la financiera vw (volkswagen) en Alemania financia compra de coches a interés 0% (no me equivoco es ese interés) otras veces al 0,25%,,,,,pero esa misma financiera llega a España y ohhhhh milagrito te financia el coche seat al 10%....reDios y quien se queda con todo ese dinero de intereses.....creo suponer que serán los ejecutivos de la financiera en España?
Si fuera así. algo no se entiende...que es que los ejecutivos de la financiera en Alemania no ganan dinero, son altruistas....o como allí pueden ganar dinero financiando tan tan barato...y aquí tan tan caro.....si somos EUROPEOS como los Alemanes y si el dinero sale del Banco central europeo...para incentivar el consumo??? no lo entiendo...en algún sitio me pierdo....me gustaría saber quien hace usura...el importador. el de la financiera...un señor que pasaba por allí el político de turno...es claro que nos toman el pelo pero no se quienes.
Respecto al renove de España para el año que viene o siguientes.....la misma gilipollez...pero si tenemos ministra y pte de gobierno que dicen que un diesel con adblue...contamina mucho.....mucho frente a qué??' pues los gasolina contaminan +/- parecido....con lo cual un alemán que entregue un golf tdi del año 2000, le descuentan 5000€ por sacar un tiguan tdi.....eso no lo veremos en España JAMAS....aquí volveríamos a la cuadratura del círculo....alguien robaría...o el importador, el concesionario, el fabricante, el de la financiera el político o un señor que pasaba por allí y se lo llevo crudo...pero aquí no lo veremos.