¿Gasolina o Diésel?

Qué has comprado, Gasolina o Diesel?

• Gasolina

Votos: 907 74,9%
  • Diesel

Votos: 304 25,1%

• Votantes totales
    1.211
Yo voy a encargarlo esta semana y por mis kilómetros (unos 14000) voy a pillar el TSI. Ya veremos con el tiempo si el consumo es tan bueno como parece o echaré de menos el diésel.
No pienses en Milagros los consumos son los de un atmosferico 1.6-1.8

Esto es especulación. Nadie sabe que hubiera pasado si el 4x2 TDI estuviera en el mercado. De hecho, cuando yo me decidí por el TSI, El 4x2 TDI aún estaba en el mercado y me decante por el TSI haciéndo 15000-20000 km al Año.
Guste o no, actualmente se ha vendido más el gasolina, si ahora ofertan el el 4x2 diésel y eso cambia, el mundo no se va a acabar, yo seguiré disfrutando de mi TSI igual como tú disfrutas del TDI, los dos son grandes coches. Pero sólo con el tiempo se verá, no podemos afirmarlo como si fuera un hecho.
Especulación no, es una verdad como un templo. Si no hay diferencia de 5000 pavos ya te digo yo que más diesel de 150 furrulando. Lo que pasa que para el tiguan no interesa.

Sigue siendo especulacion, parece que puedes saber lo que la mayoría piensa, diciendo que seguro que habría más diésel.
De momento no es así, más adelante no se sabe. Cómo he dicho antes, el tiempo lo dirá.

Sigue siendo especulacion, parece que puedes saber lo que la mayoría piensa, diciendo que seguro que habría más diésel.
De momento no es así, más adelante no se sabe. Cómo he dicho antes, el tiempo lo dirá.
Por una sencilla razón a día de hoy se siguen vendiendo más diesel que gasolina si vas al tiguan son 6000 euros más de coche con menos extras. Por tanto si no hay oferta no hay demanda y el que está entre Pinto y Valdemoro pues al final cogió el 1.4 tsi

Yo voy a encargarlo esta semana y por mis kilómetros (unos 14000) voy a pillar el TSI. Ya veremos con el tiempo si el consumo es tan bueno como parece o echaré de menos el diésel.

Yo voy a hacer 25.000 kms Este año (el primero del Ateca) y vengo de un Diesel de 140 especialmente contenido en consumos, (un Astra Coupe DTI) y estoy muy contento con el TSI.

En el día a día viene a gastarme un 1 – 1,5 litros más que Astra (ni lo noto, sigo repostado cada tres semanas ) cuando salgo de viaje lo noto más pero (en mi opinión) Los 15 -20 € de más ida y vuelta a la costa me merecen la pena.. por la finura y rumorosidad el coche..

Cuestión de gustos…

No te aburro con otras consideraciones (tienes 64 paginas para hacerlo) pero SI.. somos unos cuantos los “tontos” que nos hemos comprado un TSI para hacer más de 15.000 kms/año (bueno yo debo ser muuuuuu tonto, porque además no me arrepiento)

por cierto cuando te digo (1 - 1,5 litros de más) SON DATOS REALES comparados en un caso 260.000 kms, en el otro 16.000 kms de momento.. pero es que ademas estoy comparando un coupe (mejor aerodinamica) DIESEL con un SUV (por lo visto una maquina de tirar gasolina) GASOLINA

ahí queda eso...

Yo voy a hacer 25.000 kms Este año (el primero del Ateca) y vengo de un Diesel de 140 especialmente contenido en consumos, (un Astra Coupe DTI) y estoy muy contento con el TSI.

En el día a día viene a gastarme un 1 – 1,5 litros más que Astra (ni lo noto, sigo repostado cada tres semanas ) cuando salgo de viaje lo noto más pero (en mi opinión) Los 15 -20 € de más ida y vuelta a la costa me merecen la pena.. por la finura y rumorosidad el coche..

Cuestión de gustos…

No te aburro con otras consideraciones (tienes 64 paginas para hacerlo) pero SI.. somos unos cuantos los “tontos” que nos hemos comprado un TSI para hacer más de 15.000 kms/año (bueno yo debo ser muuuuuu tonto, porque además no me arrepiento)

por cierto cuando te digo (1 - 1,5 litros de más) SON DATOS REALES comparados en un caso 260.000 kms, en el otro 16.000 kms de momento.. pero es que ademas estoy comparando un coupe (mejor aerodinamica) DIESEL con un SUV (por lo visto una maquina de tirar gasolina) GASOLINA

ahí queda eso...

Se agradece tú experiencia.

Cuestión de gustos…

ahí queda eso...
:ninja::roflmao:

Cuestión de gustos…

ahí queda eso...
Chico tu mismo te lo dices!!. Si lo tíenes asumido, además si tu versión es el tsi ecomotive que como gasta tan poco. Contigo ya me doy por vencido como das dogmas de fe para ti la perra gorda.

Cuestión de gustos…

ahí queda eso...
Cuando ya empiezas a interpretar quien es más listo o más tonto a la hora de decantarse por un determinado motor.... mala cosa amigo

Gasolina o Diesel, pero dede el respeto.
Esto es como el color o los extras...:thumbsup:
No perdamos un año de "trabajo" en el foro, saludos y buena semana Atequera a todos

Cuando ya empiezas a interpretar quien es más listo o más tonto a la hora de decantarse por un determinado motor.... mala cosa amigo

coño es lo que "se deduce" de muchas de las opiniones escritas en este hilo…

del tipo “si haces más de 15.000 kms diésel si o si”, yo JAMAS he escrito nada parecido…

¿ quién dices que falta al respeto a quien ?

del tipo “si haces más de 15.000 kms diésel si o si”, yo JAMAS he escrito nada parecido…

Tu deduccion

Pues como tus consumos, si alguien los ves compra un tiguan de cabeza pero si luego ves la realidad pues a lo mejor no. Es que parece que lo que dices tú va a misa y ya nos cansamos..

Pues como tus consumos, si alguien los ves compra un tiguan de cabeza pero si luego ves la realidad pues a lo mejor no. Es que parece que lo que dices tú va a misa y ya nos cansamos..

@Roberto84: he dejado pasar un rato largo para contestarte a este y a la impertinencia que me has soltado antes que he preferido no ver. No dudo de tu buena intención pero tus formar desde luego no son siempre las más adecuadas..

Que estas ¿ insinuado? ¿Qué miento? ¿Qué me invento los consumos?....

¿ Sabes cuál es tu problema ? que piensas que esto es un tema personal (y no lo es) que estamos “compitiendo” para ver quién tiene razón, y no es eso ..

Yo me he limitado a dar una opinión franca y sincera, basada en una experiencia REAL con mi coche a @Baraka666 (que por cierto ha tenido el detalle de agradecerla) yo no tengo ninguna razón para mentir sobre los consumos de mi coche (que por cierto están “en la media” de lo que estamos reportando casi todos los propietarios) lo del litro – litro y medio lo he sacado de mis mediciones, pero además lo he contrastado con otros miembros del foro (en vivo) tanto diésel como gasolina..

Después tu eres muy libre de PENSAR lo que quieras ( ¡!pero no lo digas ¡! , ¡! unas mínimas normas de urbanidad y comportamiento ¡! ) y puedes no creerte lo que digo (eres muy libre) o comprarte el Tigual o lo que te apetezca…

Pero: ¡! NO ME LLAMES MENTIROSO (aunque lo pienses) ¡! Porque entonces vamos a terminal mal seguro…

Francamente, (y sé que no soy el único) cuando contestamos (me incluyo y hago autocritica) de esta manera… desanimamos a muchos foreros que se siente intimidados por esta “agresividad”… a nadie se le va a romper el coche, ni le van a prohibir entrar en ningún sitio por comprase un diésel… y si te gustan el Ateca de gasolina te lo puedes comprar aunque hagas 100.000 kms al año, igual que si te gusta el diésel y tienes que pagar el plus de la tracción 4drive, siempre y cuando te lo puedas permitir puedes hacer con tu dinero lo que te plazca… (cada uno tiene sus prioridades)

No, se trata de volvernos aburridos: un poco de chufla, de ironía y de desenfado es deseable y da chispa al debate. La falta de respeto y el insulto (explícito o velado) NO es deseable… evidentemente si me acusas de mentir pues se termina el debate. ¿ qué podemos añadir a eso? ¿ cómo se continua con eso civilizadamente ? ¿ cómo pretendes que te conteste ? ¿ nos retamos a un duelo o algo (esta parte ya es ironía y chufla) ?

P.D.: si al final nos tenemos que batir que sea a pistola, (que hace mucho calor para batirse a espada), por favor ;);););););););););)

Volver