Efectivamente, puede ser un buen regalito. Ya paso con los TDI al principio y puede volver a pasar.
@Reynho para ser exactos sólo paso con los que encargaron un 2.0 tdi 4X2 (Vehículo que no se llegó a comercializar) y ahí hubo quien lo pidió y pago señal en manual o en automático y les dieron a los de automático el 2.0 tdi de 190cv 4drive y en manual el 2.0 tdi 150cv 4drive.
También hubo alguno como yo, que lo compré sobre catálogo pero compre directamente el 4drive manual de 150cv, por lo que a mi no me regalaron nada y la diferencia entre uno y otro suma su piquito de euros.
Estaban lanzando el coche y al ser fallo suyo prefirieron regalar un modelo superior.
Los que compraron (dieron la señal) por un Style básico, 2.0 tdi, DSG.4x2..se encontraron que de regalo se llevaron un 2.0 tdi DSG xcellence de 190cv 4drive...eso si que les tocó la lotería. La diferencia era abismal.
Sabemos que en el catálogo inicial tenían previsto 3 cosas que luego poco a poco van a comercializar...yo fui de los que creí que venía con ello porque lo ponía el catálogo.
1º) Asientos Traseros reclinables...aún no se puede pero lo deben tener en mente, como le pasa al TIGUAN.
2º) Sonido de motor....cambia el sonido como en algunos pepinos de motor en caballos, tanto en grupo VAG como en BMV...tampoco lo ofertan aún pero lo pondrán de futuro o lo llevarán para el cupra.
3º) Suspensión regulada electrónicamente...esto ya es un extra actualmente configurable...pero inicialmente decían que venía de serie en el acabado xcellence