Tal vez debería leer este "hilo" sobre el 4 DRIVE antes de exponer el comentario, pero la verdad es que 22 páginas se me hacen un poco pesado y no quiero dejarlo para otro día.
No obstante continuaré leyéndolo atentamente ya que, realmente parece interesante.
Si por cualquier motivo lo que a continuación expongo ya se ha discutido, os pido disculpas, y con "borrarlo"

delito solucionado.
Ante todo quiero que este comentario sea una
PREGUNTA ABIERTA a todos los compañeros poseedores de los diferentes modelos de 4Drive.
Cada vez que paso por esta rotonda, en Málaga, y al pisar la rejilla metálica (creo que es la de ventilación del Metro) el coche patina y se va de atrás, a velocidad de 40/50/60 incluso y se fuerza más, me da la sensación (no me atrevo a probarlo) que podría hacer que derrapara 180º (pero eso no deja de ser una sensación)

Google Maps
Por este lugar paso muy frecuentemente, y hace unos días, que llovía y lógicamente la rejilla, como todo lo demás estaba mojada, y el coche resbaló y tuve que contravolantear para corregirlo.
En "otro" de los comentarios con el taller, derivado del cambio de volante motor que tuvieron que hacerme, aproveché la oportunidad para informar de esta anomalía y me contestaron que era
NORMAL y que el 4x4 entra en función cuando la situación es "más violenta"
¿?¿?¿?
Como he dicho mucho os agradecería que los poseedores del sistema 4Drive me comentarais vuestras experiencias en este tipo de situaciones, aunque, en lo poco que hasta ahora he leído, algún comentario dice que por nieve el coche marchaba estupendamente.... con lo cual por una parte me alegro, pero por otra me preocupa más ya que pienso que entonces, la respuesta del mio, no es tan
NORMAL como me dice el taller.