Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Achacar gastos a los diésel como si seria un despilfarro de dinero .....francamente no me parece serio
No me gasta naaaa , me sale muy económico el joio,
.
Y si no te alegras da exactamente lo mismo![]()
Sin olvidar que desaparece la 95 con lo cual el precio del diésel tendrá más diferencia con la gasolina... El seguro como todo es buscarse la vida buscando precios, adblue ya ves... Me. Sigue pareciendo en mi caso más rentable, a alguien que haga 5000km al año y no lo quiera tener más de 5 años pues no Pero mi intención es reventar el coche... Un 1.5 tsi aguantará lo mismo que un 2.0 tdi? Me refiero a la cantidad de km, 300.000 o 400.000? Con la desconexion a cuestas? Esa es una pregunta que se hace poca gente.
Yo no le daria la mayor importancia a la noticia de que va a desaparecer la sin plomo 95, simplemente me parece otra leyenda urbana tipo como la de que van a desaparecer los diesel...No desaparece, lo único que va a pasar y ya está pasando en algunas gasolineras como Repsol es que el grado de etanol pasa de un 5 a un 10 %, pero sigue habiendo super 95 y super 98 con sus precios habituales
En Cepsa todavía siguen con la E5 de momento para la 95 y E10 para la 98
Ver el archivo adjunto 39118
No generemos confunsion, os recomiendo este video donde se detallan todos los aspectos
No desaparece, lo único que va a pasar y ya está pasando en algunas gasolineras como Repsol es que el grado de etanol pasa de un 5 a un 10 %, pero sigue habiendo super 95 y super 98 con sus precios habituales
Ver el archivo adjunto 39118
No generemos confunsion, os recomiendo este video donde se detallan todos los aspectos
Hola, en el Carrefour también tiene la 95 la pegatina de E5.
Un saludo.
No desaparece, lo único que va a pasar y ya está pasando en algunas gasolineras como Repsol es que el grado de etanol pasa de un 5 a un 10 %, pero sigue habiendo super 95 y super 98 con sus precios habituales
¿Y cuando desaparezca la E5 y pasen a ser ambas E10, como distinguiremos una de otra si eliminan las antiguas etiquetas?
Pero lo harán diesel?Tengo que daros una buena noticia para las personas que apuesten por un motor diésel, Mercedes Bend ha dado el visto bueno para la fabricación de un nuevo modelo (Mercedes clase V ) con motores similares a nuestros Atecas en cuanto a emisiones consumo sonoridad etc etc etc lo que significa que no es ninguna temeridad ni mucho menos el adquirir un motor diésel. Gracias a esto , la planta de Mercedes que tenemos en Gasteiz ya tiene una nueva plataforma de fabricacion por lo que supone más trabajo y más €.![]()
Pero lo harán diesel?