glendon - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada

Si. me fije en el detalle y si tiene tapa.

Saludos
glendon

¿Dónde véis la tapa? Lo que se ve de la parte delantero es el filtro con su correspondiente tapa, pero la tapa embellecedora del motor no la veo.

Enhorabuena y a disfrutarlo que merece mucho la pena después de tanta espera.

¿Dónde véis la tapa? Lo que se ve de la parte delantero es el filtro con su correspondiente tapa, pero la tapa embellecedora del motor no la veo.

Desde mi desconicimiento total de la mecanica del automovil, tenia la idea que la tapa del motor es una zona rectangular casi centrada en el espacio que ocupa elIMG_20161221_165535.jpg motor. Pongo otra foto con un par de elipses en rojo inicando lo que yo creia que es la tapa. Si ves que no es asi, por favor, aclaranos la parte del motor que no tiene tapa, cual es.

Saludos
glendon

Desde mi desconicimiento total de la mecanica del automovil, tenia la idea que la tapa del motor es una zona rectangular casi centrada en el espacio que ocupa elVer el archivo adjunto 5706 motor. Pongo otra foto con un par de elipses en rojo inicando lo que yo creia que es la tapa. Si ves que no es asi, por favor, aclaranos la parte del motor que no tiene tapa, cual es.

Saludos
glendon
No es donde reside el filtro de aire? Aunque claro yo de mecánica lo justito :sick:

Buenos dias.

Ayer por la mañana llego mi coche al concesionario y por la tarde pude verlo.
Le hice unas fotos que comparto con vosotros.
El coche estaba sucio y mojado, despues del viaje. Todavia tenia los plasticos puestos. Como os digo, estaba recien llegado.
Asi a primera vista, me parecio mas grande que los que habia visto y el que habia probado. Debe ser el efecto optico.
Despues del tiempo que llevo esperando, fue muy emocionante.
El coche tenia 12 km. Neumaticos Falken. La antena en el maletero (lo podeis ver en una foto). Se me paso hacer una foto a la rueda de repuesto con su gato y su llave.... que tenia mis dudas si vendria.
Me lo entregan casi seguro el lunes.

Prometo hacerle fotos cuando me lo den limpito y contar mis impresiones en cuanto lo pueda conducir, que ayer ni siquiera pude sentarme en el.

Ver el archivo adjunto 16116
Ver el archivo adjunto 16117
Ver el archivo adjunto 16118
Ver el archivo adjunto 16119
Ver el archivo adjunto 16120
Ver el archivo adjunto 16121
Ver el archivo adjunto 16122
Ver el archivo adjunto 16123
Ver el archivo adjunto 16124
Ver el archivo adjunto 16125
Ver el archivo adjunto 16126

Saludos
glendon

Automóviles Galindo?

Desde mi desconicimiento total de la mecanica del automovil, tenia la idea que la tapa del motor es una zona rectangular casi centrada en el espacio que ocupa elVer el archivo adjunto 5706 motor. Pongo otra foto con un par de elipses en rojo inicando lo que yo creia que es la tapa. Si ves que no es asi, por favor, aclaranos la parte del motor que no tiene tapa, cual es.

Saludos
glendon

Hola @glendon on eso no es la tapa del motor, es una caja donde en el interior está el filtro de aire.
Ahora te busco la tapa del motor que ningún Ateca 1.4 TSI lleva de serie pero que al ser un motor idéntico al del Golf, A3 y otros puedes comprar pero sin el emblema de Seat.
Simplemente es una cuestión estética.

Última edición:

Saludos
glendon

Aquí tienes unos ejemplos del mismo motor con la tapa IMG_6469.JPGIMG_6470.JPG

I aquí un brico del mismo foro de como comprarla y montarla:

Brico tapa motor 1.4 TSI en ATECA

https://www.clubseatateca.com/index.php?threads/Brico-tapa-motor-1.4-TSI-en-ATECA.820/

@glendon yo también compre en Bilbao y ya tengo número de bastidor. A ti cuanto te tardo en llegar desde que tuviste número bastidor? Gracias que nervios y por cierto enhorabuena por el cochazo

Hola @glendon on eso no es la tapa del motor, es una caja donde en el interior está el filtro de aire.
Ahora te busco la tapa del motor que ningún Ateca 1.4 TSI lleva de serie pero que al ser un motor idéntico al del Golf, A3 y otros puedes comprar pero sin el emblema de Seat.
Simplemente es una cuestión estética.

Aquí tienes unos ejemplos del mismo motor con la tapa Ver el archivo adjunto 5709Ver el archivo adjunto 5710

I aquí un brico del mismo foro de como comprarla y montarla:

Brico tapa motor 1.4 TSI en ATECA

https://www.clubseatateca.com/index.php?threads/Brico-tapa-motor-1.4-TSI-en-ATECA.820/

Muchas gracias @Let77
Mi desconocimiento del tema me ha llevado al error. Tus fotos son clarificadoras. Tenia pendiente ver el hilo del Brico.
Me lo apunto como tarea, leerlo y ejecutarlo.

Saludos
glendon

@glendon yo también compre en Bilbao y ya tengo número de bastidor. A ti cuanto te tardo en llegar desde que tuviste número bastidor? Gracias que nervios y por cierto enhorabuena por el cochazo

Hola @Josuco.
Lo puedes ver en mi firma. Desde que lo fabricaron hasta Tarragona 13 dias (me dieron el numero de bastidor 2 dias despues de estar hecho). Hasta el concesionario 8 dias mas. Para la entrega 5 dias mas (pillando el finde de Navidad en medio). Tus fechas pueden variar un poco arriba o abajo pero te puedes orientar. ya nos contaras.

Saludos
glendon

En galindo si, je je. yo se número bastidor desde el día 12 dic aproximadamente, vamos, que calcule mitad de enero jjj gracias de todas formas, tenía ilusión por tenerlo para reyes jjjjj

En galindo si, je je. yo se número bastidor desde el día 12 dic aproximadamente, vamos, que calcule mitad de enero jjj gracias de todas formas, tenía ilusión por tenerlo para reyes jjjjj

Muy justo para reyes.... pero nunca se sabe. Yo durante todo el proceso, siempre tenia la esperanza de que algun plazo se acortase.... nada de nada. Siempre mas tiempo del que yo creia.

Saludos
glendon

Muchas gracias @Let77
Mi desconocimiento del tema me ha llevado al error. Tus fotos son clarificadoras. Tenia pendiente ver el hilo del Brico.
Me lo apunto como tarea, leerlo y ejecutarlo.

Saludos
glendon

En el hilo de kioba_kny se ve el resultado de ese brico.... con su permiso pego la imagen de como le ha quedado... la verdad es que gana bastante el aspecto del motor....

img_20161113_174713-jpg.3922

Enhorabuena. La espera ha terminado, a disfrutarlo.

Volver