kriptonik
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Un estudio, una prueba, un informe, llámalo como quieras.
No lo acredita SEAT con los casos reales y pretendes que lo acrediten los demás ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un estudio, una prueba, un informe, llámalo como quieras.
Yo no pretendo nada, no pongas en mi boca palabras que no he dicho.No lo acredita SEAT con los casos reales y pretendes que lo acrediten los demás ?
Yo no pretendo nada, no pongas en mi boca palabras que no he dicho.
¿Tienes algún problema conmigo? Porque no es la primera vez que te pones en plan borde cuando intervengo en este hilo.
Yo no pretendo nada, no pongas en mi boca palabras que no he dicho.
¿Tienes algún problema conmigo? Porque no es la primera vez que te pones en plan borde cuando intervengo en este hilo.
Tienes más bajos en el diesel y si va a llevar gancho de remolque lo notarás.
En el Diésel hay compañeros que también tienen un ruido similar
Disculpa, ¿a qué te refieres con eso primero? No he terminado de entenderlo.
¿Hay vídeo? La verdad es que he echado un ojo al hilo del TSI y más que el ruido en sí, da un poco de cosa la respuesta de la marca a algunos...
¡Gracias a todos por las opiniones! Yo creo que con ese kilometraje optaré por Diesel... y más si me decís que el ruido acaba siendo el mismo en el habitáculo
La rumorosidad del motor no es en absoluto la misma en el diesel que en el gasolina.Disculpa, ¿a qué te refieres con eso primero? No he terminado de entenderlo.
¿Hay vídeo? La verdad es que he echado un ojo al hilo del TSI y más que el ruido en sí, da un poco de cosa la respuesta de la marca a algunos...
¡Gracias a todos por las opiniones! Yo creo que con ese kilometraje optaré por Diesel... y más si me decís que el ruido acaba siendo el mismo en el habitáculo
A mi me soltaron la de ruido constructivo del motor.... Como para que acredite algo la marca....No lo acredita SEAT con los casos reales y pretendes que lo acrediten los demás ?
La rumorosidad del motor no es en absoluto la misma en el diesel que en el gasolina.
@CarlosES
Los diesel, todos tienen más bajos, refiere a que desarrollan su curva de potencia desde muy bajas revoluciones y el compañero habla de comprar el coche y poner bola de remolque....algo va arrastrar con ella, tal vez sea pesado.
Pues un Diesel, desarrolla su potencia a menos revoluciones que un gasolina, su curva de potencia la alcanza antes.
Al final 150cv de un Gasolina son = a 150cv de un Diesel, pero esos caballos no son en la misma franja de revoluciones, ni desde parado o subiendo una cuesta.
Por eso si vas a mover peso, mejor el Diesel.
hay muchas mas causas, que influyen, la caja de cambios, y el peso.
Buenas tardes, nuevo por aquí todavía no he pasado por presentaciones, en breve lo haré
Una pregunta al aire ;-)
Ateca nuevo, mismo acabado, mismo precio 1.5 TSI vs 2.0 TDI, 12-15000 kms anuales, cuál elegiríais?
Consumos reales? Mantenimiento?
Soy de Madrid
Salu2
Buenas tardes, nuevo por aquí todavía no he pasado por presentaciones, en breve lo haré
Una pregunta al aire ;-)
Ateca nuevo, mismo acabado, mismo precio 1.5 TSI vs 2.0 TDI, 12-15000 kms anuales, cuál elegiríais?
Consumos reales? Mantenimiento?
Soy de Madrid
Salu2
La decisión tiene que ser tuya compi @Jvariant , tambien depende de los recorridos que vas a hecer son cortos (menos de 30 Km) o son largos. Si el diesel no te coje temperatura el turbo de geometría variable se te va a ensuciar rápido los 1.4 y 1.5TSI traen turbo de geometría fija con lo cual es imposible que se quede atascado, pero a eso le tienes que sumar kilometraje anual, mantenimiento impuesto de circulación, etc.... AH y lo mas importante la sensación que te transmita el coche hay qgente que le gusta más la conducción de los vehículos de gasóleo y otros prefieren la sensación de la gasolina. Pero eso solo lo puedes "sentir" tú , yo en tu caso probaría primero los vehículos antes de decidir. Saludos.