Hablamos del Motor 2.0 TDI 190cv

El rodaje entendido como antes ya no se hace, tampoco cambio de aceite en los primeros 1000 o 3000 km, etc, pero sí algo se debe hacer, no subirlo a tope de vueltas, no llevar remolque pesado, no pisar a fondo -sobre todo en frío, etc. En el manual aún viene algo de eso.
Ver el archivo adjunto 2535
Esta bien... entiendo lo que quieres decir y es lógico, pero tu crees que con el coche que tenemos que es automático, que ni la versión sport llega a las 3000 vueltas para cambiar necesitas tener tanto cuidado?? Me parece normal que le cuides como a tu hijo, pero un poco de alegría, jejejeje
 
Esta bien... entiendo lo que quieres decir y es lógico, pero tu crees que con el coche que tenemos que es automático, que ni la versión sport llega a las 3000 vueltas para cambiar necesitas tener tanto cuidado?? Me parece normal que le cuides como a tu hijo, pero un poco de alegría, jejejeje
Ya le empiezo a subir de vueltas. Y no creas que no me cuesta contenerme, jejeje.
 
Esta bien... entiendo lo que quieres decir y es lógico, pero tu crees que con el coche que tenemos que es automático, que ni la versión sport llega a las 3000 vueltas para cambiar necesitas tener tanto cuidado?? Me parece normal que le cuides como a tu hijo, pero un poco de alegría, jejejeje
Yo, a riesgo de parecer estúpido, soy de ese 1% que primero se lee (no estudia) el manual y creo recordar que en algún párrafo dice que conviene no pasarle de 2/3 de las vueltas máximas en los primeros 1500Km.
 
Si pisais a fondo supongo que en todos los perfiles de conducción tiene que subir a tope de revoluciones antes de cambiar. Cuando deciis de que no sube de las 2000, 2500 ó 3000 es a medio gas o yendo suave. Si se pisa a fondo tiene que subir al máximo en cualquier perfil.
 
Yo, a riesgo de parecer estúpido, soy de ese 1% que primero se lee (no estudia) el manual y creo recordar que en algún párrafo dice que conviene no pasarle de 2/3 de las vueltas máximas en los primeros 1500Km.
Es como dices. En el último post de la página anterior está el manual.
 
Yo, a riesgo de parecer estúpido, soy de ese 1% que primero se lee (no estudia) el manual y creo recordar que en algún párrafo dice que conviene no pasarle de 2/3 de las vueltas máximas en los primeros 1500Km.
Ahora mismo no se cuanto es el maximo de revoluciones, pero hasta 5000 no se pone en rojo, el caso es que yo le he pisado mas o menos un poco y el coche en ningun momento ha pasado de 3500 revoluciones. Tampoco digo que hagais el bestia.
 
No entiendo que quieres decir
Que yo suponía que llevando el modo sport como perfil de conducción (que modifica el cambio) ya no llevaria en la palanca la posición S (sport).
Y sobre lo de regenerar filtro antiparticulas diesel, es porque el motor tiene que funcionar por encima de las 2500 rpms, y en D suele cambiar antes. Entonces pones el modo S y va subido de vueltas. También se puede hacer en manual.
 
Que yo suponía que llevando el modo sport como perfil de conducción (que modifica el cambio) ya no llevaria en la palanca la posición S (sport).
Y sobre lo de regenerar filtro antiparticulas diesel, es porque el motor tiene que funcionar por encima de las 2500 rpms, y en D suele cambiar antes. Entonces pones el modo S y va subido de vueltas. También se puede hacer en manual.
Ya te entiendo lo que quieres decir... pues si, lleva el sport del perfil como tu dices que va en la ruleta, que se nota... pero el la palanca del dsg si das un toque hacia atras se pone el modo sport, que hace que sea otro coche diferente.
 
Última edición por un moderador:
:D
Ya te entiendo lo que quieres decir... pues si, lleva el sport del perfil como tu dices que va en la ruleta, que se nota... pero el la palanca del dsg si das un toke hacia atras se pone el modo sport, que hace que sea otro coche diferente.
Cuando puedas haz un video!!!jajajajaja asi ya nos entra mas las ansias!!:D:D:D
 
Ya te entiendo lo que quieres decir... pues si, lleva el sport del perfil como tu dices que va en la ruleta, que se nota... pero el la palanca del dsg si das un toke hacia atras se pone el modo sport, que hace que sea otro coche diferente.
El modo Sport de toda la vida de los automáticos.
Pues en modo Sport de perfil de conducción, y con la palanca del cambio en posicion Sport. Tiene que apurar hasta la ultima revolución del motor. Jaja.
Le desconectar el ESP y el control de tracción, debe parecer un Fórmula 1 de los años '80
 
El modo Sport de toda la vida de los automáticos.
Pues en modo Sport de perfil de conducción, y con la palanca del cambio en posicion Sport. Tiene que apurar hasta la ultima revolución del motor. Jaja.
Le desconectar el ESP y el control de tracción, debe parecer un Fórmula 1 de los años '80
Jaja, el coche mola pero creo que te has pasado un pelin...
 
El modo Sport de toda la vida de los automáticos.
Pues en modo Sport de perfil de conducción, y con la palanca del cambio en posicion Sport. Tiene que apurar hasta la ultima revolución del motor. Jaja.
Le desconectar el ESP y el control de tracción, debe parecer un Fórmula 1 de los años '80
Pero el modo sport de la ruleta no deja el cambio también en modo sport? Tenía entendido que si...
 
Pero el modo sport de la ruleta no deja el cambio también en modo sport? Tenía entendido que si...
El modo sport de la ruleta es el mas sport de los de la ruleta, pero no tiene que ver al sport de la palanca... ya lo verás...
 
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