glendon - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por glendon, 22 Dic 2016.

  1. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena por ese blanquito compañero. Ahora a disfrutarlo!
     
    A glendon le gusta esto.
  2. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Ya lo estás disfrutando...me alegro :thumbsup::thumbsup:

    Saludos saludos :D:D
     
    A glendon le gusta esto.
  3. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Animo que ya casi esta. Sospecho que la informacion les llega con cierto retraso a los comerciales. Es como si las cosas pasan, y luego, al dia siguiente, ellos se dan por enterados.....

    Saludos
    glendon
     
  4. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias compañeros. Se ha hecho desear.

    Saludos
    glendon
     
  5. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Bueno, por fin llego a tu Ateca @glendon. He estado fuera unos días por trabajo y tenía "solamente" 7584 mensajes nuevos en el foro :(. Ahora que me quedan solo 2991 ha salido el tuyo.
    Me alegro especialmente por ti por tus muchos mensajes cargados de serenidad, de "estoy por aquí pero no quiero molestar" y sobre todo por ese "Saludos, glendon", tu sello de identidad :).
    Me imagino ese Ateca celebrado por todo lo alto con unos pinxos en "El Globo" y visitando las divertidas carreteras que rodean el botxo ;).
    Disfrútalo a tope que te lo mereces.

    Saludos
    Juanki :laugh:
     
    A Jose lopez, Ivan46 y Felix600 les gusta esto.
  6. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    Muchas gracias @Juanki
    Un placer compartir con todos vosotros mis penas y alegrias ;).
    Hasta hoy apenas he podido disfrutar del blanquito. Hoy me dare una vuelta por vizcaya y cantabria para disfrutar de estos paisajes tan disitintos y y tan iguales. Espero hacerle unas fotos con luz natural que compartire con todos vosotros.

    ¡¡¡Feliz año Nuevo!!!

    Saludos
    Glendon

    Nota: ¡¡¡Vaya curro que haceis los moderadores!!!
     
    A Juanki le gusta esto.
  7. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos dias.

    El jueves y viernes hice un pequeño recorrido desde mi vivienda habitual hasta mi segunda vivienda. Autovia y comarcal. Y ayer una vuelta por los alrededores. La ida la hice de dia. La vuelta de noche.

    La iluminacion es superior. El asistente automatico de luces una gozada.

    Apenas llevo 200 km y va todo el rato en modo eco, pero empuja de narices. Casi siempre a punta de gas porque si no lo hago asi, me salto todos los limites de velocidad. Las dos pequeñas subidas que hay en mi recorrido las hace en 6ª sin problemas, pisando lo justo.

    Vaya que todavia nos estamos conociendo, pero muy contento con el coche nuevo.

    Os pongo un par de fotitos...

    IMG_20161229_132742.jpg IMG_20161229_132817.jpg

    Saludos
    glendon
     
    Urdi, Beni, Lemon y 11 otros les gusta esto.
  8. MakiBdn

    MakiBdn Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Es precioso. Enhorabuena Glendon :thumbsup:
     
    A glendon le gusta esto.
  9. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Enhorabuena
    Enhorabuena. Luce muy bonito
     
  10. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias compañeros.

    Saludos
    glendon
     
  11. damianosky

    damianosky Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Te han dado las mismas letras de matrícula que a mí. Yo lo he bautizado como Ja Vi To, así no se me olvida.
    Salud para disfrutarlo y felicidades.
     
    A glendon le gusta esto.
  12. damianosky

    damianosky Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Saludos Glendon. Prueba una antena de tiburón que le queda genial y le da un aire Premium. Mira el mío que es casi igual.
     
    A glendon le gusta esto.
  13. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola @damianosky

    Yo tambien habia utilizado JaViTo como nemonico. Despues me dieron otro: JuVenTus o JuVenTud. Hay mas.... pero no recuerdo....

    En lo de la antena de tiburon tienes razon... Es muy buena idea. Yo lo pense desde el primer dia porque llegue al Ateca despues de ver un QQ que la trae de fabrica, me parece recordar.

    Tengo mis dudas en el color. Mi coche es blanco nevada... y la antena podria ser blanca o negra. Lo que si tengo claro es que quiero una que se rosca sobre la que trae de serie y se pega con adesivo sobre ella.

    Saludos
    glendon
     
  14. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola.

    Hoy he hecho mis primeros 1.500 km y queria compartir con vosotros algunos comentarios sobre el coche.

    Estoy encantado con el, salvo por el tema de las puertas traseras, que creo que es un problema y no se muy bien como va a quedar el tema. Podeis ver lo que comento aqui

    Mi mujer no se ha mareado, de momento. Esto era lo que mas me interesaba para compar un suv de gasolina.

    El coche va fino, fino. Creo que he empezado a notar una bajada en el comsumo, que espero certificar en el proximo repostaje.

    No me han aparecido ninguno de los problemas comentados en el foro (salvo el que mencione antes).

    Se me ha calado en varias ocasiones, debido a que no tenia bien cogida la distancia de los pedales. Pero el coche arranca solo al tocar el embrague con lo que no me causa molestias. El S&S me encanta.

    La camara 360 es una maravilla. Supongo que sabeis que se puede activar desde el boton en el panel o al meter la marcha atras y que se enciende de forma diferente segun la actives. Hoy he probado a encenderla con el boton para meter el coche en el subterraneo, que tiene una entrada bastante mala... la experiencia es buena. La camara se apaga al alcanzar cierta velocidad.

    Otra cosa que me encanta es la apertura y cierre de las puertas sin llave y el cierre de los espejos. Tocando cosas, creo que he desconectado la apertura desde la puerta del copiloto y por tanto, solo abro desde mi puerta. En cambio el cierre si se puede hacer desde las dos.

    De momento, solo tengo un chuche, que es la bandeja del maletero. Estoy esperando otro. Encuanto a los bricos, espero animarme mas adelante.

    Saludos
    glendon
     
    Manologp, eugin, Jose lopez y 4 otros les gusta esto.
  15. jmhdezhdez

    jmhdezhdez Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena por el coche y tus impresiones, todavía no había visto tu presentación! Modestia aparte lo de las dos casas :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  16. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Saludos , precioso blanquito. :thumbsup:
    Como soy de los "nuevos" en el foro no la había visto.

    Enhorabuenas
    Handyman :whistling:
     
    A glendon le gusta esto.
  17. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias @Handyman
    Como hace ya tiempo (apenas dos meses) que me dieron el coche, y hay muchas entregas posteriores, el hilo se ha quedado muy abajo.
    En breve aclanzare los 3.000 km y despues actualizare el hilo, con cosas nuevas.

    Saludos
    glendon
     
    A Handyman le gusta esto.
  18. Vlad-III

    Vlad-III Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias @glendon por aportar los datos de tus fechas al formulario de plazos del foro.

    Un saludo.
     
    A glendon le gusta esto.
  19. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Enhorabuena Glendon. A seguir disfrutandolo.
     
  20. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos dias.

    Ayer le hice la primera kilometrada al coche (con kilometrada, quiero decir un viaje de mas de 500 km, que se sale de lo habitual.)
    En total fueron 868. Desde Noja (Cantabria) hasta Galisancho (Salamanca) y vuelta en unas 12 horas.

    Me gustaria comentaros algunas impresiones que saque del coche.
    • Lo mas importante para mi es que mi mujer no se ha mareado. A pelo, sin biodramina ni nada..... No veais que alivio.
    • El coche es comodo. La vuelta la hice de un tiron sin parar a descansar. No lo habia hecho nunca, y no lo volvere a hacer. Pero conducir este coche no es tan agotador como el que tenia antes.
    • Las carreteras del norte estan un poco mejor que las de Castilla. Se notan mucho los carriles machacados por los camiones. Hay que buscar la velocidad, que la hay, a la que se circula mas comodo, sin vibraciones. Una vez que 'sincronizas' el coche va fino y estable.
    • Con lluvia, se porto de maravilla. El limpia automatico y las ruedas se agarran bien.
    • En seco, hay que ir muy atento al velocimetro, porque el coche se lanza sin darse cuenta. En varias ocasiones se me puso a 140 o un poco mas.... El conrol de velocidad ayuda mucho para esas ocasiones. La velocidad a penas se siente en el coche. En un par de ocuasiones, ibamos a 80 y mi mujer decia que parecia que ibamos a 10.
    Saludos
    glendon
     
    Juanillo, Lucky_FRaNN, Manologp y 3 otros les gusta esto.