¿Gasolina o Diésel?

Qué has comprado, Gasolina o Diesel?

• Gasolina

Votos: 907 74,9%
  • Diesel

Votos: 304 25,1%

• Votantes totales
    1.211
que comida de tarro con la gasolina, la cantidad de dinero invertido en marketing las marcas sin embargo te siguen vendiendo diesel en cuanto pueden para no perder ventas, sin embargo no sacan los híbridos enchufables a precios que muchos podamos pagar,por algo será.
A alguien no le compensa :rolleyes:

Otro factor importante a tener muy en cuenta son los problemas a medio plazo de los diésel si lo utilizas por ciudad prepárate para problemas con la re circulación de gases filtro de partículas válvula egr averías en muchos casos muy caras .cada vez es verdad que contaminan menos por las normativas cada vez más rigurosas impuestas lo cual va a repercutir en el precio.

y los taxistas, como siempre especular; estos coches cuantas horas funcionan al cabo del día, y son para trabajar

Lo dicho, yo calculo que la FAP se me va a romper en un año y medio y la EGR en dos años más o menos, los impuestos me los van a subir un 50% y no voy a poder ni sacarlo del garaje...

Digo lo que ya he repetido en 56 páginas de hilo......Basta ya de criminalizar a los diésel....

Los FAP y EGR de este vehículo han avanzado mucho, estos tienen regeneraciónes pasivas... es como si yo digo que a los gasolina se les va a fundir el tubo de escape o se les va a petar un cilindro, esas son averías antiguas que gracias a dios ya están subsanadas.

Que te has comprado un gasolina bien, que no te gustan los diésel perfecto, pero no los pongas a caer de un guindo con especulaciones..

Me estoy refiriendo a los taxis y comentando que si fueran tan malos los diesel y dieran tantos problemas como dices ya los hubieran desechado, porque no serían rentables para trabajar

tienes razón pero va cambiando la tendencia fíjate en el prius híbrido lo tienen mil taxistas en Madrid y los que no muchos funcionan a gas o glp.

mil entre 15.0000 licencias
Van a ser muchas más. Entre otras cosas porqué los hibridos y los GLP tienen etiqueta ECO y los diesel aunque sean euro6 no... y a partir del 2018 no se van a poder matricular taxis en madrid que no sean ECO...

Otro factor importante a tener muy en cuenta son los problemas a medio plazo de los diésel si lo utilizas por ciudad prepárate para problemas con la re circulación de gases filtro de partículas válvula egr averías en muchos casos muy caras .cada vez es verdad que contaminan menos por las normativas cada vez más rigurosas impuestas lo cual va a repercutir en el precio.
Yo tengo un diesel con 15 años 250.000 kms... la mayoria en ciudad y nunca a tenido ninguna averia mecanica....

Van a ser muchas más. Entre otras cosas porqué los hibridos y los GLP tienen etiqueta ECO y los diesel aunque sean euro6 no... y a partir del 2018 no se van a poder matricular taxis en madrid que no sean ECO...
Estás seguro de eso???
Hay que matizar mucho esa noticia..
Para empezar es una propuesta.
De todos modos, hay que preguntar a un taxista que haya tenido un prius a ver que cuenta de él...

Yo tengo un diesel con 15 años 250.000 kms... la mayoria en ciudad y nunca a tenido ninguna averia mecanica....
Con Fap?
Yo veo gente con seat leon y claro, motores eternos, pero sin Fap
De todas formas, lo que digo.. No tienen que averiarse, sobre todo por el ciclo de regeneracion automatizado actual
Lo de la Egr aún tengo mis dudas...

Con Fap?
Yo veo gente con seat leon y claro, motores eternos, pero sin Fap
De todas formas, lo que digo.. No tienen que averiarse, sobre todo por el ciclo de regeneracion automatizado actual
Lo de la Egr aún tengo mis dudas...
No claro bo tiene Fag pero su tiene EGR y no se ha roto...

Estás seguro de eso???
Hay que matizar mucho esa noticia..
Para empezar es una propuesta.
De todos modos, hay que preguntar a un taxista que haya tenido un prius a ver que cuenta de él...
Seguro seguro no... pero es lo que dicen desde el ayuntamiento y me parecería se lo más logico... no estan tan pesados con eso ¿? Pues que empiecen por el Servicio publico !! SEAT acaba de sacar un Leon TGI directamente ya de fabrica con el motor adactado para el gas... que va a ser ideal para los taxistas..

haber si le pueden hacer al prius mas de 400.000km como están acostumbrados lo taxistas. lo de la egr eres ingeniero porque no aportas nada pero pones tus dudas.

ya veremos cuando se vayan estos, además cambian de parecer cada dos por tres según les da el viento

al tema de motores y de los coches lanzan el globo sonda para ver .mira como tienen las calles por lo menos mi barrio hay baches como trampas para elefantes yo he mandado un par de incidencias y ni caso.

ya veremos cuando se vayan estos, además cambian de parecer cada dos por tres según les da el viento
En Madrid (que es lo que conozco) eso no es verdad el plan de movilidad esta elavorado y sostenido por tecnicos municipales (que son funcionarios) y no depende del color politico del ayuntamiento... aunque si es verdad que algunos se muestran màs dispuestos a empujarlo que otros... el plan no va a cambiar (ademas hay compromisos firmados a nivel europeo)

Volver