Hola, el otro día me di cuenta por la luna delantera del Ateca que en el techo negro se nota el guarnecido amarillo que lleva por dentro y queda algo cutre... En los que no llevan el techo negro apenas se nota porque no hace contraste. Yo le he dado con rotulador negro y queda algo más disimulado. Lo comente en el concesionario y me enseñaron varios y era en todos igual. Alguna solución mejor??
A mí me pasó algo parecido pero en la puerta del conductor, un día me di cuenta de que se salía el acolchado Revisión a la entrega de tu Ateca Y lo solucioné de esta manera Revisión a la entrega de tu Ateca No se si te servirá
Te lo agradezco RaulCM pero es toda la parte delantera, donde están los parasoles...se ve desde la luna delantera y no hay donde poder encajarlo. Se ve que está algo descolgado y se ve el guarnecido interior.
Pues tendrás que llevarlo @Aofa a que te lo miren, ya te digo yo que la solución va a ser desmontar el techo entero A mí es lo que me dijeron y consegui meterlo con ese truquito, empujando un poco
Ya me lo estuvieron mirando y al ver que habías varios igual no le dieron mucha importancia. Lo suyo sería pegarlo para ajustarlo un poco más arriba pero si se tiene que cambiar la luna lo mismo habría algún problema. Si hubiera un perfil de goma se podría ajustar como bien dices pero en esta parte no lo hay.
Punto singular y crítico en muchos coches. La ejecución de ese encuentro, de ese remate, es una de las cosas que marca la diferencia en la construcción de automóviles. He leído que Audi se ha gastado una millonada en sus sistemas productivos para reducir esa junta al mínimo.
El recorte irregular e impreciso del material del techo en su borde frontal visible, como "con rebabas o pelusa de tela", es "habitual" (creo que todos salen así, al menos el mío así está). Y seguro que podría ser mejorable. Lo que no puede o no debería haber es holgura, separación entre los materiales, como si estuviera la tela del techo descolgada o desprendida en alguna zona de ese borde, como parece verse en las fotos (no sé si es apreciación mía o las fotos engañan).
Haber que me dicen. Hicieron fotos pero me parece que no soy el unico. El coche se contruye en la republica checa y no son muy profesionales.
Yo tengo una duda. Y en la Seat que sabrán de este tipo de cosas si el coche se hace en una fábrica de Skoda en la República Checa No tienen la fábrica donde se hace, ni ven como se hace, ni tienen ninguna relación con nuestro coche los de Seat, salvo que lleva su logo. Pero en realidad ellos no ven ni los materiales ni nada con lo que se hace. En tal caso habria que pedir explicaciones a Skoda que son los que lo han fabricado o en su defecto, al grupo Volkswagen como propietario. Pero Seat en este coche solo aporta el nombre. El resto nada tiene que ver
Te equivocas, seat sabe.... Los coches llegan desde la República Checa a la planta de seat en Martorell, se hace inspección y se distribuyen en campas o salen directamente a concesionario. Estos son los que tienen que responder.
Sabrá algo pero quién tiene que responder es quien lo fabrica, en este caso Skoda, porque Seat poca explicación puede dar de un coche que no hace y depende de su fabricación de skoda y Volkswagen
Se fabrique en el Congo la marca es Seat, y Seat el que revisa el producto final y el que tiene que poner los medios para que la fábrica del Congo haga bien su trabajo.... Te equivocas
Yo pienso que el que me ha vendido el coche es Seat y el que tiene que responder en los fallos es Seat aunque el coche lo hagan en China.Saludos.