Guantera que se abre

Tema en 'Interior' iniciado por Monieibar, 5 Oct 2017.

  1. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Si quieres comprobar si se apaga o no, haz lo que hice yo compi @Ajr mete el móvil en modo grabación de vídeo dentro de la guantera ciérrrala y saca el móvil al cabo de un minuto. En mi caso la peli salía mas negra que el petroleo...., pienso que si se sobrecraga la guantera, la probabilidad de que se abra unidad a que el microruptor de la luz de cortesía entre en acción es muy grande:thumbsup::thumbsup::thumbsup:. Saludos ;););).
     
  2. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Sí, ya lo comprobé de esa forma y no salía nada (negro también).
    No plenamente satisfecho con la prueba :D, para confirmarla, intenté cerrarla empujando la puerta, pero tirando del asa, de forma que no se enclave y así ver el punto a partir del cual se apaga la luz, y sí por la ranura superior se ve apagar la luz, pero en un punto muy próximo al cierre de la puerta, o sea, que se apaga pero por poco ;)
    Deberían de tener más margen y evitar así posibles problemas de ajustes.
     
    A Lukas le gusta esto.
  3. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Compi @Ajr , yo al principio intenté llevar en la guantera toda la documentación , mas las toallitas limpiadores, mas una pequeña linterna y un par de cosillas más.... y cuando comprobe que tenía que apretar mas que Sansón contra las columnas del templo de Salomón (cita propia de los días de semana santa :thumbsup:), decidí aligerarla de pesos y utilizar el cajón bajo el asiento del conductor , que para eso lo tenemos....y la verdad es que genial. Saludos ;););).
     
    A Ajr le gusta esto.
  4. JoanDelgado

    JoanDelgado Forero Activo

    Ubicación:
    Sant adria de besos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo solo llevo los papeles del coche y se me abre....

    Lo llevaré al "conce"

    Si a alguno le han ajustado la guantera...dirá que le han engañado....porque la guantera es el un conjunto de dos piezas (tapa+cajón) unidos por una bisagra que no permite ajuste alguno..... El único ajuste posible es entre guantera y tablero....pero no creo que afecte a que la cerradura no funcióna como deberia...
     
  5. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Llévalo, para eso está la garantía ;)
    Creo en la zona derecha, lleva unas piezas, que también permiten cierto ajuste. No se si eso influye.
     
  6. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    No sois los únicos a los que se les abre la guantera, a mí también me pasa además de un grillo, cuando apretas la guantera, ya no se oye. En mayo que tengo que pasar la revisión ya lo diré y que lo solucionen. Solo llevo los papeles del coche, una linterna pequeña y algunas toallitas, cortesía de la gasolinera. Por cierto, he estado mirando y no veo nada relacionado con la limpieza del salpicadero y productos para limpiarlo. Me podéis guiar, si hay algo. Gracias.
     
  7. Mayo

    Mayo Forero Habitual

    Ubicación:
    Petrer - Alicante
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    En mi caso he localizado el grillo de la guantera en la maneta de abrirla, cuando suena la empujo un poco y se "acopla" mejor dejando de sonar