¿Gasolina o Diésel?

Qué has comprado, Gasolina o Diesel?

• Gasolina

Votos: 907 74,9%
  • Diesel

Votos: 304 25,1%

• Votantes totales
    1.211
Nos estamos yendo mucho de tema y no voy a seguir.

Entender te he entendido perfectamente, pero te estaba rebatiendo. Simplemente tengo otro punto de vista y estoy harto de visiones catastrofistas donde pase lo que pase, malo.

El último párrafo interpreto que es porque soy de Barcelona. No comparto nada con los que quieren hacer estados más pequeños, pero estoy cada día más harto de empezar debatiendo sobre “patatas” y que la gente me desvie el tema a “peras” con tal de seguir llevando la razón.

Lo dicho, este hilo es sobre gasolina y diésel y no voy a seguir contribuyendo a que se desvíe el tema.

Calmate y no estés "harto" que no pasa nada , lo digo por que tu lo has dicho. . Con el motor diésel se hacen más kms que con el de gasolina

Hola?, Alguien para hablar de diesel, gasolina?, motores?, sensaciones?, consejos a quién esté por decidir si uno u otro?...
Que nos van a cerrar el hilo!:whistling:

Edito unos cuantos mensajes (y elimino otros) por derivación política... :whistling:

Vuelvo a comentar que es difícil no vincular el tema hacia decisiones políticas, pero por favor, no publicar mensajes íntegramente aludiendo a ideas o posicionamiento político.

Gracias.

A unos les encanta el olor a napalm por las mañanas.....a mi el gasoil :roflmao::roflmao::roflmao:

Parece que lo que puede desaparecer es la super 95 E5 pero seguirá existiendo la super 95 E10, eso dependerá de las gasolineras aunque el gobierno no prórrogue la existencia de la super 95 E5

De hecho en Repsol parece que ya no la venden

_etiquetado_742525be.jpg

Sin duda, el camino va por ahí (o complementado por otra tecnología, quizá motores de hidrógeno...), de eso no hay ninguna duda. Lo que ya no estoy tan seguro es de la velocidad del cambio, por la resistencia de otros implicados (incluso ciudadanos), por la inmadurez de algunas tecnologías, por falta de adaptación de las infraestructuras eléctricas o de la industria de reciclaje del litio,...
Pero, lo que está claro es que los motores que usen combustibles fósiles dejarán de usarse. Solo espero que disfrutemos muchos años de nuestros Atecas.

Parece que lo que puede desaparecer es la super 95 E5 pero seguirá existiendo la super 95 E10, eso dependerá de las gasolineras aunque el gobierno no prórrogue la existencia de la super 95 E5

De hecho en Repsol parece que ya no la venden

Ver el archivo adjunto 38680

En REPSOL siguen vendiendo gasolina de 95 comoi @RaulCM al menos en la cornisa cantabrica. Saludos.

Por favor, que aquí no deberíamos hablar de motores eléctricos... para ello hay otros temas. :whistling:

Gasolina o Diésel!!! :sneaky:

Entendido.

Entonces abogo por la Gasolina sintetica con alto grado de etanol capturado del CO2 atmosferico y la electrolisis de agua

Pregunta ¿Hasta que porcentaje de etanol en la gasolina pueden funcionar los TSI actuales?

El CO2 no es un gas contaminante, creo que ese debate ya se ha mantenido aquí varias veces, no entiendo el motivo de revivirlo.

El CO2 no es un gas contaminante, creo que ese debate ya se ha mantenido aquí varias veces, no entiendo el motivo de revivirlo.

Es muy sencillo de entender y por eso revive, hay exceso de colonia

Volver