Allskruspiken
Forero Experto
Puedes ver en la anterior estadística a nivel nacional que la diferencia es de tres puntos y no de veinte seamos serios y utilicemos los datos según nos venga bien a cada uno.
No te he entendido esto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes ver en la anterior estadística a nivel nacional que la diferencia es de tres puntos y no de veinte seamos serios y utilicemos los datos según nos venga bien a cada uno.
Era el nuevo, y a una velocidad de ataque, no de actitud paris dakar evidentemente, lo decía al ver como librada por la altura la acera y el posterior relieve del prado, que no era precisamente llano
Ahí un compacto no pararía de rascar bajos
Ahí va a estar el secreto del éxito del Karoq, si el precio es competitivo, ya que su tiene esa configuración
Así de primeras el 1.0 parece que parte de 21000, lo que no se si el acabado es uno equivalente al style o algo menor
Tampoco he hablado de que tenga mejores o peores acabados, y que sólo sea el caso de librar una acera, habló de que te será más versátil a la hora de meterlo por sitios que un compacto sufriría, igual que el Ateca o cualquier otro SUV similarEl Qashqai es mucho peor en acabados que el ATECA, eso seguro. Aunque yo tampoco entiendo eso de usar un SUV para librar una acera si es que es como un coche alto. Sobre todo por la llanta
Tampoco he hablado de que tenga mejores o peores acabados, y que sólo sea el caso de librar una acera, habló de que te será más versátil a la hora de meterlo por sitios que un compacto sufriría, igual que el Ateca o cualquier otro SUV similar
Un saludo
No te he entendido esto
Depende de por donde te metas claro, por donde vaya un land rover no, pero para librar ciertas situaciones o caminos de tractores ya te digo que si, hace un par de dias monte en un ateca por ese tipo de caminos y se comportó bien, en el mio tengo que mirar por donde paso porque sino rascada en los bajosYa te lo digo yo que tengo los dos en casa y los dos no sirven para trastear por el campo.
El foro es de SEAT Ateca y actualmente se están vendiendo más gasolina que diésel en lo que a Atecas se refiere. Eso es una realidad y nadie está diciendo ( Almenos yo) que uno sea mejor que otro, sólo que actualmente uno se vende más. Dentro de un tiempo a lo mejor esto cambia por los factores que sean, pero de momento es así.me estoy refiriendo a la estadística del del foro encuanto a diesel o gasolina, que en general no es real porque, seat no es la vende mas coches en España , ademas hasta ahora oferta es menor en los de gasolina, esto sin tener el 2 litros solo con tracción delantera, coincido con otros compañeros hubieran vendidos menos gasolina.
¿Se están comprando mas gasolinas por temor de lo que se esta comentando? porque no hace tanto tiempo que la gente compraba diesel para hacer 5000km al año.
me estoy refiriendo a la estadística del del foro encuanto a diesel o gasolina, que en general no es real porque, seat no es la vende mas coches en España , ademas hasta ahora oferta es menor en los de gasolina, esto sin tener el 2 litros solo con tracción delantera, coincido con otros compañeros hubieran vendidos menos gasolina.
¿Se están comprando mas gasolinas por temor de lo que se esta comentando? porque no hace tanto tiempo que la gente compraba diesel para hacer 5000km al año.
Entonces tema zanjado que estamos hablando de cosas distintas![]()
para mi noEntonces tema zanjado que estamos hablando de cosas distintas![]()
Llámalo catalizador/FAP, yo estaba convencido que se empezaban a poner en 2017 y no precisamente en el Ateca, puedes ponerme información donde venga lo de que mi coche lo incorpora?en el gasolina también llevas catalizador
Pero vamos analizar con seriedad. Si hubiera el 2.0 tdi 4x2 seguro que el que haría 15000-18000 acabaría comprando el diesel eso también es una realidad. Es como el que dice que tengo que amortizar 5000 euros en el diesel pues es una mentira relativa mete la tracción 4x4 y hay pones la diferencia. Comparamos cosas iguales? Volvemos a lo mismo. Creo que tenemos mentes cuadradras, comparar lo mismo. No lo que queremos comparar. Seguro que alguno dira: pero es la oferta que tiene Seat. Si pero no podrás comparar también ¿no?.El foro es de SEAT Ateca y actualmente se están vendiendo más gasolina que diésel en lo que a Atecas se refiere. Eso es una realidad y nadie está diciendo ( Almenos yo) que uno sea mejor que otro, sólo que actualmente uno se vende más. Dentro de un tiempo a lo mejor esto cambia por los factores que sean, pero de momento es así.
Esto es especulación. Nadie sabe que hubiera pasado si el 4x2 TDI estuviera en el mercado. De hecho, cuando yo me decidí por el TSI, El 4x2 TDI aún estaba en el mercado y me decante por el TSI haciéndo 15000-20000 km al Año.Pero vamos analizar con seriedad. Si hubiera el 2.0 tdi 4x2 seguro que el que haría 15000-18000 acabaría comprando el diesel eso también es una realidad. Es como el que dice que tengo que amortizar 5000 euros en el diesel pues es una mentira relativa mete la tracción 4x4 y hay pones la diferencia. Comparamos cosas iguales? Volvemos a lo mismo. Creo que tenemos mentes cuadradras, comparar lo mismo. No lo que queremos comparar. Seguro que alguno dira: pero es la oferta que tiene Seat. Si pero no podrás comparar también ¿no?.