Buenass
Es una curiosidad que tengo, hace muy poco tiempo que tengo el TDi 150cv y realmente es un motor muy redondo, con mucho par y un consumo ya esperado, vamos, que creo que acerté en la elección a pesar de hacer unos 12.000km al año.
La verdad, es que no me lo pensé mucho, es más, ya lo tenia claro es que iba a ser con este motor, pero me sorprendió muchísimo la cantidad de compañeros que optaron por la opción TSI de 150cv, vamos, la mayoria !! :-DD y eso, me hizo mucho que pensar durante la espera de la entrega... yo deducí que se juntaros varios factores: el sobre coste de la motorización difícil de amortizar en algunos casos, el que no hubiera la opción 4x2, los posibles problemas futuros en las grandes ciudades con el tema de las contaminaciones, etc...
El kit de la cuestión es que ya hay una gran cantidad de miembros con esta motorización TSI 150cv en marcha y con km recorridos, y me surgía la duda si ha cumplido vuestras expectativas respecto a los consumos, respuesta del motor y demás, ya que estos motores downsize empiezan a tener fama que tienen unos consumos ajustados, siempre que los sepas llevar, vamos, que si le empiezas a llevar un poco alegre se dispara el consumo de forma excesiva