 3º) Suspensión regulada electrónicamente...esto ya es un extra actualmente configurable...pero inicialmente decían que venía de serie en el acabado xcellence
Pues les queda aún los asientos traseros reclinables....supongo que lo dejan para cuando saquen el ateca de 7 plazas...Pero todo previsto desde el año 2016,,,,se les escapó en el catálogo y lo ponían como equipamiento de serie del acabado Xcellence en la salida.
Pondrán el extra de que los asientos reclinables y desplazables como el tiguan...es la misma carrocería, si lo tenían en mente...lo aplicarán...será parte del siguiente restiling