¿Gasolina o Diésel?

Qué has comprado, Gasolina o Diesel?

• Gasolina

Votos: 907 74,9%
  • Diesel

Votos: 304 25,1%

• Votantes totales
    1.211
diesel, aunque tienes que tener en cuenta la tracción a las cuatro ruedas mas mantenimiento y mas consumo.

diesel, aunque tienes que tener en cuenta la tracción a las cuatro ruedas mas mantenimiento y mas consumo.

Cuando habláis de mantenimiento por ejemplo de 4 años os habéis parado en preguntar lo que cuesta? Yo os lo digo el mantenimiento de un TSI 1.4 es más caro que el mantenimiento de un TDI 2.0 4 Drive

no me has entendido lo único que hago hincapié es que no existe la tracción a las dos ruedas de 150 cv y la versión de cuatro es mas cara de mantener y un consumo mayor amen del precio final. espero haberme explicado

no me has entendido lo único que hago hincapié es que no existe la tracción a las dos ruedas de 150 cv y la versión de cuatro es mas cara de mantener y un consumo mayor amen del precio final. espero haberme explicado

Creo que tampoco me has entendido a mi . Pero vamos que el mantenimiento de un tsi es 30 euros más caro que el de un Tdi

Creo que tampoco me has entendido a mi . Pero vamos que el mantenimiento de un tsi es 30 euros más caro que el de un Tdi
Cómo lo sabes? Se pueden ver los precios en algún sitio? El comercial me decía que es más barato de mantenimiento el tsi

Cuando habláis de mantenimiento por ejemplo de 4 años os habéis parado en preguntar lo que cuesta? Yo os lo digo el mantenimiento de un TSI 1.4 es más caro que el mantenimiento de un TDI 2.0 4 Drive
Me podrías informar de los mantenimientos que marca la seat en los primeros 250.000 km?

:roflmao::roflmao::roflmao:
el TSI debe ser de los más baratos de mantener... de momento no tienes que cambiar el aceite del 4drive cada 60.00 kms por no hablar del estacazo del Impuesto de Vehiculos de tración mecanica (el 2.0 paga más del doble)

el TSI debe ser de los más baratos de mantener... de momento no tienes que cambiar el aceite del 4drive cada 60.00 kms por no hablar del estacazo del Impuesto de Vehiculos de tración mecanica (el 2.0 paga más del doble)

Ya yo tengo que cambiar bujías. Y el estacazo depende de donde este empadronado :roflmao::roflmao:

Esto ya está repetido en este hilo unas cuantas veces, por favor leer el hilo para no repetir las publicaciones.
Y lo voy a volver a contestar otra vez.

Las restricciones en Madrid (donde yo vivo y la única que me preocupa) van a ser para los diesel "anteriores al 2006" y ""GASOLINAS anteriores al 2000"" por lo cual no me preocupan absolutamente nada teniendo un Ateca sea cual sea su cilindrada y tipo de combustible.

No os justifiqueis con leyendas urbanas de los diésel decid que no os gustan o no os convienen y ya está.

Un saludo.

Última edición:
Bueno Javier, eso ya lo comprobaremos, aún no se sabe....
Démosle tiempo al tiempo, yo no me decanto aún por cual es más caro de mantener...

Pues sigue mirando y lo verás por ejemplo las bujías y hasta aquí puedo leer
Mira mejor el cambio del aceite del 4drive que te da para unas cuantas bujias... que valen mas o menos como el meado ese que le hechais al deposito..
!! Lo que hay que leer !!

Bueno Javier, eso ya lo comprobaremos, aún no se sabe....
Démosle tiempo al tiempo, yo no me decanto aún por cual es más caro de mantener...
@Felix600 el 4drive es más caro, solo hay que mirar el libro de mantenimiento... no por ser diesel si no por ser 4drive...
Es por eso por lo que protesto....
Es cierto que a cambio es un 4x4 y que merece la pena... pero coño que encima digamos que es mas barato !!
Con todo el.respeto!! tiene narices!!

Mira mejor el cambio del aceite del 4drive que te da para unas cuantas bujias... que valen mas o menos como el meado ese que le hechais al deposito..
!! Lo que hay que leer !!

Pues tú no debes de leer mucho el libro

El cambio de aceite del Drive es 65 y las bujías 95
Las bujías a los 60 y el aceite a los 45 ósea que en la revisión de los 60 tú eres más caro.:roflmao::roflmao::roflmao:

@Felix600 el 4drive es más caro, solo hay que mirar el libro de mantenimiento... no por ser diesel si no por ser 4drive...
Es por eso por lo que protesto....
Es cierto que a cambio es un 4x4 y que merece la pena... pero coño que encima digamos que es mas barato !!
Con todo el.respeto!! tiene narices!!
Ehhhh. Que yo no he dicho nada de más barato, digo que después del desembolso que cuesta, veamos lo que nos dice el tiempo, no te quito razón pero, el tiempo lo dirá..no sabemos lo que pasará..

Pues tú no debes de leer mucho el libro

El cambio de aceite del Drive es 65 y las bujías 95
Las bujías a los 60 y el aceite a los 45 ósea que en la revisión de los 60 tú eres más caro.:roflmao::roflmao::roflmao:
!!Mira ya lo pago con lo me ahorro del IVTM en dos años !!

Volver