Brico: portagafas lado del conductor

Tema en 'Bricos' iniciado por Clarck_, 16 Jun 2016.

  1. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Todos somos negados al principio... no te olvides. Ahora, podrías montar una docena de portagafas en media mañana ¿a qué si? :p:p:p:p
     
  2. Wichy

    Wichy Forero Activo

    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Jejeje, estoy por pedir otro, y ponerlo en el lado del conductor.
    Para nota, sería quitar del asidero los enganches, y ponérselos al portagafas, pero va ser que no, jejeje.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  3. pinpollo

    pinpollo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hoy he intentado montar el portagafas y no sé si ha sido por miedo o porque realmente está muy muy duro pero me ha sido imposible desprender el asidero.
     
    A Felix600 y Bichobio les gusta esto.
  4. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Está muy duro, a mí me costó y me daba un poco de "yuyu" pero en cuanto sacas uno, el otro sale del tirón a la primera y sin contemplaciones. Cuestión de que es nuevo y nos da cosilla romper algo. Animate y ya nos cuentas.

    Vete al post 38, página 2, igual esas fotos te ayudan algo.
     
    A jhuesa87 y Felix600 les gusta esto.
  5. pinpollo

    pinpollo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    He conseguido quitar las piezas de plástico o grapas no se como llamarlas pero el asidero sigue inamovible, he visto las fotos de la página 2 pero por más que intento hacer fuerza y palanca con dos destornilladores, esto no se mueve.

    Ya lo he conseguido, no entendía bien cuál era la mecánica, hay una grapa metálica en el interior en la que hay que introducir por ambos lados una punta y moverla hacia dentro para que se libere.
    Luego una vez quitadas sale fácil.
    He puesto el portagafas y aunque lo voy a dejar he de decir que no me convence, se mueve un poco porque no coge totalmente el hueco que queda en la chapa, las piezas de plástico que encajan en la chapa son más pequeñas que el hueco y cuando pones las presillas que hacen presión no hacen la suficiente para que queda bien sujeta.
     
    Última edición por un moderador: 28 Dic 2019
    Felix600, Frarcos, Javiateca y otra persona les gusta esto.
  6. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Nos pasa lo mismo a todos, pero abre y cierra perfectamente, no se te va a caer y menos con el peso de unas gafas. Pero... para gustos los colores.
     
    A Frarcos y Felix600 les gusta esto.
  7. JJDJ

    JJDJ Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Mirar como queda, no se me mueve nada.


    20190407_160018.jpg
     
    Kalato, Bichobio, Modesto y otra persona les gusta esto.
  8. msierra

    msierra Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Buenas tardes , en los enlaces sólo veo los de color negro ,y en enlace ya no está disponible
    Me podríais podrías facilitar el enlace pero para el techo claro por favor
    Gracias
     
  9. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet

    Yo estoy a la espera de estos, de color negro. Ahí tienes 3 colores.

    € 6,68 31%de DESCUENTO | Estilo de coche gafas caja de la caja de almacenamiento dedicado para Audi Q3 Q5 SQ5 Q7 A1 A3 S3 A4 A4L A6L a7 S6 S7 S4 RS4 A5 S5
    € 6,68 31%de DESCUENTO | Estilo de coche gafas caja de la caja de almacenamiento dedicado para Audi Q3 Q5 SQ5 Q7 A1 A3 S3 A4 A4L A6L a7 S6 S7 S4 RS4 A5 S5
     
  10. msierra

    msierra Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    A Frarcos y cristianspa les gusta esto.
  11. pinpollo

    pinpollo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Puedes pasar el enlace ? Yo sigo dándole vueltas al que puse y no me convence, se mueve hacia los lados, no queda totalmente fijo.
     
  12. JJDJ

    JJDJ Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
  13. pinpollo

    pinpollo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    lo acabo de pedir, no me acababa de convencer el que instalé, parece que esa pequeña curvatura en los laterales hace que encaje mejor en el techo, cuando venga hago comparativa y cuelgo las fotos. Muchas gracias.
     
  14. JJDJ

    JJDJ Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    No te preocupes ya veras que bien queda.
     
  15. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues yo lo acabo de poner en mi Ateca, el negro porque tengo interior en ese color. Pedí el barato, de 6€, y decir que no preguntéis que hice con la prisa que se me fue un enganche, de los que van en las pinzas por fuera, al interior del coche por el agujero una vez quitado el asidero... así que esta puesto con 1 solo. Que al final es casi estética la pieza (y ni eso porque no se ve con la posición normal del porta gafas que es cerrado) pero me reconcome saber que solo lleva 1. Es tal mi TOC que estoy por pedir otro solo para ponerle esa pieza xD

    Decir que pensaba quedaría más suelto o con holgura pero no, no parece que haya crujidos o sonidos raros y abre y cierra bien. Cabe de sobra 1 y 2 pares de gafas de sol tipo Vintage (pasta así cuadradas).
     
  16. Mr eclipse

    Mr eclipse Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Para el que no se atreva con el brico o le interese conservar la abrazadera del conductor existe otra opción similar de quita y pon y quizás está mejor situada que en un lateral para usarlo en movimiento :thumbsdown: Juzguen ustedes mismos :thumbsup:.. Saludos !!!
    #Aliexpress € 6,00 40%OFF | Coche caja de almacenamiento de titular de gafas de sol para BMW X1 X3 F25 X5 F15 F85 F20 F21 F30 F35 F80 F32 F33 F48 F82 F83 F10 F18 F11
    €6.1 39% de DESCUENTO|Coche caja de almacenamiento de titular de gafas de sol para BMW X1 X3 F25 X5 F15 F85 F20 F21 F30 F35 F80 F32 F33 F48 F82 F83 F10 F18 F11|Funda para gafas|Automóviles y motocicletas - AliExpress