Pues como tus consumos, si alguien los ves compra un tiguan de cabeza pero si luego ves la realidad pues a lo mejor no. Es que parece que lo que dices tú va a misa y ya nos cansamos..
@Roberto84: he dejado pasar un rato largo para contestarte a este y a la impertinencia que me has soltado antes que he preferido no ver. No dudo de tu buena intención pero tus formar desde luego no son siempre las más adecuadas..
Que estas ¿ insinuado? ¿Qué miento? ¿Qué me invento los consumos?....
¿ Sabes cuál es tu problema ? que piensas que esto es un tema personal (y no lo es) que estamos “compitiendo” para ver quién tiene razón, y no es eso ..
Yo me he limitado a dar una opinión franca y sincera, basada en una experiencia REAL con mi coche a
@Baraka666 (que por cierto ha tenido el detalle de agradecerla) yo no tengo ninguna razón para mentir sobre los consumos de mi coche (que por cierto están “en la media” de lo que estamos reportando casi todos los propietarios) lo del litro – litro y medio lo he sacado de mis mediciones, pero además lo he contrastado con otros miembros del foro (en vivo) tanto diésel como gasolina..
Después tu eres muy libre de PENSAR lo que quieras ( ¡!pero no lo digas ¡! , ¡! unas mínimas normas de urbanidad y comportamiento ¡! ) y puedes no creerte lo que digo (eres muy libre) o comprarte el Tigual o lo que te apetezca…
Pero: ¡! NO ME LLAMES MENTIROSO (aunque lo pienses) ¡! Porque entonces vamos a terminal mal seguro…
Francamente, (y sé que no soy el único) cuando contestamos (me incluyo y hago autocritica) de esta manera… desanimamos a muchos foreros que se siente intimidados por esta “agresividad”… a nadie se le va a romper el coche, ni le van a prohibir entrar en ningún sitio por comprase un diésel… y si te gustan el Ateca de gasolina te lo puedes comprar aunque hagas 100.000 kms al año, igual que si te gusta el diésel y tienes que pagar el plus de la tracción 4drive, siempre y cuando te lo puedas permitir puedes hacer con tu dinero lo que te plazca… (cada uno tiene sus prioridades)
No, se trata de volvernos aburridos: un poco de chufla, de ironía y de desenfado es deseable y da chispa al debate. La falta de respeto y el insulto (explícito o velado) NO es deseable… evidentemente si me acusas de mentir pues se termina el debate. ¿ qué podemos añadir a eso? ¿ cómo se continua con eso civilizadamente ? ¿ cómo pretendes que te conteste ? ¿ nos retamos a un duelo o algo (esta parte ya es ironía y chufla) ?
P.D.: si al final nos tenemos que batir que sea a pistola, (que hace mucho calor para batirse a espada), por favor