Gordi - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Start&Stop Azul Lava

Azul Lava con barras de techo negras cromadas por error en vez de las grises cromadas, que hariais?

• Lo dejaria tal como está, las negras cromadas tambien estan guapas.

Votos: 8 6,6%
  • Exigiría el cambio a las grises cromadas tal como debería haber venido.

Votos: 66 54,1%
  • Dejaría las negras cromadas siempre que hubiera un buen regalo o devolución económica de las barras.

Votos: 42 34,4%
  • Me es indiferente, le quedan bien las dos.

Votos: 6 4,9%

• Votantes totales
    122
  • Encuesta cerrada .
Vaya por lo que has tenido que pasar @Gord :mad:i. espero que ahora por fin estes disfrutando de tu azulete

@Gordi desde la página 13 (20 de febrero) no disponemos de fotos de ese azulete... anda, aunque sea una para que no se nos olvide de que color es! :p

Ahora que ya os conoceis más y os habeis hecho tan buenos compañeros, nos cuentas que tal van esas nuevas sensaciones al volante? ;)

Gracias compañeros. :thumbsup:

Afortunadamente todo esto quedó ya atrás, y ahora estoy disfrutando ya por fin de mi coche. ;):)

El pobre no tiene la culpa de que fuera tratado por inútiles.

Desde luego mi experiencia en Catalunya Motor Zona Franca fué nefasta.
Vamos, no vuelvo a comprar un coche ahí en la vida...o por lo menos hasta que no den un salto de calidad y cambien de comerciales, de jefe de taller, y de jefe de departamento de calidad...todavia me hago cruces de que me entregaran el coche en el estado que lo hicieron.
No se puede tener a unos personajes así representando a la marca.
Han arreglado el área de concesionario no hace mucho y lo han dejado mas moderno....pero de que sirve si luego tienen a un montón de gente inoperante e ineficiente dentro que no saben hacer bien su trabajo, no quieren, o les da igual.
Desde luego no recomiendo comprar el coche ahí en absoluto....por mi experiencia no puedo decir otra cosa mejor.

Un saludo.

Acabo de leer toda la "historia" amigo @Gordi y al final me alegro que todo haya salido bien, me parece tal como lo has presentado estos personajes son un poco "impresentables" y digo esto intentando suavizar el tema. Hoy tengo que ir al conce a poner unas chuches que les he encargado eso si a precio de caviar iraní pero creo que le van a sentar a mi azulete que es primo carnal del tuyo en cuanto a color de "piel". Un arazo @Gordi y disfruta de tu ATECA como se merece, saludos ;););).

@Gordi desde la página 13 (20 de febrero) no disponemos de fotos de ese azulete... anda, aunque sea una para que no se nos olvide de que color es! :p

Ahora que ya os conoceis más y os habeis hecho tan buenos compañeros, nos cuentas que tal van esas nuevas sensaciones al volante? ;)
Tienes razón compañero, habrá que tomar medidas al respecto.
A ver si tengo un rato, cuento sensaciones...y subo nuevas fotos. :thumbsup:

Acabo de leer toda la "historia" amigo @Gordi y al final me alegro que todo haya salido bien, me parece tal como lo has presentado estos personajes son un poco "impresentables" y digo esto intentando suavizar el tema. Hoy tengo que ir al conce a poner unas chuches que les he encargado eso si a precio de caviar iraní pero creo que le van a sentar a mi azulete que es primo carnal del tuyo en cuanto a color de "piel". Un arazo @Gordi y disfruta de tu ATECA como se merece, saludos ;););).

Gracias compañero...afortunadamente todo esto quedó ya atrás y ahora toca disfrutar a tope del coche...va como la seda de momento. ;)
A veces echo la vista atrás y no puedo por menos que pensar la cantidad de sinvergüenzas que hay en este país...la verdad es que a veces cuesta no abrir la caja de las tortas cuando se encuentra uno gente así.
Por eso procuro no pensar demasiado en ello, ya que lo único que consigo es cabrearme.:cautious:
Ahora ya está todo arreglado, así que ha disfrutar...

Un saludote. :thumbsup:

Volver