Awona
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Gris Rodium
El techo aumenta el consumo ??6,5 aproximadamente pero es 4drive con techo y 19"
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El techo aumenta el consumo ??6,5 aproximadamente pero es 4drive con techo y 19"
El techo aumenta el consumo ??
7 de media, y es 4drive con techo y 18", debo conducir peor.6,5 aproximadamente pero es 4drive con techo y 19"
Pero NO contaminan, puedes poner la nariz a la salida del escape y ni siquiera te da la tos y en mi viejo tdi te mueres ahogado.
7 de media, y es 4drive con techo y 18", debo conducir peor.
En ciudad sólo ciudad un poco más y en carretera y algo mixto me quedo en esos 7
Que va, estoy convencido que conduces genial, los consumos nunca determinan a un buen conductor
En ciudad sólo ciudad un poco más y en carretera y algo mixto me quedo en esos 7
Compi @yeyutus mi vulkaniano de "gasofa" me consume 6,9l/100Km y tampoco debo de ser de los mejores conductores por que hay compis como @Ajr que les consume bastante menos que a mí. El tema del consumo depende de la máquina, y por puesto del que la maneje
, hay pata plomo, pata cota de malla, pata de cuero y pata seda (seguro que me dejo aluna pata, aunque no quería meter la idem.
). Pero da igual, que nuestros vehículos sean de gasolina o diésel, puesto que si nos ponemos a hacer ciencia ficción como algunos políticos...... que hablan de una total descarbonización de la vida humana en menos de 30 años. Pues puestos a filosofar y con argumentos en la mano: El futuro es eléctrico y autónomo (vamos que como Ms. Daisy en la película "Paseando a Ms. Daisy", le diremos a la máquina a donde queremos ir y "tachan" todos contentos. Ahora ¿quien podrá pagar esa tecnología?.... y ahí lo dejo.
Feliz viernes tengas diesel ó gasolina segura que le harás a tu ATECA unos cuantos Kms este finde, y algunos hasta... ¿nos visitareis por Cantabria este finde verdad compi @kriptonik ?.![]()
Ya estuve el finde pasado, como buenos Bilbainos los findes vamos a dejaros pasta a Cantabria que buena falta os hace, buen rollo, si no se tuerce la cosa....hay planes con asturies
![]()
Siempre de buen rollo compi @kriptonik y ya pasaron los años en que los vascos veníais a gastar el dinero a Cantabria, aparte de a descansar y algunos a traer problemas, ahora hay muchos cántabros que se van a fundir la pasta a las grandes superfcies del Pais Vasco, respecto a lo de Asturies, cuidadin que al ultimo Bilbaino que ha estado por Llanes con malas intenciones le han mandao al hotel tricornio ayer....Saludos y disfruta del finde.![]()
Ya sabes que excepciones las hay en todos los sitios, pero lo que no cambia es esta frase que seguro que la conoces muy bien " a Santander. ..cagar y volver", igualmente @Lukas , buen finde
Ya estuve el finde pasado, como buenos Bilbainos los findes vamos a dejaros pasta a Cantabria que buena falta os hace, buen rollo, si no se tuerce la cosa....hay planes con asturies
![]()
Por mucho que hayais descontaminado el "Bocho", un bocho es (agujero en castellano) y los finde allí no se queda nadie vamos ni el Leendakari . Admiro el amor que profesais a vuestra tierra pero eso que los findes vengais a Cantabria, Asturias, Burgos, Palencia, etc. y encima con frases como la que acabas de poner en tu post o un par de post anterior ...
Pues por la parte que a me toca y hablo de muchos cantabros, astures , burgaleses, palentinos y resto de españoles..... si venís con esas "infulas" lo mejor es que os quedéis en casa y nos dejéis vivir en paz a los demás.
Corolario: A disfrutar del finde por la Cantabria, Asturias, Burgos y demás de regiones de la piel de toro, pero por favor cambiad el disco que ese que usas en tus post.....(al de la mierda y gastar dinero me refiero) ya esta muy rayado y dicho esto paso del tema que seguro que nos daran un tiron , o dos o tres de orejas los moderadores del foro ....![]()
Yo tengo un diesel pequeñín de 115 CV, y por ahora super contento con los consumos. Dos años y ya va por los 52000 km. Yo la ventaja que veo es que le puedes poner a 130 140 que no sube de los 6 l/100 de media en el viaje. Si el coche hubiera sido por ir por cuidad me hubiera tirado a un gasolina de cabeza.
Y la fiabilidad habrá que esperar de aquí a 10 años a ver cómo aguanta el coche. Cuando fui a mirar el 3008 el vendedor me dijo que hoy en día tanto un motor de diesel como de gasolina lo jubilas porque antes empieza a dar fallo el tema de electrónica.
El techo aumenta el consumo ??
Si, es como si llevases un viajero +