Lila
Forero Activo
Yo he cogido gasolina porque le doy poco uso.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La gasolina contamina más que el diésel?
La gasolina contamina más que el diésel: ¿por qué nos mienten?
Aqui dejo este articulo, espero sea respetada mi opinion al igual que todas las que ponen artículos en contra de los diesel.
Un saludo.
Ya pero.......Ese artículo se podrá decir más alto pero no más claro, si señor!!!![]()
En la nueva homologación no ha salido aún. En la actual 125. Pero no es 4Drive como el que ha puesto el compañero.Y el 1.4 tsi cuanto CO2 tiene?
En la nueva homologación no ha salido aún. En la actual 125. Pero no es 4Drive como el que ha puesto el compañero.
Por esoHe puesto el 2.0 TSI. Solo es posible montarlo 4Drive y DSG.
Por esoPero como el compañero lo quería comparar con el 1.4 tsi por eso lo comento, porque no es lo mismo, y no hay 1.4 tsi 4drive dsg para comparar
Creo que el 1.4 tsi son 125grs lo que emite y el 2.0 tdi 128 grs.
Un saludo.
123 y 134 respectivamente. Hasta nuevo cálculo de emisiones.
Lo siento compañero pero en el manual que me dieron a mi en su dia son 125 el 1.4 tsi y 128 el 2.0 tdi 4 drive
Ver el archivo adjunto 32285 Ver el archivo adjunto 32286 un saludo
Tengo el que en su dia me dieron cuando compre el coche y pone lo que ya he puesto.Puedes descargarte el catálogo que hasta hoy está vigente y comparar.
https://www.seat.es/content/dam/countries/es/Models/carworld-generic/catalogos/catalogo-ateca.pdf