Tejure
Forero Habitual
Me. Cito a mi mismo, 3 versiones en diésel. Corren buenos tiempos para los diéselPero lo harán diesel?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me. Cito a mi mismo, 3 versiones en diésel. Corren buenos tiempos para los diéselPero lo harán diesel?
Gama Lexus.
Sin cables. Sin diésel. Sin preocupaciones.
Gama Híbrida Lexus | Lexus España
La semana pasada vi el anuncio por la tele, y repetían la misma coletilla.
No entiendo la verdad, la estrategia esta de Toyota...
Ya conté creo en este mismo hilo, como hace unos meses acompañé a una amiga a ver un Auris a un concesionario Toyota.
Cuando mi amiga le comentó al comercial que estaba pensando también en un Megane diésel, el tío casi llama a la policía para enchironarnos.
Nos trató poco menos como criminales...
Yo también fui a mirar el toyota rav4 híbrid como dije más atrás, cuando Le dije que dudaba entre este y el ateca un poco más y nos saca la m16 y nos fusila allí mismo, me dijo que toyota ya no fabrica diésel, entonces mire a mi lado y vi la Toyota proace 1.5 diésel y la señale y Le pregunté que entonces porque eso era diésel y el tío tartamudeo y lo único que me dijo es: las furgonetas es otra historia ... Al final e comprado el ateca 2.p tdi. Mis cuentas son las que mandan y si veo más rentable este motor yo soy el que mando con mi dinero, no pueden sacar de la noche al día millones de coches diésel,, el prox coche que compré ya habrán pasados unos años y entonces todo estará más desarrollado, seguro que tendremos un ateca eléctrico! De momento vamos a disfrutar de nuestras máquinas 10 años y luego dios dirá.
Juraría que son origen psa, igual que Peugeot y citroen.Toyota creo que lleva motor diésel mercedes
Podrían hacerlas híbridas o eléctricas y han apostado por el diésel. Buena noticiaLos clase V de Mercedes son furgonetas, normal que lleven diesel. Lo raro sería que llevaran gasolina.
Los clase V de Mercedes son furgonetas, normal que lleven diesel. Lo raro sería que llevaran gasolina.
Pues que en ese tipo de vehículos casi el 100% de la oferta es con motores diesel, por lo que no es extraño que sigan fabricandolos asi, pero viendo tu noticia se diría que es una novedad cuando es lo normal.Que tiene que ver eso
Camiones de basura a gas desde hace 9 años, autobuses eléctricos hace 1 año en bcn, yo no veo el problema, incluso más a capacidad para baterías, mira los tesla, poder podían hacerlo, pero han preferido no arriesgar e ir a lo seguro, el diesel
En Bilbao la flota de autobuses urbanos están a un 40% eléctricos 100%
Ya, pero este hilo es de gasolina o diésel.
Lo digo yo y el sentido común. Si para ti que un vehículo que lleva fabricandose desde siempre (la clase V ya tiene sus años) con motores diésel lo siguen haciendo así te parece una novedad pues me parece bien, pero a mí no me lo parece.Se diría no, eso lo dices tu. El alcance de la noticia es comprensible para muchas personas, que le vamos hacer..
Lo digo yo y el sentido común. Si para ti que un vehículo que lleva fabricandose desde siempre (la clase V ya tiene sus años) con motores diésel lo siguen haciendo así te parece una novedad pues me parece bien, pero a mí no me lo parece.
Es como si pudieras como noticia novedosa que la próxima cabeza tractora de Scania llevará un motor diesel.
Yo no le daria la mayor importancia a la noticia de que va a desaparecer la sin plomo 95, simplemente me parece otra leyenda urbana tipo como la de que van a desaparecer los diesel...
Hola, en el Carrefour también tiene la 95 la pegatina de E5.
Un saludo.
Carrefour y Cepsa son lo mismo
¿Y cuando desaparezca la E5 y pasen a ser ambas E10, como distinguiremos una de otra si eliminan las antiguas etiquetas?
Hola, entonces entiendo que las E5 al tener menor porcentaje de etanol (que es menos calorífico que la gasolina), es "mejor" y tiene mejor relación kms/€ que las E10, siempre a igualdad de precio ¿correcto?.
Un saludo.
Yo ya me he perdido contanta E5 E10 B7 ..
A saber que le echo cuando quiten los carteles![]()
Creo que el mismo miedo se pudo tener con el boom de la electrónica, o el consumo masivo de electricidad en los hogares o alumbrado público...y al final las redes se adaptan y todo sigue funcionando. Más que nada porque las eléctricas son las primeras interesadas en su trozo de pastel...y es un pastel muy grande como para no esforzarse y poder sentarse a la mesa.No es tan sencillo. Ahora hablamos de un 2, 5, 10% de los coches eléctricos, pero cuando tengamos 25 millones de coches eléctricos en España (sin hablar de furgonetas, camiones y autobuses), el sistema eléctrico, simplemente, no podrá asumirlo.
pues que se inventarán la E5+ o la E5+++ o lo que haga falta para poder cobrar unos céntimos más por litro.¿Y cuando desaparezca la E5 y pasen a ser ambas E10, como distinguiremos una de otra si eliminan las antiguas etiquetas?
En mi empresa usamos decenas de camiones pequeños y furgonetas, al construir una nueva instalación, miramos varias opciones de movilidad para incluirlas en la construcción. Al final, con las condiciones de hoy, se descartaron todas, incluyendo las de gas (GNL, GNC). También consultamos con transportistas.Camiones de basura a gas desde hace 9 años, autobuses eléctricos hace 1 año en bcn, yo no veo el problema, incluso más a capacidad para baterías, mira los tesla, poder podían hacerlo, pero han preferido no arriesgar e ir a lo seguro, el diesel
Claro, es así. Pero el ritmo del cambio es muy importante, si conoces un poco el sistema de generación, transporte y distribución de electricidad, sabrás que es cosa de bastantes años.Creo que el mismo miedo se pudo tener con el boom de la electrónica, o el consumo masivo de electricidad en los hogares o alumbrado público...y al final las redes se adaptan y todo sigue funcionando. Más que nada porque las eléctricas son las primeras interesadas en su trozo de pastel...y es un pastel muy grande como para no esforzarse y poder sentarse a la mesa.
pues que se inventarán la E5+ o la E5+++ o lo que haga falta para poder cobrar unos céntimos más por litro.