Iván López
Forero Experto
Tú mismo lo has dicho. Lo tenías siempre en autovia. Yo mi tdi estaba la gran mayoría del tiempo en el garaje y pueblo. Por eso mi decisión ha sido gasolina.Pues si has tenido un 1.9 Tdi durante 15 años no sabes lo que son averías jajajaja en serio, yo al menos lo tuve casi 1 año y medio un 1.9 tdi AHU ( por cierto lo del código me lo dijo el mecanico) que no entiendo y le hice 45000 km el coche marcaba 0 km sin la palabra total así que creo que dio una vuelta al marcador de esas y la única rotura fue algo del arranque. Te puedo asegurar que era de empresa y mi jefe decidió que me iba a cambiar de coche que lo dejara morir. Solo rellenando aceite durante 40000 km y te puedo asegurar que siguió andando. A día de hoy, yo tengo un dci y un cdti no me han dado averías porque están en autovía. El tsi lo uso el fin de semana, pero otro argumento que decís es que no es un gasolina atmosférico tiene turbo eso también se rompe
Probaste a rellenar el depósito?. Que es lo que cuenta ni pantalla ni marcador. Km y litros, que al final van al bolsillo. Solo te puedo decir que mi padre tiene el coche con 1500 km haciendo solamente 200 en carretera a ritmo suave y resto ciudad con un poco de carretera no llega a 600 km el depósito. No te puedo dar datos exactos porque no lo cojo asiduamente como para rellenar.
Lo único bueno que tenía es que por autovia era capaz de hacer 1000km con un depósito.