Hablamos del Motor 2.0 TDI 190cv

Tema en 'Mecánica' iniciado por tonius, 6 Oct 2016.

  1. Enzoleon

    Enzoleon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Esta bien... entiendo lo que quieres decir y es lógico, pero tu crees que con el coche que tenemos que es automático, que ni la versión sport llega a las 3000 vueltas para cambiar necesitas tener tanto cuidado?? Me parece normal que le cuides como a tu hijo, pero un poco de alegría, jejejeje
     
  2. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Ya le empiezo a subir de vueltas. Y no creas que no me cuesta contenerme, jejeje.
     
    A Rupp y Enzoleon les gusta esto.
  3. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo, a riesgo de parecer estúpido, soy de ese 1% que primero se lee (no estudia) el manual y creo recordar que en algún párrafo dice que conviene no pasarle de 2/3 de las vueltas máximas en los primeros 1500Km.
     
    A Ferzgz y Juanki les gusta esto.
  4. Marcgr7

    Marcgr7 Forero Habitual

    Ubicación:
    Santa Colóma de Farners (Gerona)
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas @Enzoleon una duda..a que te refieres con el modo sport total?
    Gracis un saludo!!
     
  5. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Si pisais a fondo supongo que en todos los perfiles de conducción tiene que subir a tope de revoluciones antes de cambiar. Cuando deciis de que no sube de las 2000, 2500 ó 3000 es a medio gas o yendo suave. Si se pisa a fondo tiene que subir al máximo en cualquier perfil.
     
  6. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Es como dices. En el último post de la página anterior está el manual.
     
  7. Enzoleon

    Enzoleon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Utlizado en la palanca del dsg en el modo S, no en la ruleta. El coche cambia totalmente.
     
  8. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Tambien tiene posición S aparte de los perfiles¿? En la S para regenerar filtro antiparticulas. Jaja
     
  9. Enzoleon

    Enzoleon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ahora mismo no se cuanto es el maximo de revoluciones, pero hasta 5000 no se pone en rojo, el caso es que yo le he pisado mas o menos un poco y el coche en ningun momento ha pasado de 3500 revoluciones. Tampoco digo que hagais el bestia.
     
  10. Enzoleon

    Enzoleon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No entiendo que quieres decir
     
  11. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Que yo suponía que llevando el modo sport como perfil de conducción (que modifica el cambio) ya no llevaria en la palanca la posición S (sport).
    Y sobre lo de regenerar filtro antiparticulas diesel, es porque el motor tiene que funcionar por encima de las 2500 rpms, y en D suele cambiar antes. Entonces pones el modo S y va subido de vueltas. También se puede hacer en manual.
     
  12. Enzoleon

    Enzoleon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya te entiendo lo que quieres decir... pues si, lleva el sport del perfil como tu dices que va en la ruleta, que se nota... pero el la palanca del dsg si das un toque hacia atras se pone el modo sport, que hace que sea otro coche diferente.
     
    Última edición por un moderador: 14 Oct 2016
  13. Marcgr7

    Marcgr7 Forero Habitual

    Ubicación:
    Santa Colóma de Farners (Gerona)
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ufffff que ganas ya de que llega la semana 50!!!:cry::cry::cry::cry:
     
  14. Marcgr7

    Marcgr7 Forero Habitual

    Ubicación:
    Santa Colóma de Farners (Gerona)
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    :D
    Cuando puedas haz un video!!!jajajajaja asi ya nos entra mas las ansias!!:D:D:D
     
  15. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    El modo Sport de toda la vida de los automáticos.
    Pues en modo Sport de perfil de conducción, y con la palanca del cambio en posicion Sport. Tiene que apurar hasta la ultima revolución del motor. Jaja.
    Le desconectar el ESP y el control de tracción, debe parecer un Fórmula 1 de los años '80
     
    A Marcgr7 y Enzoleon les gusta esto.
  16. Enzoleon

    Enzoleon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Jaja, el coche mola pero creo que te has pasado un pelin...
     
    A Danone le gusta esto.
  17. Marcgr7

    Marcgr7 Forero Habitual

    Ubicación:
    Santa Colóma de Farners (Gerona)
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Creo que el primer fin de semana le hare el supuesto rodaje bajando a Madrid...y probar ya ese cambio Dsg!!!
     
  18. Rupp

    Rupp Forero Habitual

    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Pero el modo sport de la ruleta no deja el cambio también en modo sport? Tenía entendido que si...
     
  19. Enzoleon

    Enzoleon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El modo sport de la ruleta es el mas sport de los de la ruleta, pero no tiene que ver al sport de la palanca... ya lo verás...
     
  20. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Ni idea