Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@cecom, citas que lo demás es equipamiento, no es equipamiento,@RaulKO les llama combinaciones, yo te comenté que el DSG forma parte según de la versión o combinación escogida, no hay posibilidad de cogerlo como equipamiento, tienes que irte a versiones en concreto.sigo con lo mismo que al principio de que el que quiera comprar tiene tres potencias de cada, yo solo he hablado de motores, nunca de versiones y equipamiento si quieres leer los post podrás comprobarlo.
pienso que no te has leído el post o no lo has comprendido.
Dices que nunca has hablado de equipamientosigo con lo mismo que al principio de que el que quiera comprar tiene tres potencias de cada, yo solo he hablado de motores, nunca de versiones y equipamiento si quieres leer los post podrás comprobarlo.
Claro que he leído todos los post compañero,en motores de gasolina o diesel siguen siendo tres o tres no hay mas. lo demás es equipamiento 115, 150 y 190cv por mucho que digas.
@cecom,te vuelvo a decir tres de gasolina y tres de diesel
Esto mismo es lo que mencionó @Javier Somoza, posteriormente @RaulKO, y ahora tú @Reynho, yo en ningún momento he puesto en duda las tres motorizaciones, mi aporte ha sido confirmar lo que en un principio comentó @Javier Somoza, sobre la mayor oferta en versiones gasolina, pero la respuesta una y otra vez ha sido te vuelvo ha decir tres de gasolina y tres de diesel.Al final estamos dando vueltas al mismo tema y todos tenéis parte de razón:
En cuanto a motores hay tres de cada tipo, 115, 150 y 190, de eso no hay duda. Ahora bien @cecom aunque haya sólo tres motores de cada tipo, es cierto que en gasolina del motor 150 puedes elegir cuatro variantes diferentes, y esto también es real lo mires por donde lo mires:
Ver el archivo adjunto 15428
Mientras que en Diesel sólo una. Luego entramos en una discusión, en la que nunca os vais a poner de acuerdo, de si se pueden considerar motores distintos, versiones distintas, equipamientos distintos... pero en resumen, el Diesel lo puedes coger en 3 versiones/acabados/equipamientos... y el Gasolina en 6.
Esto deja claro la preferencia de Seat sobre el motor de Gasolina y, especialmente sobre el 150. Además de que, probablemente, si el Diesel de 150 se vendiera también en 4x2 y 4x2 DSG mucha gente elegiría este en lugar del Gasolina.
Creo que tampoco tiene mucho más sentido una discusión en la que no os vais a poner de acuerdo.
Te refieres a este?Hoy ha salido un artículo en Autobild.es:
Comprar diésel o gasolina, que interesa más?
No veo la forma de subirlo aquí, si alguien lo puede intentar se agradece.
Gracias, @kriptonik
y lo vuelvo a repetir si quieres comprar solo dispones de tres motores de cada combustible@cecom,
Esto mismo es lo que mencionó @Javier Somoza, posteriormente @RaulKO, y ahora tú @Reynho, yo en ningún momento he puesto en duda las tres motorizaciones, mi aporte ha sido confirmar lo que en un principio comentó @Javier Somoza, sobre la mayor oferta en versiones gasolina, pero la respuesta una y otra vez ha sido te vuelvo ha decir tres de gasolina y tres de diesel.
y lo vuelvo a repetir si quieres comprar solo dispones de tres motores de cada combustible
Si tenemos censura bien vamos ya me lo hicieron con unas palabras entre tu y yo pero sorpresa solo quitaron las mías@cecom, tu postura ha quedado ya bastante clara, no por mas repetir una cosa tiene uno mas razón...
Por favor te pido que no sigas repitiendo una y otra vez el mismo mensaje, teniendo en cuenta que ya hemos entendido lo que dices y que ya lo has puesto unas cuantas veces, de lo contrario nos veremos en la obligación de sacar la tijera...
Por algo sería @cecom , lo mismo que si sigues por este camino de obcecación y brusquedad en tus contestaciones habrá que tomar acción.Si tenemos censura bien vamos ya me lo hicieron con unas palabras entre tu y yo pero sorpresa solo quitaron las mías