¿Gasolina o Diésel?

Qué has comprado, Gasolina o Diesel?

• Gasolina

Votos: 907 74,9%
  • Diesel

Votos: 304 25,1%

• Votantes totales
    1.211
Pues si has tenido un 1.9 Tdi durante 15 años no sabes lo que son averías jajajaja en serio, yo al menos lo tuve casi 1 año y medio un 1.9 tdi AHU ( por cierto lo del código me lo dijo el mecanico) que no entiendo y le hice 45000 km el coche marcaba 0 km sin la palabra total así que creo que dio una vuelta al marcador de esas y la única rotura fue algo del arranque. Te puedo asegurar que era de empresa y mi jefe decidió que me iba a cambiar de coche que lo dejara morir. Solo rellenando aceite durante 40000 km y te puedo asegurar que siguió andando. A día de hoy, yo tengo un dci y un cdti no me han dado averías porque están en autovía. El tsi lo uso el fin de semana, pero otro argumento que decís es que no es un gasolina atmosférico tiene turbo eso también se rompe

Probaste a rellenar el depósito?. Que es lo que cuenta ni pantalla ni marcador. Km y litros, que al final van al bolsillo. Solo te puedo decir que mi padre tiene el coche con 1500 km haciendo solamente 200 en carretera a ritmo suave y resto ciudad con un poco de carretera no llega a 600 km el depósito. No te puedo dar datos exactos porque no lo cojo asiduamente como para rellenar.
Tú mismo lo has dicho. Lo tenías siempre en autovia. Yo mi tdi estaba la gran mayoría del tiempo en el garaje y pueblo. Por eso mi decisión ha sido gasolina.
Lo único bueno que tenía es que por autovia era capaz de hacer 1000km con un depósito.

Bueno...ya queda menos (unos añitos quizás ?) para hablar abiertamente del tema "eléctrico o combustibles fósiles".
Para entonces, os imagináis recordando los TDI...TSI...diésel...gasolina...:whistling: aquellos viejos cacharros :D

Última edición:
Tsicotosas versus Tdtractores.
Round 3. FIGHT! :p
Gasolina, combustible más limpio y no precisa Urea o fertilizante para el Fap, que tendrá a la larga más m. que el palo un gallinero :ninja:

Pues compañeros yo lo que digo es que vengo de un passat tdi 1.9 115cv y es ummmm maquinon y aun lo tengo va de maravilla que tiene más ruido si pero no tanto el mio con un poco de música y digo poco apenas se aprecia y ahora el ateca de 150cv gasolina pues es otro maquinon, con muchos más adelantos y mejoras si, y por supuesto menos ruido de motor si, y estoy contentísimo con el si muchísimo pero mi passat lo dije y lo digo es una caña y ojalá y espero decir lo mismo del TSI en los años venideros.

Tsicotosas versus Tdtractores.
Round 3. FIGHT! :p
Gasolina, combustible más limpio y no precisa Urea o fertilizante para el Fap, que tendrá a la larga más m. que el palo un gallinero :ninja:
Todo llega, todo llega, de momento ya van clavando fap a algún gasolina, y algo habrá que hacer con tanta Urea o fertilizante, pues nos sobra poderío, :thumbsup: lo reciclamos...:thumbsup:

Que tranquilo está el hilo. Se ve que por fin la gente a reconocido la gran victoria de los TSI :whistling::whistling::ninja::ninja::sneaky::sneaky::D
Ivan no piques los billetes tu también sabes que los motores diésel y gasolina que montan nuestros atecas son excepcionales después cada uno escoge simplemente el que le interesa en el momento de compra hoy pues es gasolina y quizás mañana diésel.
Saludos a todos.

Ivan no piques los billetes tu también sabes que los motores diésel y gasolina que montan nuestros atecas son excepcionales después cada uno escoge simplemente el que le interesa en el momento de compra hoy pues es gasolina y quizás mañana diésel.
Saludos a todos.
Tranquilo @CANUTO esto es solo para darle un poco de humor al hilo. Se lees los correos anteriores demasiada tensión hemos tenido ya. Si ves mis mensajes anteriores del hilo podrás ver qué yo estoy a favor de que cada uno elija lo que más le guste:):thumbsup:

Gasolina, porque consume 1,2 litros más los 100km:p
El mio tal vez 6 litros más a los 100 que algún tractor :whistling::whistling:

Nada...en unos años todos al desguace :D
Noruega, Francia, Reino Unido...todos van poniendo fin a la comercialización de vehículos de combustión interna. Ahora UK se fija el límite para los diésel y gasolina en 2040 (ambos, los dos :cool:).
El fin del motor de combustión interna se acerca: Reino Unido prohibirá el diésel (y la gasolina) en 2040

londres-1003_1440x655c.jpg

Un estudio realizado por scientific reports ha llegado a la conclusión que los diésel contaminan menos que los gasolina, ha sido un estudio que han participado seis países.
Toma ya!!!!
Autobild.es
El debate sigue a topeeee!!

Un estudio realizado por scientific reports ha llegado a la conclusión que los diésel contaminan menos que los gasolina, ha sido un estudio que han participado seis países.
Toma ya!!!!
Autobild.es
El debate sigue a topeeee!!
Claro que si. Que casualidad que esto salga ahora que han caído en picado las ventas de los diésel. De todas formas tendrán que repetir el estudio dentro de unos meses ya que empiezan a ponerles filtros a los gasolina también y casi seguro que contaminaran menos.
Ha este paso van a poner tantos filtros en los coches que no va a echar ni humo. Hasta los eléctricos contaminaran más :roflmao::roflmao:.
Por cierto en el Ateca contamina menos el TSI.:D:D
C03D227E-3FCD-460F-8D4A-2B90776F2EAD.jpg

Volver