Guantera en el lado del conductor??

• Autor de tema Autor de tema Cap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de hacer una sesión con SEAT LIVE STORE y una señorita muy amable me ha estado enseñando con una cámara todos los detalles que la he pedido. Confirmado, no lleva guantera en el lado del conductor.
Y lleva DCC? :laugh:

Las gafas se pueden meter en el hueco del apoyabrazos.
Será q vengo de un ibiza pero el ateca m parece un lujo de huecos por todos lados jajaja

Lo que, alguien se ha fijado de los 'cajones debajo de los asientos'? cuando fui a ver el coche... no me fijé...

Lo que, alguien se ha fijado de los 'cajones debajo de los asientos'? cuando fui a ver el coche... no me fijé...

Según entendí viene de serie en el del conductor. No he visto de momento opción para el del pasajero. Perooo, tal vez hagamos un Tutorial para adaptar el del leon ;):)

La cosa es que tampoco ví, ya te digo, ni me fijé, que habían cajones bajo los asientos, y en mi leon no tengo U_U'

Por ahora no veo tantos huecos para dejar cosas, como se decía en alguna revista.

Algo que siempre veo poco aprovechado y que en el tiguan 2, aunque mini, lo han puesto. Son huecos en el salpicadero. Desde que lo vi en un c4 picasso me pareció muy practico.

Confirmo, visto en situ, no lleva guantera del lado conductor.

Os referís a esto...? si tiene guantera en ambas puertas
articulo.php

Seat Ateca, por la puerta grande | MotorEnLinea.es - La revista digital del mundo del motor

No Verziano.
Algunos coches llevan una guantera pequeña más o menos debajo del volante, un poco a la izquierda. Ya ha quedado confirmado que el Ateca no la lleva.
De todas formas, gracias por el reportaje:thumbsup:

No Verziano.
Algunos coches llevan una guantera pequeña más o menos debajo del volante, un poco a la izquierda. Ya ha quedado confirmado que el Ateca no la lleva.
De todas formas, gracias por el reportaje:thumbsup:
Gracias por la aclaración.:thumbsup:

Eso se soluciona fácil. Lo tengo ya visto.
La agarradera conductor, la que esta en techo arriba de la puerta, que yo sepa eso poco se usa y menos el conductor. Allí es poner el portagafas del passat u otos coches. Suele adaptarse perfectamente. Es quitar dos tornillos y poner dos. En mi leon Mk1 Ya lo hice hace tiempo. :thumbsup:
Buena idea!!! ¿puedes poner foto?

Pero los modelos sin techo solar, ya llevan un portagafas en el techo....

Pero los modelos sin techo solar, ya llevan un portagafas en el techo....
Yo, en mi Toledo lo uso para dejar el mando de la puerta del garaje y que no esté a la vista...

En los tres atecas que he visto, llevan un cajón debajo del asiento del pasajero, pero nada debajo del conductor. Además, se veían y tiraban cables por debajo del asiento, no se si es que venían medio montados.

Anda! Pues el de serie es debajo del conductor. Parece que sí, que los han montado a toda prisa

En los tres atecas que he visto, llevan un cajón debajo del asiento del pasajero, pero nada debajo del conductor. Además, se veían y tiraban cables por debajo del asiento, no se si es que venían medio montados.
Pues yo los 3 o 4 que me subí tenían solo bajo el asiento del conductor o_O

Volver