Sigo diciendo lo mismo, meterse en un coche de mas de 23000€ y pensar en amortizarlo no lo termino de ver, yo creo que si hubiera pensado en rentabilizarlo o amortizarlo me hubiera comprado un toledo.
En cuanto a que los diesel pagan mas impuestos tampoco lo veo, el impuesto anual de cada ciudad se paga en base a los caballos fiscales, no a si es diesel o gasolina.
La obstruccion de un FAP a los 60000kms mas bien veo un defecto de fabrica como puede ser otro cualquiera, pero no es nada normal que un FAP se obstruya tan pronto, de todas formas una limpieza de "los antiguos FAP "(que son los que daban problemas no estos modernos que monta el Ateca) ronda los 100€ y no lo veo desorbitado.
Se han propuesto demonizar a los diesel y no creo que sean el mayor problema de contaminacion.
De todos modos espero que se vendan muchos gasolina para que cuando yo me vaya a comprar mi siguiente diesel dentro de 10 años (que no me cabe duda de que los seguira habiendo) seran mas baratos
En cuanto a las restricciones en las grandes ciudades pues me preocupa 0 o nada porque mi Ateca tdi lleva el mismo distintivo medioambiental que el tsi (el C, el verde) de todos modos personalmente prohibiria el acceso de todos los vehiculos, diesel, gasolina, glp, e incluso los hibridos (que no se porque son tan benebolos con ellos cuando también queman gasolina,) por el centro de las grandes ciudades.
Con lo cual disfrutar de este coche tanto diesel como gasolina y no os comais el coco que es un cochazo.
Un saludo.
En cuanto a que los diesel pagan mas impuestos tampoco lo veo, el impuesto anual de cada ciudad se paga en base a los caballos fiscales, no a si es diesel o gasolina.
La obstruccion de un FAP a los 60000kms mas bien veo un defecto de fabrica como puede ser otro cualquiera, pero no es nada normal que un FAP se obstruya tan pronto, de todas formas una limpieza de "los antiguos FAP "(que son los que daban problemas no estos modernos que monta el Ateca) ronda los 100€ y no lo veo desorbitado.
Se han propuesto demonizar a los diesel y no creo que sean el mayor problema de contaminacion.
De todos modos espero que se vendan muchos gasolina para que cuando yo me vaya a comprar mi siguiente diesel dentro de 10 años (que no me cabe duda de que los seguira habiendo) seran mas baratos

En cuanto a las restricciones en las grandes ciudades pues me preocupa 0 o nada porque mi Ateca tdi lleva el mismo distintivo medioambiental que el tsi (el C, el verde) de todos modos personalmente prohibiria el acceso de todos los vehiculos, diesel, gasolina, glp, e incluso los hibridos (que no se porque son tan benebolos con ellos cuando también queman gasolina,) por el centro de las grandes ciudades.
Con lo cual disfrutar de este coche tanto diesel como gasolina y no os comais el coco que es un cochazo.

Un saludo.