kriptonik
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo reposte el domingo en una gasolinera de ALCAMPO en sant boi (barcelona) , que es donde reposto los coches que he tenido desde hace mas de 10 años , y el precio estava a 1,06€/l GASOLINA SP95.
Han subido 4 céntimos la gasolina y el diesel
Puede que sea una subida autonómica que estaba pendiente del gobierno del PP
Y estará pendiente la famosa subida del diesel a nivel nacional
Veremos qué pasa
y si vives en el "culo del mundo" a 20 km de distancia del 1° transporte urbano.....cómo hago esos 20km???.vamos en definitiva,
más dinero por menos gasolina.
porque cara al Gobierno,
tener coche propio es un artículo de lujo.
que no todos se pueden permitir y para eso están los autobuses, taxis y/o metro.
Han subido 4 céntimos la gasolina y el diesel
Puede que sea una subida autonómica que estaba pendiente del gobierno del PP
Y estará pendiente la famosa subida del diesel a nivel nacional
Veremos qué pasa
y si vives en el "culo del mundo" a 20 km de distancia del 1° transporte urbano.....cómo hago esos 20km???.
Por cierto, tengo unas cuantas cuestas estilo al Angliru. (descartada bicicleta).
Y caminar es muy sano pero si llueve 173 días al año...como que las "mojaduras de agua" me matarían pronto y no puedo pagar los impuestos....
pd: Si quieres ver buenos "chorizos", no visites un secadero de embutidos....visita el Congreso, allí están los mejores
si yo opino igual que tú vaya.
si yo vivo a 5km de la capital y hay una autopista de por medio y no voy a ir en bici por la autopista y ala 12:30 de la noche no hay autobuses para mi.
no voy a subir todas las noches en taxi tampoco...
los del PP han sido los que han subido la gasolina que son to wena gente.![]()
Sí, sí, está claro lo que dices, pero... (si me permitís un pequeño off-topic).Como ya dije en su momento, la subida de impuesto del diesel es para equiparar su carga impositiva con la de la gasolina, que actualmente es menor.
Así, que lo insolidario a día de hoy es que por tener un diesel te promocionen el combustible y los gasolina tengan que acarrear más impuestos, cuando el nivel de contaminación es similar.
También hay que tener en cuenta que si lo que se quiere es invitar a reducir el consumo de combustibles fósiles, lo lógico es equiparar el impuesto del diesel al de la gasolina y no al revés. Si se hiciera al revés, se estaría invitando a consumir más gasolina.
Está claro que para que se produzca un cambio es necesario que también haya medidas que inciten en positivo, pero creo que estas no vendrán hasta que el mercado apueste plenamente por el cambio. Hoy hay vehículos eléctricos, pero no son todavía una alternativa suficientemente competitiva y promocionarlos no es viable, ya que la administración tendría que asumir un porcentaje del coste demasiado alto... y eso se tendría que pagar subiendo aún más los impuestos.