En Seat Ateca 2016 - Información general | km77.com
No hablan muy bien del motor 190cv. Que opinais??
No hablan muy bien del motor 190cv. Que opinais??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...
No obstante y aunque nos moleste un poco el artículo de KM77 aunque en algún caso creo que carga un poco "las tintas"
parece muy profesional, y hace pensar con argumentos si el mejor coche el 190 CV VS el 150 CV![]()
Yo también lo prefiero manual..Para mi, la mejor opción hubiese sido el 190 con 4Drive y cambio manual. Entonces tal vez me habría planteado ese motor, pero yo tenía claro desde el principio que no quería el DSG.
Sí, ya sé que a muchos os parece la panacea y seguramente argumentaréis que cuando lo pruebe no querre nada más, pero debo ser uno de los pocos locos que prefieren el cambio manual...
En esto no nos parecemos, jejeje.Para mi, la mejor opción hubiese sido el 190 con 4Drive y cambio manual. Entonces tal vez me habría planteado ese motor, pero yo tenía claro desde el principio que no quería el DSG.
Sí, ya sé que a muchos os parece la panacea y seguramente argumentaréis que cuando lo pruebe no querre nada más, pero debo ser uno de los pocos locos que prefieren el cambio manual...
Pues yo no se quien será el probador de la revista esa pero tengo la intuición de que no ha probado el coche en modo sport, y no me refiero al modo sport de la ruletilla, sino al modo sport total... yo al principio también estaba un poco decepcionado por el tema de potencia, pero desde que descubrí el modo sport me vuelvo loco... como digo yo... el ateca lleva un leon dentro que sale cuando mas lo necesitas, jeje. Yo ahora mismo suelo llevar el modo económico pero suelo jugar con el sport en momentos que se necesita como un carril de incorporación o cuando necesito que el coche responda, y responde muuuuuy bien. Yo vengo de un leon 2 con 220cv pensaba que lo iba a echar de menos, pero la verdad... aunque fue mi primer amor... no lo echo de menos.Como dice @Felipe-FX en la prueba de Autopista lo comparan con un X1 y gana el Ateca. Tengo la revista, a ver si la puedo subir para que los compañeros que lo tienen pedido se queden tranquilos, no dice nada de nada respecto a si es lento o no.
Aunque como he dicho antes, los mejores probadores son los 3 compañeros que lo tienen y disfrutan @grr1200, @Héctor Arjona y @Enzoleon . No he leído a ninguno que se queje de la falta de respuesta del motor.
En la revista autopista lo ponen muy bien, es en KM77 donde no les ha gustado el rendimiento. Disfruta de la fiera que llevasPues yo no se quien será el probador de la revista esa pero tengo la intuición de que no ha probado el coche en modo sport, y no me refiero al modo sport de la ruletilla, sino al modo sport total... yo al principio también estaba un poco decepcionado por el tema de potencia, pero desde que descubrí el modo sport me vuelvo loco... como digo yo... el ateca lleva un leon dentro que sale cuando mas lo necesitas, jeje. Yo ahora mismo suelo llevar el modo económico pero suelo jugar con el sport en momentos que se necesita como un carril de incorporación o cuando necesito que el coche responda, y responde muuuuuy bien. Yo vengo de un leon 2 con 220cv pensaba que lo iba a echar de menos, pero la verdad... aunque fue mi primer amor... no lo echo de menos.
Conclusión, el ateca 190cv es maravillosoy digo el 190 porque no he probado otra versión pero seguro que los demás también lo son.
Yo aún en rodaje, así que con cuidado.En la revista autopista lo ponen muy bien, es en KM77 donde no les ha gustado el rendimiento. Disfruta de la fiera que llevas![]()
Grr1200, por que le ests haciendo rodaje?? Según me dijeron en el concesionario ya no se hace rodaje a los coches, ni siquiera el leon que compre hace 10 años tenía que hacerle rodajeYo aún en rodaje, así que con cuidado.
Como acabo de pasar los 500 km, ya le he pedido un poco más, con la disculpa de una incorporación, etc. y puedo decir que va muy bien. Aún así, casi siempre lo llevo en modo "eco", pero si metes el pie, después de unas décimas de segundo, sale con mucha-mucha fuerza y empuja muy fuerte. Cuando tenga más kilómetros le exprimiré un poco más.
El rodaje entendido como antes ya no se hace, tampoco cambio de aceite en los primeros 1000 o 3000 km, etc, pero sí algo se debe hacer, no subirlo a tope de vueltas, no llevar remolque pesado, no pisar a fondo -sobre todo en frío, etc. En el manual aún viene algo de eso.Grr1200, por que le ests haciendo rodaje?? Según me dijeron en el concesionario ya no se hace rodaje a los coches, ni siquiera el leon que compre hace 10 años tenía que hacerle rodaje