Guantera que se abre

Pues vaya con las guanteras :thumbsdown:
Entre esto de que se abran solas o lo de que no se apague la luz la cerrarlas...:whistling:
La mía por el momento no dió problemas, también trabaja poco :D (va siempre vacía, porque también llevo la documentación en el cajón) ;)

Si quieres comprobar si se apaga o no, haz lo que hice yo compi @Ajr mete el móvil en modo grabación de vídeo dentro de la guantera ciérrrala y saca el móvil al cabo de un minuto. En mi caso la peli salía mas negra que el petroleo...., pienso que si se sobrecraga la guantera, la probabilidad de que se abra unidad a que el microruptor de la luz de cortesía entre en acción es muy grande:thumbsup::thumbsup::thumbsup:. Saludos ;););).

Si quieres comprobar si se apaga o no, haz lo que hice yo compi @Ajr mete el móvil en modo grabación de vídeo dentro de la guantera ciérrrala y saca el móvil al cabo de un minuto. En mi caso la peli salía mas negra que el petroleo...., pienso que si se sobrecraga la guantera, la probabilidad de que se abra unidad a que el microruptor de la luz de cortesía entre en acción es muy grande:thumbsup::thumbsup::thumbsup:. Saludos ;););).
Sí, ya lo comprobé de esa forma y no salía nada (negro también).
No plenamente satisfecho con la prueba :D, para confirmarla, intenté cerrarla empujando la puerta, pero tirando del asa, de forma que no se enclave y así ver el punto a partir del cual se apaga la luz, y sí por la ranura superior se ve apagar la luz, pero en un punto muy próximo al cierre de la puerta, o sea, que se apaga pero por poco ;)
Deberían de tener más margen y evitar así posibles problemas de ajustes.

Sí, ya lo comprobé de esa forma y no salía nada (negro también).
No plenamente satisfecho con la prueba :D, para confirmarla, intenté cerrarla empujando la puerta, pero tirando del asa, de forma que no se enclave y así ver el punto a partir del cual se apaga la luz, y sí por la ranura superior se ve apagar la luz, pero en un punto muy próximo al cierre de la puerta, o sea, que se apaga pero por poco ;)

Compi @Ajr , yo al principio intenté llevar en la guantera toda la documentación , mas las toallitas limpiadores, mas una pequeña linterna y un par de cosillas más.... y cuando comprobe que tenía que apretar mas que Sansón contra las columnas del templo de Salomón (cita propia de los días de semana santa :thumbsup:), decidí aligerarla de pesos y utilizar el cajón bajo el asiento del conductor , que para eso lo tenemos....y la verdad es que genial. Saludos ;););).

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Yo solo llevo los papeles del coche y se me abre....

Lo llevaré al "conce"

Si a alguno le han ajustado la guantera...dirá que le han engañado....porque la guantera es el un conjunto de dos piezas (tapa+cajón) unidos por una bisagra que no permite ajuste alguno..... El único ajuste posible es entre guantera y tablero....pero no creo que afecte a que la cerradura no funcióna como deberia...

Yo solo llevo los papeles del coche y se me abre....

Lo llevaré al "conce"

Si a alguno le han ajustado la guantera...dirá que le han engañado....porque la guantera es el un conjunto de dos piezas (tapa+cajón) unidos por una bisagra que no permite ajuste alguno..... El único ajuste posible es entre guantera y tablero....pero no creo que afecte a que la cerradura no funcióna como deberia...
Llévalo, para eso está la garantía ;)
Creo en la zona derecha, lleva unas piezas, que también permiten cierto ajuste. No se si eso influye.

No sois los únicos a los que se les abre la guantera, a mí también me pasa además de un grillo, cuando apretas la guantera, ya no se oye. En mayo que tengo que pasar la revisión ya lo diré y que lo solucionen. Solo llevo los papeles del coche, una linterna pequeña y algunas toallitas, cortesía de la gasolinera. Por cierto, he estado mirando y no veo nada relacionado con la limpieza del salpicadero y productos para limpiarlo. Me podéis guiar, si hay algo. Gracias.

En mi caso he localizado el grillo de la guantera en la maneta de abrirla, cuando suena la empujo un poco y se "acopla" mejor dejando de sonar

Volver