Guarnecido techo negro o más colores?

Enzoleon

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
hola buenas! Tengo una duda, el guarnecido del techo de todos los atecas es negro? O solo algun modelo?

hola buenas! Tengo una duda, el guarnecido del techo de todos los atecas es negro? O solo algun modelo?
Hola enzoleon. El guarnecido interior de techo y pilares en el Xcellence es negro, en el Style es beige.

Saludos.

Eso era lo que queria saber... porque por un problema de la fabricacion del coche por la cortinilla del techo panoramico me tienen que cambiar todo y yo se que el negro es goloso... voy a intentar que me den el guarnecido que me quitan a ver si lo vendo... gracias por la info eugin

Acabo de llamar y no me lo puedo llevar, tienen que mandar todas la piezas a seat por garantia y para cerciorarse de que ha sido algo puntual o todos están saliendo mal por error se fabricacion.
Mi gozo en un pozo, jajja

Cuando la cortinilla se quedaba cerrada, cubriendo el cristal, estaba ligeramente torcida, por un lado casi me entraba el dedo

Buenas, según me comentó el comercial los excellence plus llevan el techo en negro, ¿es así?

Si instalas el techo panorámico ¿cambia el color?

En todos los vídeos que he visto con techo panorámico el tapizado es en gris

Mira que me como el tarro y todavía ni lo tengo :D:D:D:D:D

Un saludete

Buenas, según me comentó el comercial los excellence plus llevan el techo en negro, ¿es así?

Si instalas el techo panorámico ¿cambia el color?

En todos los vídeos que he visto con techo panorámico el tapizado es en gris

Mira que me como el tarro y todavía ni lo tengo :D:D:D:D:D

Un saludete

El color del tapizado interior del techo y pilares depende, como ya se ha dicho anteriormente en este mismo hilo, del acabo, no del equipamiento.

Con el Style el tapizado es Beige, mientras que en el Xcellence es negro.

Perdón por abrir un hilo nuevo, no había leído este, gracias al moderador por moverlo

¿Negro o gris oscuro?

Saludos

La cortinilla del techo panorámico es negra. El guarnecido es más bien un gris oscuro. Dejo foto para ver si se aprecia.
IMG_20170730_182538.jpg

Gracias doctor82 .... pero siendo tu acabado xcellence el tapizado debería ser negro ¿no?

Saludos

Pues la verdad que ni idea, es excellence Plus, no sé si tendrá que ver. Es que si no tienes techo puede parecer negro, pero negra es la cortinilla. La foto engaña, en realidad se ve más oscuro el guarnecido.

Pues la verdad que ni idea, es excellence Plus, no sé si tendrá que ver. Es que si no tienes techo puede parecer negro, pero negra es la cortinilla. La foto engaña, en realidad se ve más oscuro el guarnecido.

Ook el que tengo pedido también es un xcellence plus, por tanto entiendo que la tapicería será gris oscuro tirando a negro y la cortinilla claramente negra, era lo que necesitaba saber.

Reiteró mi agradecimiento

Salu2

Ook el que tengo pedido también es un xcellence plus, por tanto entiendo que la tapicería será gris oscuro tirando a negro y la cortinilla claramente negra, era lo que necesitaba saber.

Reiteró mi agradecimiento

Salu2
Así es.
Nada, para eso estamos;)

Volver