Lucky_FRaNN
Forero Habitual
Lo de Honda me sorprendio, por lo que tengo entendido los diesel de Honda no salieron mal, pero bueno la politica de la marca es esaSí claro, por eso VW no solo no ha abandonado el 1.4 TSI sino que lo ha perfeccionado en el 1.5 con turbo de geometría variable, vamos un aumento se cilindrada que te cagas.
Y Honda saca el nuevo Civic con un 1.0 como acceso de gama.
Y Opel elimina sus motores y los sustituye por los 1.2 Puretec de PSA.
Esto son hechos.
Tambien que apuesten por los 1,2 es porque es en lo que han invertido, se van aplicando nuevos materiales, en este mismo se hizo una prueba de 100000 km, abrieron luego el motor para revisar el desgaste y se sorprendieron el poco que tenia
En estos motores quizas me preocuparia mas por la distribucion, pero que tampoco tiene porque, son motores mas modernos, en los que se han corregido los vicios de los anteriores (mas les vale con la competencia cada vez mayor de todas las marcas, cada vez se ven motores mejor acabados y de mejor calidad, sobre todo los coreanos